Gel criogènico:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Gel criogènico

Mensaje por LiABcN » Sab 29 Ago 2009 22:54

Habeis usado alguna vez un gel criogenico?? esos de efecto frío??

Me trajeron unas cremas de un consultorio de estetica, de esas de un kilo el bote, y entre ellas habia una crema reductora y un gel criogenico. He investigado un poco el modo de empleo, y aquí estoy, embadurná primero de reductora y despues del criogenico, unas vendas frías en los brazos, y ale!

Lo habeis usado? Os ha ido bien???

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Gel criogènico

Mensaje por Net » Sab 29 Ago 2009 23:09

Yo me estuve dando vendas frías (que es la misma idea que el gel, una venda que mojas en un líquido y que hace que sientas frío) durante meses, sesiones de una hora, y no me hacía nada, ni siquiera las sentía. Y la que lo llevaba alucinaba porque decía que había gente que incluso gritaba o necesitaba que le pusieran ropa encima para soportar el frío... Así que supongo que dependerá de la persona...

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Gel criogènico

Mensaje por Anthyz » Sab 29 Ago 2009 23:26

Si es lo que me imagino yo (tipo el gel que venden en las farmacias "Vitiven") a mi me funciona. Es un gel que enseguida da efecto frío, yo realmente me congelaba y me ponía la sábana encima tiritando :lol: eso sí, lo usaba cuando venía de trabajar de pasar más de nueve horas de pie y con las piernas molidas, después de una duchita, te sientas en el sofá con las piernas en alto y con la cremita y te sientes como Dios por mucho calor que haga :lol:

También la usaba para antes de salir para el trabajo (trabajaba en Port Aventura y había días que entraba a las 15h de la tarde en pleno julio/agosto, es horrible empezar a esa hora :cry:) así me vestía e iba a por el bus toda fresquita :D

Responder