ME MARCHO:
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Bueno chicas, no sé si esto es o no un adiós definitivo, pero si os digo adiós por un tiempo. Por lo visto cuando una intenta sincerarse y buscar ánimos hay algunas personas en el foro a quienes les moleta y no sólo ponen en duda y cuestionan no sólo tus palabras y conocimientos, sino que además en vez de darte el apoyo que necesitas se "rebotan" como si hubieras hecho algo malo, cosa que no entiendo.
Siempre he intentado ayudar a todo el mundo, y de hecho creo honestamente que lo he hecho, como muchas de vosotras ya sabéis, ya haya sido a través del privi o del foro, por privi estaré ahí para quien me siga necesitando y a través de algún otro hilo del foro también. Y sabéis que siempre lo he hecho desinteresadamente, no vaya a ser que aquí surjan malos entendidos.
Siento mucho el que no voy a poder participar más en los retos, pero me mantendré informada, les iré echando un vistazo.
Siento mucho que las cosas hayan ido así, pero con gente que no es capaz de mirar hacia el interior y/o decir las cosas de forma crítica pero amigable, pues prefiero no compartir mis momentos. Cuando una busca apoyo y lo que encuentra es un muro, no queda mucho que decir.
Quizás vuelva más adelante...
Siempre he intentado ayudar a todo el mundo, y de hecho creo honestamente que lo he hecho, como muchas de vosotras ya sabéis, ya haya sido a través del privi o del foro, por privi estaré ahí para quien me siga necesitando y a través de algún otro hilo del foro también. Y sabéis que siempre lo he hecho desinteresadamente, no vaya a ser que aquí surjan malos entendidos.
Siento mucho el que no voy a poder participar más en los retos, pero me mantendré informada, les iré echando un vistazo.
Siento mucho que las cosas hayan ido así, pero con gente que no es capaz de mirar hacia el interior y/o decir las cosas de forma crítica pero amigable, pues prefiero no compartir mis momentos. Cuando una busca apoyo y lo que encuentra es un muro, no queda mucho que decir.
Quizás vuelva más adelante...
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ME MARCHO
Mmm bueno, por internet hay demasiadas cosas que se malinterpretan pero se suelen solucionar muy rápidamente... Espero que no sea definitivo

-
- Repostera-pastelera/o
pero no te vayas mujer y menos por cosas que se malinterpretan o lo que sea ,quedate con nosotras y asi puedes segui ayudando s,pero de todas formas si te vas te espero pronto un besazo
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
No sé que es lo que ha pasado pero seguro que le das más importancia que la qué tiene... ¿irse porqué alguien que, seguramente, no conoces ni conocerás? ¿tanto te preocupa eso? Si tienes la conciencia tranquila no deberías irte. Aunque si te sientes más cómoda haciendolo pues... no hay mucho que añadir.
Un beso Clara, una lástima que digas estas palabras... si almenos fuese un adiós para mejor...

Un beso Clara, una lástima que digas estas palabras... si almenos fuese un adiós para mejor...

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Por que te marchas Clara, que paso guapa?

- estrellitas
- Cocinera/o

- carigordi
- Cafetera/o
Yo soy nueva, no participo mucho, no sé qué ha pasado, pero creo que hablando se entiende la gente, probadlo, no creo que irse arregle las cosas...
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Lo veréis más claro si os leéis el post que he puesto esta mañana de "YA HE PERDIDO EN 3 DÍAS LO QUE COGÍ EN VACACIONES, 1'6KG!!! ", no esperaba tales reacciones que ni siquiera sé a cuento de que vienen. Me duele que me juzguen sin conocerme y que me hayan llegado a cuestionar mi palabra, el hecho de que tenga conocimientos de nutrición no me hace invencible.
- estrellitas
- Cocinera/o
sii yo lo lei , clara , como he dicho te entiendo y entiendo que es un medio el cual , se puede mal interpretar las palabras por el simple echo que ya he comentado ... , pero creo chicas , que aveces somos muy efusivas , si una compañera , cree que ella debe tomar un medicamento porque le hace bien , pues pienso que ella sabra ... y mas teniendo conocimientos de nutricion , podemos dar nuestro punto de vista y decirle que no , nos parece bien , eso esta bien , pero tambien comprender la otra parte y sus razones ...
No me quiero meter donde no me llaman y quizas ya lo hice ... solo quiero deciros que lo mejor es ayudarnos , que muchas de nosotras tenemos un camino muy largo que recorrer este es un foro impresionante y mas impresionante es por quien lo forma , que sois TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS , y si ay redencillas , intentar solucionar las cosas , pienso que unidas es mejor que teniendo dispustas , que no deberian de existir .
Daros un besito y olvidar el tema guapetonas!
VENGA VA QUE MUCHAS NO HEMOS LLEGADO AL RETO Y NOS VAN A DAR
No me quiero meter donde no me llaman y quizas ya lo hice ... solo quiero deciros que lo mejor es ayudarnos , que muchas de nosotras tenemos un camino muy largo que recorrer este es un foro impresionante y mas impresionante es por quien lo forma , que sois TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS , y si ay redencillas , intentar solucionar las cosas , pienso que unidas es mejor que teniendo dispustas , que no deberian de existir .
Daros un besito y olvidar el tema guapetonas!

VENGA VA QUE MUCHAS NO HEMOS LLEGADO AL RETO Y NOS VAN A DAR

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
No he leído el hilo, que estos días hay muchos y no me da tiempo a todos, y estaba liada con otra cosa. Y sin saber de qué va te digo que malos días tenemos todas, que pases del tema y ya está. Yo durante un mes tuve a alguien de este foro "bloqueada", no me aparecían sus mensajes, y mira, ahora nos llevamos bien, o todo lo bien que se puede estar en un foro con gente que no conoces. De verdad, no te mosquees y menos dejes el foro que es tan bueno para todas. Si quieres te explico cómo dejar de ver los mensajes de esa persona, sea quién sea, y mira, te olvidas de todo