Y qué pasa si hago este puré?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Y qué pasa si hago este puré?

Mensaje por mariabc » Mié 26 Ago 2009 21:47

Yo suelo hacer habitualmente un puré de consistencia ligera, para hacerlo empleo puerro, cebolla, ajo, zanahoria y calabazín, un cubito de caldo de carne y a cocer. Este plato en teoría suma 0 puntos, y la verdad es que llena y alimenta. :duda: Mi pregunta es, suma realmente 0 puntos? porque por ejemplo, si lo tomo en la comida y para cenar, acompañado luego de un filete u otro plato ligero, me hago una señora comida y voy saciada y con pocos puntos.

Otra pregunta, según la tabla de puntuación de nacho me salen 19 puntos y según el programa de flexipoint me salen 17, de cuál me fio?

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Y qué pasa si hago este puré?

Mensaje por Dunia75 » Mié 26 Ago 2009 21:50

Si maria seria 0 puntos el pure :)

Supongo que la diferencia de putnos esta en la actividad fisica, si estas sobre todo sentada serian 0 puntos, y en el post de nacho creo recordar que lo minimo que puntua son 2,seguramente sea ese el problema :duda:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Mié 26 Ago 2009 21:53

Dunia75 escribió:Si maria seria 0 puntos el pure :)

Supongo que la diferencia de putnos esta en la actividad fisica, si estas sobre todo sentada serian 0 puntos, y en el post de nacho creo recordar que lo minimo que puntua son 2,seguramente sea ese el problema :duda:
ok :up: :beso:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mié 26 Ago 2009 22:14

ese es uno de mis grandes ayudas...en mi casa sobretodo en invierno nunca falta un primer plato de crema o sopa de verduras, quedo mucho mejor y una buena forma de tomar mas verduras
:wink: :bate:

Responder