¿que haceis con la ropa que se queda grande?:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Tengo mucha ropa muy nueva (algunas cosas sin estrenar) que no se que hacer con ella.... Creeis que es facil vendre ropa de tallas grandes por internet o algo asi? ¿alguien lo ha hecho alguna vez? me da mucha rabia, por ejemplo, una blusa gotica que me costó 80 € y me la habré puesto 3 veces.....
- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿que haceis con la ropa que se queda grande?
ays qué pregunta más interesante..
pues yo estuve pensándome qué hacer con el montón de ropa grande que tenía.. y pensé llevármela a un mercadillo, pero había que pedir permisos al ayuntamiento, aparecer por allá prontísimo, etc etc..
así que al final la he regalado por ahí... mucha se la ha quedado una amiga, otra la he acabado tirando! no como con la ropa de más delgada, que la he guardado la que me gustaba mucho y ahora estoy recuperando, no..
ESTA ROPA DE GORDITA NO QUIERO VOLVERLA A VER!!!
pero también me pensé, y todavía lo tengo aquí, regalarle a alguna de vosotras que le interesase alguna pieza, por ejemplo, unos vaqueros de la talla 36 QUE ME HE PUESTO 2 VECES y están estupendos y alguna otra cosilla
así que aprovecho para ofreceros los vaqueros! si alguien los quiere, que me lo diga! talla 36 americana, se entiende!!
besets
pues yo estuve pensándome qué hacer con el montón de ropa grande que tenía.. y pensé llevármela a un mercadillo, pero había que pedir permisos al ayuntamiento, aparecer por allá prontísimo, etc etc..
así que al final la he regalado por ahí... mucha se la ha quedado una amiga, otra la he acabado tirando! no como con la ropa de más delgada, que la he guardado la que me gustaba mucho y ahora estoy recuperando, no..
ESTA ROPA DE GORDITA NO QUIERO VOLVERLA A VER!!!
pero también me pensé, y todavía lo tengo aquí, regalarle a alguna de vosotras que le interesase alguna pieza, por ejemplo, unos vaqueros de la talla 36 QUE ME HE PUESTO 2 VECES y están estupendos y alguna otra cosilla
así que aprovecho para ofreceros los vaqueros! si alguien los quiere, que me lo diga! talla 36 americana, se entiende!!
besets
- sandra-os
- Cocinera/o
Hola Klarasf , yo lo he echo la he puesto en el segunda mano en internet . La ropa de la comunion y juguetes , pruebalo en segundamano y pones tus fotos de la ropa que quieres vender y el telf Poenes en la zona que vives . y ya veras como hay mucha gente que te llama.
Yo ahora estoy sin nada de ropa tengo que comprarme pero como sigo bajando me voy a esperar unos meses a ver si llego a mi mantenimiento y luego me comprare cosillas..
Yo ahora estoy sin nada de ropa tengo que comprarme pero como sigo bajando me voy a esperar unos meses a ver si llego a mi mantenimiento y luego me comprare cosillas..
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Yo primero esperaria a la próxima temporada o al mantemiento Yo conozco a muchas amigas q despues de perder 20 kilos los han cogido 

- Net
Yo crearía un blog con las fotos, y lo pondría además en ebay
- PumpkinQueen
yo me niego a conservar esa ropa por si acaso los cojo, porque nunca los voy a coger!!
Mi hermana quiere darla a unos amigos, pero yo pienso que, pr lo menos tengo 20 camisetas nuevas, muchas sin estrenar, y que me han costado dinero, y por lo menos recuperar algo para poder renovar armario... no se, pues ponerlas a 6€ (me costaron 20 en su dia) o por lotes... eso solo camisetas, pero y pantalones, camisas, sudaderas, cazadoras....???
me voy a pensar lo de segunda mano....
y otra cosa: a las que somos de madrid y cercanas, ¿no querriais que pusieramos un puestecillo de esos que decis todas juntas??

Mi hermana quiere darla a unos amigos, pero yo pienso que, pr lo menos tengo 20 camisetas nuevas, muchas sin estrenar, y que me han costado dinero, y por lo menos recuperar algo para poder renovar armario... no se, pues ponerlas a 6€ (me costaron 20 en su dia) o por lotes... eso solo camisetas, pero y pantalones, camisas, sudaderas, cazadoras....???

me voy a pensar lo de segunda mano....
y otra cosa: a las que somos de madrid y cercanas, ¿no querriais que pusieramos un puestecillo de esos que decis todas juntas??

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
En Ebay hay mucha gente que vende ropa usada, yo soy de las que ha comprado esta ropa, lo último una camisa de rejilla, os enseño la foto del anuncio, es de la marca Lip Service (marca gótica/pin up/industrial...).

Me encanta porqué no es la típica de rejilla que ves por ahí, aqui le puedes quitar las mangas y sino con mangas queda genial.

Me encanta porqué no es la típica de rejilla que ves por ahí, aqui le puedes quitar las mangas y sino con mangas queda genial.
- Dunia75
Yo la doy a la caridad, 

- PumpkinQueen
Yo dudo que a la cruz roja le guste una camiseta de Elisabeth BathoryDunia75 escribió:Yo la doy a la caridad,

Aun asi yo si puedo lo venderé, porque lo que me da rabia es todo el dinero que me he gastado en ella y ahora tengo que renovar armario para el año que viene y lo necesito... Luego, cuando ya no pueda vender más, lo regalaré o lo que sea....
- bocadepez
- Repostera-pastelera/o
Si alguna vez consigo que la rope me quede grande en lugar de pequeña ya os lo contare