me podeis dar ánimos??? porfis:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o
me podeis dar ánimos??? porfis

Mensaje por tutunac » Sab 29 Ago 2009 19:18

Pues eso, que voy fatal resulta que empecé la dieta y adelgacé 2.600 en dos semanas pero depués de eso fatal, engordé 1.200 y no me doy centrado :cry: :cry: :cry: hago bien hasta la comida pero las tardes :down: :down: :down: lo fastidio todo. No sé que me pasa, no sé si dejarla para más adelante.......pero es que son muchos kg.
Por favor me podeis dar consejos :porfavor: :porfavor:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me podeis dar ánimos??? porfis

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 29 Ago 2009 19:20

lo primero muchos animos y constacia que ya veras que pierdes peso ,lo mismo que como no tienes muchos kilos pues pierdes un poco mas lento pero que perder se pierde yo llebo 20 kilos y ahora estoy en 63 kilo y asi llebo ya para casi un mes pero ya veras que veras los resultados pero recuerda puntua bien y animo guapa

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Sab 29 Ago 2009 19:32

rociomalaga31 escribió:lo primero muchos animos y constacia que ya veras que pierdes peso ,lo mismo que como no tienes muchos kilos pues pierdes un poco mas lento pero que perder se pierde yo llebo 20 kilos y ahora estoy en 63 kilo y asi llebo ya para casi un mes pero ya veras que veras los resultados pero recuerda puntua bien y animo guapa

Gracias Rocío, pero son muuuuuuuchos kg :evil:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 29 Ago 2009 19:35

por tu dibujito con tu peso no veo que sean tantos kilos y te digo mas mi hermana pesaba 122 kilos y lleva perdio 11 kilos y esta super contenta por que come galletas bocatas ...... lo que otras dietas no puedo pero claro hay que tener constancia y pensar en la ropa que te puedes poner y lo bien que te vas a sentir por que lo que es comer nos gusta a todos por eso mucha fuerza de voluntad

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Sab 29 Ago 2009 19:44

A ver si consigo centrarme, cuanto tiempo tardaste tu en perder tantos kg???

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 29 Ago 2009 19:47

pues empece el dia 12 de febrero y estamos en a finales de agosto pues seis meses y medio en los cuales e tenido mis dias de ..... tu ya me entiendes ,tambien te digo que llebo un mes estancada con 63 kilos pero es normal ya son menos kilos ,de verdad te digo animate que esta dieta esta super bien y comes de todo que es lo mejor es mas yo por la tarde me como un paquete de zapitos de zapitos de carrefour con una lata cocacola light jjjajaj animos muchos animosssssssssss y para lo que te haga falta estamos aki

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 29 Ago 2009 19:50

¿Cuanto mides? :nodigona: :nodigona: te lo digo porque veo que quieres llegar a 48 kg.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 29 Ago 2009 20:14

A mi me parece que estás demasiado obsesionada con que son muchos kilos los que quieres perder, quizá si te planteases pequeñas metas (primero 5 kilos, luego otros 5) te sería más fácil.De todas formas, yo , como Lolian, tb me extraño de que tu meta sea 48 kilos...¡es que me parece poquísimo, aún sin saber tu altura y edad!

En fin, lo mejor es que no te obsesiones y te mentalices poco a poco, entra a diario al foro, que anima mucho, y empieza cuando estés convencida.

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Sab 29 Ago 2009 20:18

LOLIAN64 escribió:¿Cuanto mides? :nodigona: :nodigona: te lo digo porque veo que quieres llegar a 48 kg.
Tutunac, yo pregunto lo mismo. Según mis cálculos, si tu peso salud es 48 (IMC 25-20), debe ser que mides entre 1,38 y 1,54.

Si esta no es tu altura, deberías volver a calcular tu peso idóneo.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 29 Ago 2009 20:19

Pues yo quería llegar a 50, pero al final me he puesto la meta en 52 por estar en el IMC
(pero yo pesaba 47-58 antes de engordar y estaba fantástica)
el caso es que me fío más de lo del imc que de mis gustos, así que ahí se queda

Responder