Bollitos Soja Mercadona:
- Marexia
- Cafetera/o
Hola a todos, soy nueva en el foro y en esto de la dieta, y ya tengo la primera duda y eso que es solo el desayuno. Alguien sabe cuantos puntos tiene un bollito de soja del Mercadona? yo he hecho un calculo y me da que cada unidad tiene 2,5. alguin lo confirma?
- LGaga
- Cafetera/o
Re: Bollitos Soja Mercadona
Dinos los valores nutricionales por 100 gr y cuanto pesa cada bollito y te confirmamos 

- nazarena
- Repostera-pastelera/o
Yo los tomaba para desayunar y me encantaban pero cuando vi lo que puntuaban, creo que 3 puntos cada uno, dejaron de gustarme. Ahora tomo pan ligero 50 grs 1,5 , 100 grs 3,5.
- Marexia
- Cafetera/o
Gracias por la respuesta, pero creo que lo mejor sera pasarme al pan ligero. Si me sobran puntos, me puedo tomar una copa el fin de semana con refersco light?
-
- Subjefa/e de cocina
Síp, pero procura que no te sobren demasiados, la dieta funciona mejor cuanto más te ajustas a tus puntos diarios!!!Marexia escribió:Gracias por la respuesta, pero creo que lo mejor sera pasarme al pan ligero. Si me sobran puntos, me puedo tomar una copa el fin de semana con refersco light?
- Marexia
- Cafetera/o
Gracias de nuevo, ayer me sobraron 4 que me los guardo para esas noches de Sabado, pero ajustare la dieta para hacer como me aconsejas.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Recuerda que sólo te pueden sobrar 4 puntos diarios como máximo!
Aunque no es bueno que dejes tantos... yo creo que dejandote dos cada día, unos tres días, tienes de sobras para las copas, no?

Aunque no es bueno que dejes tantos... yo creo que dejandote dos cada día, unos tres días, tienes de sobras para las copas, no?
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Marexia,eres mi compi de reunion??

- Marexia
- Cafetera/o
Si, pero voy lenta con el tema este del foro, hasta que me haga ha donde esta cada cosa, la puñetera firma me ha costado sudores, pero lo conseguí.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno poco a poco, sino ante cualquier duda, la expones aqui y seguro que alguien te la resuelve