¿Cuando parar?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Par de dos
Cafetera/o
Cafetera/o
¿Cuando parar?

Mensaje por Par de dos » Jue 03 Sep 2009 19:37

Aquí al habla "Ella" de el Par de dos:

Desde que empezamos la dieta en Abril, he perdido 10 kg, estoy ya en 52'2kg, y por mi altura estoy con un IMC de 21.1, sin embargo, yo veo que aún tengo bastantes chichas y mi cintura mide unos 77 cm.

Sé que seguramente ahora debería incorporar ejercicio para que esto se notara de verdad (aunque lo veo complicado), pero mi pregunta es... ¿debería seguir con la dieta o no? ¿Hasta cuando?

¿Vosotros también habéis tenido dudas así, verdad?

Gracias por adelantado.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Cuando parar?

Mensaje por Karela » Jue 03 Sep 2009 19:43

Mi opinión personal al respecto es que el Índice de Masa Corporal ni es seguro ni es estar bien, es estar con carne sin llegar a la gordura, porque yo empecé la dieta YA en mi IMC y no estaba bien
Así que si ves que tienes que bajar un poquito más, prueba, ahora sí se debería notar la diferencia con un par de kilos menos e igual con eso ya es suficiente
yo con lo que he bajado le he dicho adiós a las chichas :p

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 03 Sep 2009 19:44

A mi m pasa igual q a ti... yo mido 1.75 y peso ya 63.5kgs y mi imc m pone q es d 20.6 pero es q sinceramente no m veo delgada todavia, mi cintura m mide 70cms, la cadera 92cms y el pecho 88cms, pero es q m veo con algunos michis x ahi... q rollo, a mi el deporte no m gusta!! :down: :down:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 03 Sep 2009 19:47

de medidas estás bien, fany, perfecta
pues los michelines se bajan o con gimnasia o sacrificando el resto y bajando más (a ver si os vais a quedar sin tetas ni culo chicas!)
pero vamos yo de momento, contenta y hasta el mínimo del IMC ( ys i hace falta bajar 2kg más se hace, aunque si ya estoy bien ahora... 92-65-92 y bien contenta!)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 03 Sep 2009 19:58

Chicas...la solución, aunque no os guste mucho, es tonificar los músculos....por qué no probáis a hacer un poco de Pilates en casa?....Buscad en internet donde encontraréis los ejecicios básicos y con 15 minutos que hagáis en casa, veréis cómo se nota que los músculos se colocan en su sitio y como tienen que estar (tonificación)....os animo a que lo probéis.... :up:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 03 Sep 2009 23:32

y con dos niños en el mundo m van a volver mis musculos a su sitio?????? :cry: :cry: :cry: :cry: yo creo q ya se han acomodado y no quieren moverse :cry: :cry:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 03 Sep 2009 23:42

jeje tened fe chicas , un poquito de ejercicio y dieta equilibrada ,si la grasa localizada no es mucha , ya vereis que desaparece .. eso si , con constancia.

De todas maneras , mientras que no bajeis más de lo que es el peso saludable , si quereis seguir bajando , podeis hacerlo sin que peligre vuestra salud pero tened cuidado de no quedaros escurridas.. :lol: :wink:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 03 Sep 2009 23:46

la_fany_ escribió:y con dos niños en el mundo m van a volver mis musculos a su sitio?????? :cry: :cry: :cry: :cry: yo creo q ya se han acomodado y no quieren moverse :cry: :cry:
la_fany....te sorprenderán los resultados...aunque hayas tenido dos niños...yo tengo una hija ya de 17 años...fíjate si hace tiempo que mi cuerpo está en tal estado y desde que hago un poco de ejercicio, los músculos se van notando de otra manera...no exagerados, porque a mí no me gusta tipo culturista, pero sí definidos...en los brazos van desapareciendo los colgajos, je, je, je....eso sí, no de un día para otro...constancia es la palabra clave.... :up: :up:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 03 Sep 2009 23:57

Entonces m bajo videos d pilates no?? pues en ello m voy a poner ahora mismo jajajajajaja aunque sean las 12 d la nocheeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 04 Sep 2009 00:04

:lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up:

Responder