Ganga queso:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ganga queso

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 25 Ago 2009 09:30

Ayer estaba en la charcuteria con mi madre y vi un queso que tenia una pinta estupenda, era de barra, tipo sandwich, pero parecia de cabra, entonces le pregunté al charcutero y me dijo que no era de cabra, que era bajo en sal, en grasa, en sodio.... y me dio un trocito y estaba buenisimo, menos graso que el de sandwich y con bastante sabor. Le dije que si me dejaba mirar el paquete y vi que tenia 315 kcal y 20 de grasas, y no me pareció muy mal, entonces, en casa, miré en la flexi y me salen 7,5p /100gr y 2p los 30gr. Para ser un queso rico no me parece que este mal, pero no recuerdo la marca.... si pensais que es una ganga puedo bajar a comprar más y apunto la marca y, si puedo, le saco foto....

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ganga queso

Mensaje por COPO » Mar 25 Ago 2009 10:20

A mi me encanta el quesooooooo........es una de las cosas que mas me gusta!!!!!. Haber que te dicen las expertas porque yo no tengo ni idea jajajaj. Besotes

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 25 Ago 2009 10:59

Klara, si no es una ganga, yo lo voy a tomar como si lo fuera. Si puedes, entérate de la marca, aunque no lo compres, o dinos en qué supermercado estaba y ya busco yo.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 25 Ago 2009 11:11

La mayoría son 3 puntos por 30 gr, así que 2 está bien, y si está bueno, más! :D Si consigues la marca avisa, a ver si yo también lo encuentro, gracias guapa :)

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Mar 25 Ago 2009 11:34

:cry: :cry: Con lo que me gusta el queso y lo tengo prohibido por el maldito colesterol. Qué vida más injusta :cry:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mar 25 Ago 2009 11:41

Los quesos envasados "light" (semicurados, loncheados, etc) suelen tener valores nutricionales muy parecidos casi todos rondan los 19 o 20gr de grasa y las 300kcal por lo que tampoco hace falta que busquéis mucho chicas
:up:

susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por susana recetas » Mar 25 Ago 2009 15:00

a mi con lo que me gusta el queso, y ayer me dio por contar los puntos que tenia lo que me estaba comiendo (es que no he empezado todavia con este regimen, pero ya voy calculando los puntos).. y casi me da algo.... era el viejo de mercadona ese tan rico, y casi nada ... 435 kcal!!! y 37 grasas!!!!
vamos como 10 yogures de esos de trocitos... se me cortó la digestion, con lo rico que me estaba sabiendo, y el trocito que me quedaba en la mano se lo di a mi perra..

ahora entiendo porque engordo!!!!!!!!!!!!!! yo decia, joer si como bien, ya no como pan ni dulces, ni pizzas ni comida rapida, verdurita y pescado o carne.. y no entendia por que engordaba.. claro, por la noche muchos dias me tomaba esta bomba!!!! (es que me encanta el queso), asi que ya para mi EL QUESO HA MUERTO :lol:

Raopi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raopi » Mar 25 Ago 2009 18:09

Es que, por desgracia, el queso es un producto muy graso :cry:

Responder