Wachi Carrera de la semana. Del 31/ agosto al 6/ septiembre:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Buenos días.
ya podéis empezar a apuntar los Bonopoints de esta ya casi pasada semana.
todavía estoy un poco espesa con la vuelta de vacaciones y me cuesta volver a la rutina de los post.
KLARA-------------------------- 2p
jueves: yo ayer hice eliptica, pero como estoy como tu, con la vuelta al gym (aunque no de vacaciones), pues 2bp nada más....
ANAISABEL -------------------------- 3p
sábado: he estado una hora andando moderado...algo es algo....3bp..
TODA -------------------------- 3,5p
lunes: corrí 35 minutos, total 3,5 puntos.
MILA-----------------------------14p
toda la semana 14 bp
MANGELESMR----------------------24p
martes 4p,
miércoles 4p,
jueves 4p,
viernes 6p,
sabado 6p
MIVV------------------------------28p
martes 8
6 del miercoles
8 del jueves de 2 clases de spignin, 2 de airobic , un fitbally un acondicionamento
viernes: 10 bonopoints de ayer viernes de una clase de spignin y ua de afgy
4 bonopoints de hoy sabado de una clase de bodypam
MAR--------------------------------32p
miercoles: 30 minutos en la cinta ( 15' andando deprisa y en pendiente,15' corriendo) 4 puntos, 1 hora haciendo una clase de GAC ( tonificación de gluteos,abdominales y piernas) 4 puntos. 4+4=8 puntos
Jueves: 30 minutos cinta 4 puntos, 1 hora en clase de CTC (Condicionamiento total del cuerpo) Cardiovascular 8. 4+8 =12 puntos
Viernes : 15 minutos en cinta 2 puntos, 45 minutos Cycling (Entrenamiento dirigido con bicicleta estática) 6 puntos, 1 hora de clase de GAC 4 puntos
2+6+4=12 puntos
ya podéis empezar a apuntar los Bonopoints de esta ya casi pasada semana.
todavía estoy un poco espesa con la vuelta de vacaciones y me cuesta volver a la rutina de los post.
KLARA-------------------------- 2p
jueves: yo ayer hice eliptica, pero como estoy como tu, con la vuelta al gym (aunque no de vacaciones), pues 2bp nada más....
ANAISABEL -------------------------- 3p
sábado: he estado una hora andando moderado...algo es algo....3bp..
TODA -------------------------- 3,5p
lunes: corrí 35 minutos, total 3,5 puntos.
MILA-----------------------------14p
toda la semana 14 bp
MANGELESMR----------------------24p
martes 4p,
miércoles 4p,
jueves 4p,
viernes 6p,
sabado 6p
MIVV------------------------------28p
martes 8
6 del miercoles
8 del jueves de 2 clases de spignin, 2 de airobic , un fitbally un acondicionamento
viernes: 10 bonopoints de ayer viernes de una clase de spignin y ua de afgy
4 bonopoints de hoy sabado de una clase de bodypam
MAR--------------------------------32p
miercoles: 30 minutos en la cinta ( 15' andando deprisa y en pendiente,15' corriendo) 4 puntos, 1 hora haciendo una clase de GAC ( tonificación de gluteos,abdominales y piernas) 4 puntos. 4+4=8 puntos
Jueves: 30 minutos cinta 4 puntos, 1 hora en clase de CTC (Condicionamiento total del cuerpo) Cardiovascular 8. 4+8 =12 puntos
Viernes : 15 minutos en cinta 2 puntos, 45 minutos Cycling (Entrenamiento dirigido con bicicleta estática) 6 puntos, 1 hora de clase de GAC 4 puntos
2+6+4=12 puntos
Última edición por Toda el Lun 07 Sep 2009 14:19, editado 2 veces en total.
- PumpkinQueen
Re: Wachi Carrera de la semana. Del 31/ agosto al 6/ septiembre
yo ayer hice eliptica, pero como estoy como tu, con la vuelta al gym (aunque no de vacaciones), pues 2bp nada más....
Por cierto, echaba de menos participar en este post

