Me entró la prisa!!:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Chicas, después de llevar meses comiendo casi lo que me daba la gana y de engordar un montón, empecé la dieta como en marzo con 94, llegué a 88 antes de verano, otra vez hasta casi 92 y ahora estoy donde veis en la regleta. Pero me ha entrado la prisa y quiero quitarme el 8 de delante rapido!! (son 10 kilos nada menos) para verme mejor y comprarme ropita que llevo mucho tiempo con los mismos "sacos"! Ayer estuve con una amiga viendo tiendas, pero no con ganas de comprar porque prefiero esperar un poco y se me antojaban muchas cosas que sé que ahora no me quedarían bien porque no tengo ni cintura, Y ME ENTRA LA PRISA!! no paro de calcular lo que pesaré en un mes, en dos... jaja ;) Ayudaaaaa 

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Me entró la prisa!!
Ufff... a mí me pasa igual. Tengo que comprar ropa para el invierno, porque los pantalones que me ponía el año pasado todavía me quedan pequeños. Pero es que no quiero comprar ropa hasta verme divina. En fin, a esperar, que todo llega.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
A mi también me pasa igual con la ropa.. además apenas tengo y necesito urgentemente!!!! Pero siempre estoy con el "cuando pierda un poquito me compro ropa" y así voy,,, a ver si ahor ava de verdad!!! ejeejejejejeje
Por cierto, como planificas lo que vas a adelgazar???? Yo acabo de empezar y se que al principio es cuando más se pierde... pero después???? Nose... no me imagino planificandolo!! Y también tengo un pokitín de prisa.... en verdad me he puedo 6 meses!!!!!!!!

Por cierto, como planificas lo que vas a adelgazar???? Yo acabo de empezar y se que al principio es cuando más se pierde... pero después???? Nose... no me imagino planificandolo!! Y también tengo un pokitín de prisa.... en verdad me he puedo 6 meses!!!!!!!!

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tengo antojo de un vaquero negro y me lo voy a comprar pero nada más ... hasta que no consiga bajar al menos 6-7 kilos más 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo por narices tendré que comprarme algunos pantalones por mucho que me gustase esperar a conseguir mi peso ideal, pero es que los del invierno pasado me hacen bolsas por todos lados y se me caen y es que de 91 kg a 78 kg hay un buen trecho!
A decir verdad yo también estaba planificando lo que llegaría a pesar en noviembre, pero visto como me ha ido la semana mejor no planificar nada porqué luego una se deprime.
A decir verdad yo también estaba planificando lo que llegaría a pesar en noviembre, pero visto como me ha ido la semana mejor no planificar nada porqué luego una se deprime.
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Lo mejor está claro es no planificar nada, sobretodo en mi caso que ya sabéis lo desastre que soy. Pero no puedo evitarlo!!
pues empiezo a mirar lo que he adelgazado por meses en otras ocasiones y más o menos calculo eso, y como máximo pongo un kilo a la semana pero nunca llego a eso. Calculo siempre entre 2-4 kilos al mes, y entonces pienso que cuando me empezase a quedar bien la ropa de invierno ya estaríamos en primavera y me agobio porque la quiero ya!! jaja. que a mi me encantan los colores de otoño-invierno ;)
pues empiezo a mirar lo que he adelgazado por meses en otras ocasiones y más o menos calculo eso, y como máximo pongo un kilo a la semana pero nunca llego a eso. Calculo siempre entre 2-4 kilos al mes, y entonces pienso que cuando me empezase a quedar bien la ropa de invierno ya estaríamos en primavera y me agobio porque la quiero ya!! jaja. que a mi me encantan los colores de otoño-invierno ;)
- molleta
- Ayudanta/e de cocina
a mi me pasa lo mismo con la ropa,yo si que no tengo casi nada
pero me toca pasar el invierno con lo poco que tengo,yo pienso mejor en la ropita que me pueda poner la proxima primavera 
ojala me dure este entusiasmo que tengo con la dieta muuuuucho tiempo

ojala me dure este entusiasmo que tengo con la dieta muuuuucho tiempo

- LGaga
- Cafetera/o
Tómatelo con calma y en cuanto a la ropa, una motivación para la dieta... Para mí, sinceramente mi motivación más fuerte es, aparte de la salud,que ya se da por entendido, la estética... Y lo que más me empuja a seguir hacia delante es el hecho de poder llevar la ropa que de verdad me gustaría llevar. Cuando flaqueo, pienso en la ropa que me gusta, en cómo me quedaría si estuviera más delgada, y eso me hace ser fuerte. Una motivación como otra cualquiera, pero para mí ésta es crucial 

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo, más que por la ropa, es que veo a esas chicas/mujeres delgadas, con tan buen tipito y que todo les senta genial... y digo, ¡dios! Quiero ser así y no la foca que veo en el espejo cuando me levanto en ropa interior 
Pero tranquilas chicas, quizás tardemos, pero lo conseguiremos!!!

Pero tranquilas chicas, quizás tardemos, pero lo conseguiremos!!!
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tengo un reto personal: entrar en la minifalda que compré hace 4 años. Entonces sólo me sobraban 5 kg, y compré esa falda como motivación, ¡y lo conseguí!
Ahora tengo que volver a entrar en esa falda. Seguramente cuando pueda hacerlo, ya no estará de moda. Pero me da igual. Yo digo que me la pondré y es lo que voy a hacer.
Ahora tengo que volver a entrar en esa falda. Seguramente cuando pueda hacerlo, ya no estará de moda. Pero me da igual. Yo digo que me la pondré y es lo que voy a hacer.