Ganga queso:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ayer estaba en la charcuteria con mi madre y vi un queso que tenia una pinta estupenda, era de barra, tipo sandwich, pero parecia de cabra, entonces le pregunté al charcutero y me dijo que no era de cabra, que era bajo en sal, en grasa, en sodio.... y me dio un trocito y estaba buenisimo, menos graso que el de sandwich y con bastante sabor. Le dije que si me dejaba mirar el paquete y vi que tenia 315 kcal y 20 de grasas, y no me pareció muy mal, entonces, en casa, miré en la flexi y me salen 7,5p /100gr y 2p los 30gr. Para ser un queso rico no me parece que este mal, pero no recuerdo la marca.... si pensais que es una ganga puedo bajar a comprar más y apunto la marca y, si puedo, le saco foto....
- COPO
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ganga queso
A mi me encanta el quesooooooo........es una de las cosas que mas me gusta!!!!!. Haber que te dicen las expertas porque yo no tengo ni idea jajajaj. Besotes
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Klara, si no es una ganga, yo lo voy a tomar como si lo fuera. Si puedes, entérate de la marca, aunque no lo compres, o dinos en qué supermercado estaba y ya busco yo.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
La mayoría son 3 puntos por 30 gr, así que 2 está bien, y si está bueno, más!
Si consigues la marca avisa, a ver si yo también lo encuentro, gracias guapa 

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Los quesos envasados "light" (semicurados, loncheados, etc) suelen tener valores nutricionales muy parecidos casi todos rondan los 19 o 20gr de grasa y las 300kcal por lo que tampoco hace falta que busquéis mucho chicas

- susana recetas
- Cafetera/o
a mi con lo que me gusta el queso, y ayer me dio por contar los puntos que tenia lo que me estaba comiendo (es que no he empezado todavia con este regimen, pero ya voy calculando los puntos).. y casi me da algo.... era el viejo de mercadona ese tan rico, y casi nada ... 435 kcal!!! y 37 grasas!!!!
vamos como 10 yogures de esos de trocitos... se me cortó la digestion, con lo rico que me estaba sabiendo, y el trocito que me quedaba en la mano se lo di a mi perra..
ahora entiendo porque engordo!!!!!!!!!!!!!! yo decia, joer si como bien, ya no como pan ni dulces, ni pizzas ni comida rapida, verdurita y pescado o carne.. y no entendia por que engordaba.. claro, por la noche muchos dias me tomaba esta bomba!!!! (es que me encanta el queso), asi que ya para mi EL QUESO HA MUERTO
vamos como 10 yogures de esos de trocitos... se me cortó la digestion, con lo rico que me estaba sabiendo, y el trocito que me quedaba en la mano se lo di a mi perra..
ahora entiendo porque engordo!!!!!!!!!!!!!! yo decia, joer si como bien, ya no como pan ni dulces, ni pizzas ni comida rapida, verdurita y pescado o carne.. y no entendia por que engordaba.. claro, por la noche muchos dias me tomaba esta bomba!!!! (es que me encanta el queso), asi que ya para mi EL QUESO HA MUERTO

- Raopi
- Pinche de cocina
Es que, por desgracia, el queso es un producto muy graso