25 minutos y libre!!!!
Luego a las 15.30 tengo pelu para hacerme la permanente (así que klara el proximo finde tendré aun unos pelos de loca, espero que me perdones)
Luego un poco de relax, a ver si voy a tomar algo con mi madre o que, y luego a buscar al churri al curro que le echa mucho morro, con la excusa de cambiar ya mi regalo así le llevo a casa y transporto todo el camino mis regalos sin poder verlos, eso no se hace

Ainx y el lunes me toca comerme un marronaco en mi curro pq he hecho mal un pedido y no creo que podamos devolverlo jijiji pero eso será el lunes que no está mi jefe hasta el lunes y estara contento pq son las fiestas de su pueblo, así que bueno relax y a disfrutar del finde y a ver que me regalan y a ver si hace bueno mañana y podemos montar en globo.
Dan bueno la verdad pero claro igual el del globo me dice que mejor para el domingo lo cual seria un putada levantarme a las 6.30 de la mañana el domingo y el lunes vuelta alcurro jaja pero bueno, sí, lo sé, parece que he desayunado lengua, pero estoy contentaaaaaaaaaaaaaaa, es mi cumpleañossssssssssssssssssssss uo uo uooooooooooooo 28 añitossssss uo uo uoooooooooooooooooo y en 23 minutos soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee