Pues eso que quiero daros las gracias a todas por vuestro apoyo, en especial a Fenirls y Anthyz, ellas saben ya porque . En serio que muchas gracias me habeis ayudado a pasar el dia que tan malo se me ha presentado, mañana ya os contare que tal ha ido todo, y entonces volvere a ser la de antes de momento he conseguido animarme un poquito y ver que no todo es tan negro como lo pintan
Edito el titulo del mensaje porque asi os pongo al dia de mi bajon de ayer de moral, y sigo dandoos las gracias a todas
Última edición por rosa1147 el Vie 04 Sep 2009 15:50, editado 1 vez en total.
Pues claro que si mujer!!!!! ya veras como mañana eso no va a ser nada!!!. Aqui estamos para apoyarnos y darnos animos mujer y que no decaigaaaaa.....besos y no te preocupes wapa.
No tienes nada que agradecer, para eso estamos, a todas nos hace falta que nos animen cuando hace falta, y que menos puedo hacer, ya que no puedo hacer más.
Rosa, no he entrado hasta ahora y no había visto tu post del bajón, espero que estés mejor y que todo se solucione, que me dejas preocupada...es que cuando se trata de cosas de niños, se me remueve todo, en serio.
Besos.
Chicas acabo de llegar ahora mismo, pero todo bien, vengo muy contenta porque les han concedido la beca a mis tres niñas para el comedor, jo me ahorrare 300 euros al mes, y a la mayor le han concedido tambien la de los libros, 120 euros en un talon me han dado en el colegio
Del otro tema no se ha solucionado del todo pero lo he dejado medio estable, y la verdad me he quedado mas tranquila, aunque queda mucho para que se termine del todo.
Asi que gracias a todas por apoyarme en estos momentos lo necesitaba
Cuanto m alegro guapaa! viste? no todo es tan malo! asi q m alegro muchisimo q x lo menos x esa parte t halla salido tan bien, ahora piensa q lo otro, sea lo q sea tb se solucionara
Si ahora ya estoy mucho mas tranquila, ahora voy a seguir contando puntos que ayer y hoy no he comido apenas nada, asi que nada como mañana en el pueblo tengo barbacoa pues una cosa por otra, y a ver si el martes que es mi dia de peso muevo la regleta de una dichosa vez.
Espero que paseis todas un buen finde y disfruteis mucho, yo me despido ya hasta el domingo por la tarde que vuelvo del pueblo, y ademas muy contenta `porque mi suegra despues ya se marcha por fin a su casa, asi que podre seguir contando puntos cada fin de semana cosa que ahora no puedo hacer bien porque, bueno pues porque no es lo mismo estar en tu casa que en la de otro.
Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos a todas y gracias por estar ahi a todas