Por cierto, echaba de menos participar en este post

- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Buenos días chicas...¿podríais decirme de que se trata esta carrera?
Gracias

Gracias

- PumpkinQueen
Pues de lunes a domingo, todo el ejercicio que hagas se apunta aqui en bono points. Nos ponemos retos para conseguir un mínimo de bonopoints a la semana.
Por ejemplo, yo he hecho 30 minutos de eliptica ayer jueves, la flexi me da 2bp. Pues eso lo apunto aqui.
Al final de la semana toda hace recuento y pone las clasificaciones.
Por ejemplo, yo he hecho 30 minutos de eliptica ayer jueves, la flexi me da 2bp. Pues eso lo apunto aqui.
Al final de la semana toda hace recuento y pone las clasificaciones.
- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
O sea que si yo he ido 4 días al 'Curves' me pongo 16 bp?
Y quien gana la carrera?

Y quien gana la carrera?

- Toda
Me lo tienes que poner más detallado.mangelesmr escribió:O sea que si yo he ido 4 días al 'Curves' me pongo 16 bp?![]()
Y quien gana la carrera?
por ejemplo: lunes 4p, martes 4p, miércoles 4p, jueves 4p.
al final de la semana se hace resumen y evidentemente hay ganadora, pero ni premio ni nada, sol la satisfacción de ser la que más ejercicio ha hecho

- ariel22
- Cocinera/o
mangelesmr, ¿cómo es tu experiencia en el curves? yo he oido hablar de este gimnasio, pero no conozco a nadie que vaya,... para saber si es efectivo o no... 

- Lamaribuena
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Toda ¿Te parece poco premio una motivación más para ir al gym? Tengo toda la voluntad del mundo para ponerme a dieta... pero el gym y yo somos incompatibles.
ariel Mi experiencia es muy buena, me apunté por primera vez hace 5 años y adelgacé sin controlar la comida (hombre... tampoco me ponía gocha... pero si me apetecía un donut... pues me lo comía). Lo dejé después de 2 años y hace un año me he vuelto a apuntar a otro. Yo lo noto... lo malo que como voy al gym me hace picar algo más... pero para eso están los bp, ¿no?
ariel Mi experiencia es muy buena, me apunté por primera vez hace 5 años y adelgacé sin controlar la comida (hombre... tampoco me ponía gocha... pero si me apetecía un donut... pues me lo comía). Lo dejé después de 2 años y hace un año me he vuelto a apuntar a otro. Yo lo noto... lo malo que como voy al gym me hace picar algo más... pero para eso están los bp, ¿no?
-
- Ayudanta/e de cocina
yo soy adicta al gim me hago 2 clases diarias de lunes a viernes , 1 el sabado mas la caminata con mi costi el finde , si no cuento puntos no engordo pero tampoco bajo , de todas maneras peso un poco mas por el ejercicio la musculatura pesa mas ,cuando yo empece hace 3 años pesa 92 kilos ahora estoy en 74 yo vario mucho las clases aunque mi pasion es el spignin y el airobic con baile y la media de calorias que quemo cada dia es de 500 a 700 caloias imaginaros si fuera buena del todo pareceria la claudia schifer
aqui os pongo mis bonopoints de l martes 8 , 6 del miercoles,y 8 del jueves de 2 clases de spignin, 2 de airobic ,un fitbally un acondicionamento
, chicas hay que moverse aunque sea andar os sorprenderia la cantidad de calorias que se queman andando yo todo el ejercicio lo controlo con mi pulsometro y un podometro

- anaisabel1964
Ea!!!.....pues se acabaron las vacaciones....esta tarde empiezo de nuevo, que he estado de un vago.....cualquier excusa ha sido buena para no hacer nada......