Siento ansiedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ
Siento ansiedad

Mensaje por rosa1147 » Jue 27 Ago 2009 00:11

esta noche no se porque pero tengo una crisis de ansiedad, he llevado bien el dia, me lo he pasado genial, pero ahora tengo una crisis de ansiedad que no me deja ni respirar, que me aconsejais? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Siento ansiedad

Mensaje por la_fany_ » Jue 27 Ago 2009 01:09

Vaya rollo, no sabes cuanto t entiendo, a mi m suelen dar tb muchisimo, pues nada si m dan x la noche lo q intento es quedarme dormida, aunque m cuesta la misma vida, y si m coje x el dia pues m cojia y m tomaba una tila doble e intentaba pensar en otra cosa y despejarme...

Avatar de Usuario
dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Sab 25 Abr 2009 14:08

Re: Siento ansiedad

Mensaje por dimomj » Jue 27 Ago 2009 02:32

yo no se que aconsejarte,ultimante los tengo con demasiada frecuencia.Si te sirve de algo no eres tu sola,es bastante dificil controlarlos

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: Siento ansiedad

Mensaje por mariabc » Jue 27 Ago 2009 02:39

Para cuando te pase esto, vete a un herbolario y compra aceite esencial de lavanda, comprate un quemador de aceite, y pones unas 8 ó 10 gotas del aceite esencial en el quemador. Para dormir bien puedes utilizar este aceite echando un par de gotas en la almohada, o también utilizar bolsitas de espliego, tal vez las vendan en herbolarios sino te haces tu unas con un trozo de tela y hojas de espliego que se compran en herbolarios.

Otro tema con más dedicación sería practicar técnicas de relajación de yoga, hay cd´s de música y locuciones para este tipo de prácticas que ayudan a relajarse y además a largo plazo consigues que estos episodios de ansiedad se reduzcan mucho. Si te interesa el tema del yoga infórmate, hay gimnasios donde se practica, porque para aprender a relajarse e incluso para aprender a llevar una alimentación y vida sana viene muy bien.

Avatar de Usuario
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Siento ansiedad

Mensaje por bocadepez » Jue 27 Ago 2009 09:10

Aparte de lo que te dice mariaabc ¿Se lo has comentado al médico? Cuidate mucho cielo. :beso:

Avatar de Usuario
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6189
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Siento ansiedad

Mensaje por milaartesana » Jue 27 Ago 2009 09:51

espero que estés hoy mejor :beso:

Avatar de Usuario
maryzzz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:30

Re: Siento ansiedad

Mensaje por maryzzz » Jue 27 Ago 2009 09:56

yo el ultimo que tuve me comi media sandia yo sola..pero seguia sientiendo esos nervios ese malestar y encima estuve toda la noche levantandome a hacer pis con tanta sandia!!!

yo lo que hago es eso,o comer frutas tipo sandia o beber tilas he intentar dormir,os aconsejo una infusion que venden en mercadona que es de valeriana,la compré para estos casos de ansiedad nocturna y la verdad relaja..

cuando llegue el frio será todo mejor chicas!porque podremos tirar d infusiones bien calentitas y arroparnos hasta arriba y del gustito te duermes!!!

ahora con este calor y la ansiedad te mueres del asco :nodigona:

Avatar de Usuario
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2174
Registrado:Dom 15 Oct 2006 02:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: Siento ansiedad

Mensaje por lalas » Jue 27 Ago 2009 10:25

que tal te encuentras hoy ??? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Siento ansiedad

Mensaje por rosa1147 » Jue 27 Ago 2009 10:30

Mucho mejor chicas, en respuesta a bocadepez, si se lo he comentado al medico y me dio trankimazin 1mg, no me gusta tomarlo porque es quimico, pero al final me lo tome, estuve un rato y consegui dormirme gracias a todas por apoyarme en estos momentos se agradece muchisimo ver tanto apoyo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Siento ansiedad

Mensaje por bocadepez » Jue 27 Ago 2009 14:32

Mujer si es una vez puntualmente no pasa nada, lo malo es que te acostumbres. De todas formas para la ansiedad la Fluexetina va muy bien y no es nada adictiva. A mi me la recetaron cuando deje de fumar porque no pegaba ojo toda la noche pensando en el dichoso cigarrito y la verdad que me ayudó mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro