DRAMA POSTVACACIONAL:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
DRAMA POSTVACACIONAL

Mensaje por Bretema » Jue 03 Sep 2009 11:55

Pues resulta que esta mañana me encuentro a una conocida en la calle, medio llorosa, un poco depre y de muy mala gaita. Despues de las preguntas de cortesia le digo, mujer estas echa un trapillo, pero que te pasa...

Y me sale con un discurso que parecia sacado del diario de bridget jones, o de alguna revista femenina en plan drama postvacacional, que si no es justo, que si despues de estar con tus hijos todo el dia y con tu marido no verlos es muy duro, que si ella ya esta llegando a la mediana edad y siente que se pierde la vida de sus hijos, que si el stress que si no se que... (la mujer esta a media jornada mañanera en una oficinilla en la que hace lo que le sale de la ubre). Entra a las 9 y sale a la una y media, tiene el resto del dia para estar con los hijos, a los que me consta que les grita a todas horas, y cuando le sale de la seta cierra la puerta de la oficina y se va de cafeteo a media mañana...

Y yo la miraba y la oia, toda cargada de joyas de tous, con el pelo cardado y el morro pintado de rosa sideral, y en ese momento me dieron unas ganas de arrearle un puñetazo en tos los morros y tirarle la mitad de los piños que no os podeis imaginar!!! Lo unico que me detuvo creo que fue el pensar que no me quitaria el rosa del pintalabios ni con aguarras.

Vosotros fijaos, el año pasado, me dieron vacaciones el mes de agosto, y dos dias antes de reincorporarme, me llamo mi ex-jefe para decirme que habian cerrado la delegacion y que estaba en la calle (sin paro).

ESO SI ES UN DRAMA POSTVACACIONAL.

Ahora trabajode 15 a 23 horas, y veo a mi hija los justo para darme cuenta de que esta mas alta... y a mi marido le veo el cogote mientras duerme...

ESO SI ES UN DRAMA POSTVACACIONAL.

Todos aquellos que tenian trabajo y ya no lo tienen y no han tenido ni vacaciones

ESO SI ES UN DRAM PRE Y POST VACACIONAL...

Moraleja: Dios le da pan a quien no tiene dientes....

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DRAMA POSTVACACIONAL

Mensaje por bocadepez » Jue 03 Sep 2009 11:57

Pues tienes toda la razón. Y aun asi, tienes suerte Bretema, porque los habemos que no tenemos trabajo ni pespectiva de tenerlo... pero tampoco nos quejaremos que seguro que los hay peor. Estan los tiempos dificiles.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 03 Sep 2009 12:04

que fuerte!!!!!!!! de nueve a una y media y se queja?????? a esa la metía yo en la cocina de un restaurante de temporada como está mi hijo en Sevilla, asadito de calor desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde y luego de 8 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, por algo más de 1000 euros al mes, si es que la gente se queja de vicio.....

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Jue 03 Sep 2009 12:24

Es que hay cada una!!! Tenías que haberle dado! :bate:
Yo trabajo mañana y tarde y el nene en la guardería, y ahora pidiendo favores a mi jefe de seguir con la jornada intensiva hasta octubre porque la guardería no abre por las tardes!
Y tengo MUCHISIMA suerte! porque con los tiempos que corren tener trabajo ya es un lujo.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 03 Sep 2009 12:27

Pues si para ella es un drama que me deje a mi ese trabajo, que yo le hago el favor! :dientes:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Jue 03 Sep 2009 13:23

Lo que está claro es que cada uno ve sus problemas como lo peor del mundo mundial. No hay que negarlo, todos hacemos lo mismo.

Evidentemente si te pones a comparar piensas... ¿pero que coj...? ¡Si esta tipa vive como una majarajá comparada conmigo y encima tiene el santo morro de quejarse!

Yo creo que la gente debería aprender a callarse un poco la boca, a controlarse, a pensar antes de hablar y saber con quién estás hablando... sino lo único que haces es una cosa: el ridículo.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 03 Sep 2009 13:43

Esa tía es así: :guapa:
pensando solo en ella misma y dándole igual lo demás y los demás
Y además se queja de vicio, que igual que tú me dan ganas de romperle los dientes
si hasta trabajo yo más y soy estudiante, no me fastidies! la buena vida no se puede malgastar con lloros sin motivo

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 03 Sep 2009 13:51

La mujer no tiene desperdicio vaya pedorra!!! lo único que según mi criterio se salva, es su gusto a la hora de elegir las joyas ...y es que adoro Tous 8) 8)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 03 Sep 2009 16:58

yo hasta que no vuelva de NY no tendré drama postvacacional, ahora estoy en el drama pre-vacacional, pensando que octubre y noviembre van a ser muy jodidos economicamente. :nodigona:

martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martita72 » Jue 03 Sep 2009 17:10

Es que llorar es gratis.... Y digo yo... porqué lloraba porque quiere otro trabajo de menos horas?? ja , ja a ver donde lo encuentra! Porque vamos ésta quiere un trabajo de llegar, fichar y marchar, ja ja ja. No te fastidias, si ya tiene un trabajo a media jornada, que mas quiere...

Y además los niños tienen cole de 9 a 13 y de 15 a 17, así que no diga que se está perdiendo su infancia... Menos rollo, y si no que busque otro trabajo....

Que fácil es llorar y quejarse de todo!

:cry:
<lo siento no he podido resistir dar mi opinión

:cry:

Responder