Volveis a las reuniones!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Volveis a las reuniones!!!!

Mensaje por lalas » Mié 02 Sep 2009 11:34

.. Pues eso que estoy pensando en volver a las reuniones que comienzan aqui (bueno son a 10 km de donde vivo) empiezan de nuevo el viernes..!! ademas de regalarme la matricula .. me regalan un libro a elegir... !!! .. por una parte tengo ganas de volver que es un aliciente para hacer bien la dieta... vosotras que hareis??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Volveis a las reuniones!!!!

Mensaje por Anthyz » Mié 02 Sep 2009 11:39

Yo no he llegado a ir a ninguna reunión y si me va bien de momento en casa pues procuraré no ir, que no estamos cómo para gastar dinero ahora mismo :nodigona: que por algo dejé el NH también, que de todos sitios te sacan el dinero como quieren, ¡arpías! :frito:

Eso sí, va muy bien para controlarse y tener contacto con otras personas en tu misma situación, ya que quizás no es algo tan frío como estar hablando mediante un ordenador. Si realmente créeis que lo necesitáis para estar un poco más controladas ya os digo que va bien, y hablo de experiencia personal.

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Mié 02 Sep 2009 11:46

yo quiero volver,la verdad que las reuniones me ayudan mucho.Parece una tonteria pero a mi me da motivacion

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mié 02 Sep 2009 11:51

Yo las comencé ayer de nuevo después de las vacaciones y te juro que ya tenía mono...es como una terapia y yo necesito tener la presión psicológica de que me van a pesar cada 7 días para no torcerme....qué le voy a hacer.

De todas formas 10 euros ó 9 con el bono no me parece un despropósito en comparación con lo que cobran en otros sitios por bastante menos porque en NH pagas 30 como mínimo en potingues que no sabes ni lo que traen y aquí por 9 ó 10 tienes una horita de charla, puesta en común, compartir con otras personas que están el la misma situación que tu, preguntar dudas, conocer recetas nuevas....

Mi monitora fue cocinera y de hecho da de vez en cuando cursos de cocina sana, y la verdad es que ayuda mucho si tienes dudas de cómo preparar algo para que te salga sabroso y sano.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 02 Sep 2009 12:04

Lo que está claro es que el NH es un sacadero de dinero, funciona, porqué yo en muy poco tiempo perdí más de 10kg, pero el producto es una barbaridad de caro.

Supongo que quizás hubiese seguido allí si no me hubiese trasladado por trabajo durante un par de meses, en ese tiempo me era imposible ir ya que trabajaba 12 horas de noche y ya al volver decidí no seguir y buscar algo alternativo, que fue cuando encontré la WW.

Recalco, estar en contacto con otra gente que hace lo mismo que tú ayuda y mucho, que te estén controlando semanalmente ayuda y mucho.

A quién quizás apunto a las reuniones es a mi madre, que mide como 165 y pesa alrededor de los 100kg... y ella si que necesita control, la estoy animando a hacer la WW conmigo pero es que es imposible, cuando me giro ya esta pillando un taco "así de gordo" de queso roquefort a palo seco... ¡con los puntos que tiene eso! :frito:

Quizás si la ánimo vamos a una reunión y luego que ella elija si quiere que la apunte o que... yo creo que le iría muy bien :up:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Mié 02 Sep 2009 12:15

yo lo tenog claro si pudiera, iría
:up:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mié 02 Sep 2009 12:33

Yo he ido y lo tengo claro : si me fuera bien de horarios , tambien iria . Me animaba mucho y cumplia a rajatabla ... :lol: :lol: :lol:

pero me combina muy mal :bate: :bate: :bate: de sitio y horarios :cry: :cry: :cry:

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Mié 02 Sep 2009 12:37

Yo por mi parte también iría... Como han dicho por aquí, yo personalmente funciono a base de presión para todo.. Y si sé que me van a controlar semanalmente, seguro que no me pasaría un pelo.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 02 Sep 2009 21:52

Yo fuí durante 4 meses y me fué muy bien; no falté ni una semana, aunque a veces me pasaba y no perdía nada o incluso subía, pero a la siguiente semana me comportaba y perdía. La verdad es que me motivaba más de lo que yo misma creía, porque desde que las dejé, he intentado varias veces hacerla por mi cuenta y nada, siempre acabo dejándolo a las 2 ó 3 semanas, a pesar de que me conozco la dieta al dedillo y me va bien.
A mi tb me dan ganas de volver, pero lo cierto es que ahora esos 50€ mensuales me vienen muy cuesta arriba, además de que septiembre es un mes fatal para empezar, con la de compromisos que tengo...y hacerla bien hasta diciembre para que me pase como el año pasado, que pillé más d 4 kilos en las vacaciones de reuniones navideñas...en fin, no sé.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Jue 03 Sep 2009 00:25

Yo la verdad es que estoy encantada con las reuniones. Se me pasan volando, y si compras el bono triunfo no sale tan caro (a 8,5€ la reunión). Realmente, eso te lo gastas en cañas en cualquier momento...

No sabría decirte por qué, pero me siento más motivada si voy a la reunión. Además, su báscula pesa alrededor de 1 kg menos que la mía de casa, lo que no deja de ser un aliciente... :D

Responder