OT Alguna sabe ingles?? Me podeis ayudar??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Alguna sabe ingles?? Me podeis ayudar??

Mensaje por raky8 » Mié 02 Sep 2009 15:00

Chicas ayer compré online a inglaterra unos juegos para regalar al churri para su cumple y he recibido un email, no entiendo ni papa de inglés pero segun he entendido con el traductor es que tengo que enviarles una copia de mi tarjeta de credito donde pone mi nombre y dirección??? Puede ser así??

In accordance with our security procedure and to enable us to proceed with your order we require proof of your billing address in the form of a copy credit card or bank statement which can be either faxed to us on +44 845 862 1118 or emailed to enquiries@zavvicare.co.uk or even post to us at the address below.

Please ensure the name and address is clearly legible and any other sensitive data is hidden.

Please include your order number we will be able to resolve this quicker for you.

zavvi.co.uk
Meridian House
Gadbrook Park
Rudheath
Northwich
CW9 7RA

Pero en mi tarjeta no pone mi dirección, no sé que hacer :nodigona: que hariais???

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT Alguna sabe ingles?? Me podeis ayudar??

Mensaje por rosa1147 » Mié 02 Sep 2009 15:04

No te puedo ayudar mucho raky, mas o menos traducido es lo que has dicho tu, yo les mandaria un recibo del banco, es decir un extracto bancario donde salga tu numero de tarjeta, direccion y nombre, ademas de la fotocopia de la tarjeta por delante y detras :)

paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paulabarruelo » Mié 02 Sep 2009 15:09

hola,espero poder ayudarte un poco....que escanees la tarjeta por los dos lados y lo mandes a la direccion donde as pedido los juegos y que mandes tu dreccion completa,un saludo

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 02 Sep 2009 15:10

Pero, ¿es legal que os pidan eso?

No sé, yo no lo veo muy claro :duda:

Edit: ¡ni se te ocurra escanearla por los dos lados y mandarla! Piensa que de ese modo pueden hacer compras con tu tarjeta, ya que para hacer compras se pide tu número de tarjeta y el número de tres cifras que viene atrás...

Que me dijerás el DNI... aún, pero la tarjeta de crédito ni loca haría yo eso.
Última edición por Anthyz el Mié 02 Sep 2009 15:12, editado 1 vez en total.

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mié 02 Sep 2009 15:10

Sí, te piden que para que puedan seguir con tu pedido necesitan alguna prueba de tu cuenta bancaria (copia del extracto del banco o targeta de crédito), en la que se vea bien tu dirección y tu nombre.

Una cosilla, no sé porqué te piden una copia de eso, pero ten cuidado, que no es muy normal que pidan cosas así :S

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 02 Sep 2009 15:12

Teia escribió:Sí, te piden que para que puedan seguir con tu pedido necesitan alguna prueba de tu cuenta bancaria (copia del extracto del banco o targeta de crédito), en la que se vea bien tu dirección y tu nombre.

Una cosilla, no sé porqué te piden una copia de eso, pero ten cuidado, que no es muy normal que pidan cosas así :S
Yo te iba a decir lo mismo que Teia que no lo veia muy normal pero a veces prefiero callarme :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 02 Sep 2009 15:13

Bueno si me quieren chorar ya tienen los datos pq, ya tienen mi numero secreto (vamos los 3 digitos traseros) yo creo que es para comprobar de que efectivamente la dirección que he dicho que quiero que me envien es la misma y no es una tarjeta robada, pq otra cosa no sé :nodigona: Pero en una tarjeta no te pone la dirección de correo al menos en la mia :nodigona: y no tengo estractos bancarios donde pongan mi dirección tampoco.

paulabarruelo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paulabarruelo » Mié 02 Sep 2009 15:14

se me olvidaba comentarte que lo mejor que puedes hacer es ir a tu caja o banco y explicarles tu miedo,quiza ellos sepan si son paginas de fiar

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mié 02 Sep 2009 15:15

A mi me parece que te piden una dirección postal. Pero no me termino de enterar de todo el párrafo. Ni loca mandaba yo una fotocopia de una tarjeta de crédito. Y la última vez que me emborraché no perdí la cabeza tanto como para que se me ocurriera semejante desatino.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 02 Sep 2009 15:20

Lo que te puedo decir es que a mi me pasó algo parecido pero por ebay. Me compré una camiseta y luego vi que decían que si tu cuenta de destino no era la misma que tu cuenta corriente que, por seguridad, no procederían al envío. Lo hablé con la chica y me lo envió sin problema. Quizás tu caso se trate de lo mismo :duda:

Responder