OT: Ayuda informática:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿Alguien sabe porqué, y lo más importante, como resolver, el problema de que se me abra el adobe reader cada vez que intento abrir un word y luego se cierren los dos con un error? 

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: OT: Ayuda informática
No se pero eso suele ser problema del procesador interno, creo, a no ser que sea un virus.
Yo lo que hago es restaurar el sistema a un par de dias atras y problema resuelto
Yo lo que hago es restaurar el sistema a un par de dias atras y problema resuelto

- PumpkinQueen
bufff... eso creo que no va a ser posible... para eso hay que haber guardado una copia,no? 

- Net
Si tienes windows vista se guarda sola la copia, pero en el resto creo que tienes que hacer tú la copia...
Yo probaría primero lo del antivirus... a ver si solo es eso
Yo probaría primero lo del antivirus... a ver si solo es eso

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
No necesariamente, el sistema suele crear unos puntos de restauración automáticamente. Dale a restaurar sistema y mira a ver si te aparece en negrita alguna fecha anterior a que tuvieras ese problema. Esos son los puntos de restauración. Sigue el proceso y cruza los dedos. A veces, sale bien, y conservas los documentos que hayas creado, pero pierdes los programas que hayas instalado. Otras veces, no cambia nada de nada porque no puede restaurar el sistema al punto elegido. ( que es lo que me suele pasar a mí) y te tiene un ratazo entretenida para nada.
- Karela
- Cocinera/o
Por algún casual has probado a desinstalar y volver a instalar dichos programas?
edit: si no eres capaz de solucionarlo, instala Open Office que es gratuito y funciona exactamente igual que el office de Microsoft con todos sus programas
y seguramente no tengas ese problema con el adobe reader.
edit: si no eres capaz de solucionarlo, instala Open Office que es gratuito y funciona exactamente igual que el office de Microsoft con todos sus programas
y seguramente no tengas ese problema con el adobe reader.
- PumpkinQueen
Chicas, gracias por vuestra ayuda, creo que voy a probar lo del antivirus, que no me la puedo jugar, que es el ordenador del contable de mi empresa... si fuera el mio vale, pero no puedo perder los datos de él....