Pués eso, estoy decidida a comenzar con esta dieta y para ello, puesto que después de leeros, me he liado mogollón, el próximo Jueves , me voy a una reunión ..... A ver que me cuenta la monitora....... por cierto, voy a Gijón...... ¿alguién asiste? o, por el contrario ¿todas hacéis la dieta por internet?..... no sé, tengo miedo liarme con tanto punto .......
Muchas gracias por vuestra acogida y, felicidades por vuestros "exitos" ............ a ver que me cuentan el Jueves y, ya mismo, comenzaré , aunque lo dicho, necesito asesoramiento y orientación porqué, auque tengo toda la información, no sé como procesarla, ni por dónde comenzar
Gracias por vuestro apoyo .... espero conseguirlo junto a vosotras ........ .
Realmente cuando sepa exactamente mis puntos a consumir.... tengo dudas entre si son 19 o 20....para comenzar, siempre puedo hacerlo copiando vuestros menus diarios , por lo menos hasta que le coja el tranquillo
El q no sabe es como el q no ve, tranquila poco a poco, tienes todo a tu favor las reuniones y el foro, no puedes pedir mas, ya veras como a la vuelta de unas semanas ya estas totalmente encarrilada, animo
Bienvenida!! dentro de nada estarás poniendo tus menús y explicando cositas a las nuevas
Ahora estas liada pero verás como en poquísimo tiempo le cojes el truco