Forera de la semana.:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Para dejar constancia de lo aburridísima que estoy después de llevar sola varios días y no hacer más que estudiar, os cuento lo que se me ha ocurrido.
Para agradecer la contribución de las foreras, dar ánimos o demostrar nuestra admiración por la voluntad puesta, se me ha ocurrido organizar el "PRIMER PREMIO FORERA DE LA SEMANA".
Cada una da un voto a quien quiera, y expone sus razones. Las votaciones se pueden hacer a través de mensaje privado, si queréis, por aquello del voto privado. La duración de la votación puede ir de lunes a sábado, haciendo el domingo la publicación oficial de la ganadora. Como reconocimiento, la ganadora puede incluir en su firma un dibujo o fotografía, como un trofeo o medalla.
¿Qué os parece?
Para agradecer la contribución de las foreras, dar ánimos o demostrar nuestra admiración por la voluntad puesta, se me ha ocurrido organizar el "PRIMER PREMIO FORERA DE LA SEMANA".
Cada una da un voto a quien quiera, y expone sus razones. Las votaciones se pueden hacer a través de mensaje privado, si queréis, por aquello del voto privado. La duración de la votación puede ir de lunes a sábado, haciendo el domingo la publicación oficial de la ganadora. Como reconocimiento, la ganadora puede incluir en su firma un dibujo o fotografía, como un trofeo o medalla.
¿Qué os parece?
- peck
- Ayudanta/e de cocina
Re: Forera de la semana.
Me parece una idea estupenda!!!! y a quién lel enviamos las votaciones¿
- LGaga
- Cafetera/o
mariavsmaria no sabes cómo te entiendo, llevo una semana entre curro y apuntes que no paro. Yo soy nuevísima pero me apunto, qué narices. Gracias a cosillas como ésta se dinamiza día a día el foro, puede ser muy entretenido. ¿Cuándo empezamos?
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
La idea puede estar bien, lo suyo sería que este concurso cada semana lo llevase una forera distinta, por eso de que no se quede siempre sin poder participar.
Yo solía hacer esto en algun foro que administré y el premio solía ser una semana con la frase del nick a gusto del ganador, para tenerlo personalizado. Así, por ejemplo, pasaría de tener Ayudante/a de Cocina a Anthyz Revolutions
pero claro, aquí ninguna tiene permisos de administrador (que yo sepa) y eso no se puede hacer.
Proponed ideas, también estaría bien que si alguien sabe currarse una buena firma o avatar ponérselo como regalo...
Yo solía hacer esto en algun foro que administré y el premio solía ser una semana con la frase del nick a gusto del ganador, para tenerlo personalizado. Así, por ejemplo, pasaría de tener Ayudante/a de Cocina a Anthyz Revolutions

Proponed ideas, también estaría bien que si alguien sabe currarse una buena firma o avatar ponérselo como regalo...
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si queréis, podéis mandarme a mí los mensajes privados. Puedo "administrar" yo los votos. Si una semana no puedo hacerlo, delego en alguna que queráis hacerlo.
En lo del ávatar o imagen como premio, será mejor que me ayudéis, no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Si esto marcha, el próximo domingo conoceremos a la ganadora del Primer Premio Forera de la Semana.

En lo del ávatar o imagen como premio, será mejor que me ayudéis, no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Si esto marcha, el próximo domingo conoceremos a la ganadora del Primer Premio Forera de la Semana.

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
A mi me parece muy buena idea!!!!!!!!
aunque soy nueva y llevo poquito por aquí, pero poco a poco os iré conociendo mejor para poder votar!!!! jejejeje
Saludos!!!!!!!!
Yo optó porque la forera que gane lleve una frase o algo en la firma!
aunque soy nueva y llevo poquito por aquí, pero poco a poco os iré conociendo mejor para poder votar!!!! jejejeje
Saludos!!!!!!!!
Yo optó porque la forera que gane lleve una frase o algo en la firma!

- bayahibe
- Repostera-pastelera/o
Me parace una idea estupenda..... 

- aguaclara
- Pinche de cocina
tambien se puede hacer, para que mariavsmaria pueda participar, que cada semana lleve los votos la ganadora no?
Se puede hacer un trofeo o algo simpatico para que la ganadora lo lleve en la firma esa semana.
Me gusta la idea

Se puede hacer un trofeo o algo simpatico para que la ganadora lo lleve en la firma esa semana.
Me gusta la idea

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues si os parece bien, podemos empezar hoy mismo con los votos.
Enviadme un privado por persona, con un único nombre (por favor, el nick completo de la persona votada, sin abreviar) y, si queréis, el motivo por el que la votáis.
¡Comienza el concurso!
Enviadme un privado por persona, con un único nombre (por favor, el nick completo de la persona votada, sin abreviar) y, si queréis, el motivo por el que la votáis.
¡Comienza el concurso!
- marriott
- Repostera-pastelera/o
muy buena idea