Bueno.....lo voy a intentar, pero lo dudo!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sorayini
Novata/o
Bueno.....lo voy a intentar, pero lo dudo!!!!

Mensaje por sorayini » Mié 26 Ago 2009 19:56

La verdad es que llevo más de un mes leyendo el foro y "recabando" información. Esta dieta tiene muy buena pinta, pero.....¿de verdad que se adelgaza?....es que veo que se puede comer de todo y muchas de las recetas tienen una pinta......Lo que más me extraña es lo de la flexipoints....podré comer lo que quiera de pasta integral y, por lo que entiendo ¿son sólo 4 puntos????. Yo tengo muchisimo que adelgazar (unos 30 kilos) y lo he intentado todo y cada vez engordo más. Ahora llevo un mes que me he descontrolado de todo (bueno, más de lo demás) y creo que he engordado en sólo un mes unos 8 ó 9 kilos....me aprieta toda la ropa y no puedo más. Mañana y pasado voy a empezar con la dieta para probarla y a ver si la hago bien (el domingo tengo un cumpleaños familiar y ya sabeis.....), pero el lunes comienzo en serio, me peso y pa'lante....Espero que me vaya bien porque es que estoy desmoralizada con tanta dieta para arriba y para abajo. Un bico y gracias por estar ahí y con esas dietas y ese ánimo.

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Bueno.....lo voy a intentar, pero lo dudo!!!!

Mensaje por isa82 » Mié 26 Ago 2009 20:10

Lo primero darte la bienvenida al foro y a la dieta, y animarte a empezar, que de verdad que funciona, todas estamos perdiendo peso. Más que una dieta es aprender a comer de forma saludable, comiendo de todo dentro de un orden, y el orden lo pone la cantidad de puntos que tengas. Por eso funciona y por eso no nos cansamos.
Yo te animo a que pruebes
:beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Mié 26 Ago 2009 20:23

Bienvenida!!!

Claro que funciona, mira nuestras regletas y verás como todas vamos perdiendo. Tú inténtalo y luego ya nos cuentas.

Saludos

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 26 Ago 2009 20:26

sorayini escribió:La verdad es que llevo más de un mes leyendo el foro y "recabando" información. Esta dieta tiene muy buena pinta, pero.....¿de verdad que se adelgaza?....es que veo que se puede comer de todo y muchas de las recetas tienen una pinta......Lo que más me extraña es lo de la flexipoints....podré comer lo que quiera de pasta integral y, por lo que entiendo ¿son sólo 4 puntos????. Yo tengo muchisimo que adelgazar (unos 30 kilos) y lo he intentado todo y cada vez engordo más. Ahora llevo un mes que me he descontrolado de todo (bueno, más de lo demás) y creo que he engordado en sólo un mes unos 8 ó 9 kilos....me aprieta toda la ropa y no puedo más. Mañana y pasado voy a empezar con la dieta para probarla y a ver si la hago bien (el domingo tengo un cumpleaños familiar y ya sabeis.....), pero el lunes comienzo en serio, me peso y pa'lante....Espero que me vaya bien porque es que estoy desmoralizada con tanta dieta para arriba y para abajo. Un bico y gracias por estar ahí y con esas dietas y ese ánimo.
Pues bienvenida :) mira las regletas de la gente, sí que vamos bajando, las que lo siguen en condiciones, más kilos y más deprisa

Lo de la pasta y el arroz, ten en cuenta que es hasta saciarte, no hasta reventar. Teniendo clara esa diferencia (a mi me costó pillarla) verás que no pasas nada de hambre, comes bien, y adelgazas.

Ya verás como enseguida empiezas a notar la ropa sueltecita :)

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Mié 26 Ago 2009 20:32

Pues me alegro de que te animes, ya veras que te gusta y te funciona.
Claro que no es tan rapida como otras dietas, pero funciona.

:beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 26 Ago 2009 20:37

Todas nosotras somos pruebas de que la WW... ¡funciona!

Yo empecé hará un mes y llevo unos 4 kilos perdidos, y sólo de pensar que cada mes puedo ir perdiendo 4 kilos ya me maravillo toda.

Dale una oportunidad y no dudes en hablar con cualquiera de nosotras todas y cada una de las dudas que se te presenten. ¡Que para eso estamos!

SINFUMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SINFUMAR » Mié 26 Ago 2009 20:51

Mira yo pensaba lo mismo.....adelgazaré????? hombre de momento voy perdiendo, no tengo bajadas espectaculares, pero por lo menos no gano. Yo esa es la actitud que intento tener, no hago de menos ni perder 100 grs.....pienso, son cien grs menos, y no cien gramos más.. :D

No pierdes nada, prueba, puedes comer cosas muy buenas, y no tienes esa sensación de estar a dieta, que es justo la que muchaas veces despierta en nosotras la ansiedad.....

Venga¡¡¡¡ bienvenida, ves mentalizandote y el lunes nos vemos con las pilas puestas,

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mié 26 Ago 2009 21:22

Y sobre todo.. en qué otra dieta puedes comerte unos macarrones con chorizo? :dientes:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Mié 26 Ago 2009 23:35

Animate que si se puede, y te lo digo yo que no contaba puntos muy en serio y aún así he logrado perder 10 kilos en tres meses ( vacaciones en medio ).
A mi me ven comer y me dicen extrañados " pero tú no estabas a dieta " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 26 Ago 2009 23:41

Pues yo también te quiero animar. Empecé la dieta en marzo y he perdido 10 kilos, ahora estoy en mantenimiento y me mantengo entre 58.5 y 59 kilos. Además, gracias a la dieta he aprendido y adquirido algunas buenas costumbres, como por ejemplo:
-Elegir entre varias opciones todas igual de ricas, las de menos puntos
-Comer raciones más pequeñas
-Parar de comer cuando estoy saciada
-Comer mucha fruta y vegetales
-Hacer ejercicio.
-Huir de las dietas estrictas y absurdas, de las prohibiciones absolutas

En fin, que te animo y mucho. Esto funciona, puedes creerlo. :beso: :beso: :beso:

Responder