PUNTOS NUTELLA:
- Fussy
- Repostera-pastelera/o
Algunas merendais nutella, me decís cómo lo puntuáis??
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Re: PUNTOS NUTELLA
ui!!!!!!! Yo también quiero saberlo que ahora no tengo en casa!!! 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo como nocilla y bien administrado no es tanto problema
esta mañana le he puesto un poco a dos rebanadas de pan y ha sido 0,8 puntos de nocilla...
al medio dia haré lo mismo con una oblea. solo de pensarlo me entran mareos
esta mañana le he puesto un poco a dos rebanadas de pan y ha sido 0,8 puntos de nocilla...
al medio dia haré lo mismo con una oblea. solo de pensarlo me entran mareos

- LGaga
- Cafetera/o
Yo tomo una especie de fondue de chocolate marca carrefour que también sirve para untar, no es el mismo sabor que la nutella, es más fuerte, pero yo casi lo prefiero porque echando muy poquito ya te llega, y creo recordar que valía muchos menos puntos.Ahora mismo no tengo los valores pero sí había salido un hilo hace poco hablando de ella 
(Edito , aquí está el enlace : http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; )

(Edito , aquí está el enlace : http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; )
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
LGaga escribió:Yo tomo una especie de fondue de chocolate marca carrefour que también sirve para untar, no es el mismo sabor que la nutella, es más fuerte, pero yo casi lo prefiero porque echando muy poquito ya te llega, y creo recordar que valía muchos menos puntos.Ahora mismo no tengo los valores pero sí había salido un hilo hace poco hablando de ella
Cual es esa fondue????
Teneis alguna una foto y los valores???
Muero por comer chocolate!!!

- LGaga
- Cafetera/o
CarmenL ahí tienes el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false; 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pregúntale a KlaraSF, es "nutelladicta".Fussy escribió:Algunas merendais nutella, me decís cómo lo puntuáis??
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
mmmm..... nutella......mmmmmm
yo me estoy desenganchando con la ayuda del trabajo....
según mis datos son 10gr 1p. Yo me tuesto una rebanada de pan de molde y pongo la nutella encima con el calorcito de la tostada y esta de muerte.... (eso si no meto el dedo en el bote, que no lo puedo contar y claro, luego me paso....
y luego me quejo
)
según mis datos son 10gr 1p. Yo me tuesto una rebanada de pan de molde y pongo la nutella encima con el calorcito de la tostada y esta de muerte.... (eso si no meto el dedo en el bote, que no lo puedo contar y claro, luego me paso....

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
KlaraSF escribió:mmmm..... nutella......mmmmmm
según mis datos son 10gr 1p. Yo me tuesto una rebanada de pan de molde y pongo la nutella encima con el calorcito de la tostada y esta de muerte.... (eso si no meto el dedo en el bote, que no lo puedo contar y claro, luego me paso....y luego me quejo
)
Tan poquito????????????????
Hay por dios que alegria me acabas de dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
LGaga escribió:CarmenL ahí tienes el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
GRACIAS!!!!!