OT: Superar una ruptura:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: Superar una ruptura

Mensaje por Althea » Vie 04 Sep 2009 20:58

Hola :nodigona:
la verdad es que me va bastante mal con mi novio y quería algún consejo. Nos queremos mucho y es muy buena persona pero en algunos aspectos somos incompatibles y ya hemos hablado varias veces de dejarlo. La verdad es que a mi me da pánico perderles y además se me pasan por la cabeza las típicas frases de "nunca me voy a volver a enamorar", etc. Y menos con esta edad (31 años) y con lo fea que me veo ahora con tantos kilos de más.

De momento no lo hemos dejado pero la verdad es que no me veo con él a largo plazo si las cosas no cambian, así que tengo que ir preparandome para la ruptura que cada vez que lo insinuamos acabo con una llorera :cry:

Alguien tiene alguna historia de rehacer su vida después de los 31?? :meapunto: Lo agradecería porque lo veo todo negro...

Gracias!!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: Superar una ruptura

Mensaje por Net » Vie 04 Sep 2009 21:08

Yo directamente no, estoy en esa edad aún, pero sí conozco gente que se separa a esa edad, y con más años, y se vuelve a enamorar y le va muy bien. El principio es duro con 30 y con 15, y el pasar página también, pero tener 30 años te da recursos que no tienes antes para superarlos. Ánimo y suerte con lo que decidas, aquí estamos todas para apoyarte, ya sabes cómo somos
:up:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Vie 04 Sep 2009 21:23

Yo tampoco he vivido esta situación pero mi opinión es que te deberías dar un tiempo para estabilizarte, mejorar tu autoestima, y tomar una decisión. Si decides acabar esta relación reharás tu vida seguro. Lo que no es bueno es alargar mucho tiempo la situación, no es sano. Un beso guapetona, aquí nos tienes para lo que quieras

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 04 Sep 2009 21:26

Graciassssss :nodigona:

Ya sabéis algo más difícil que la dieta ww, el amor... :guapa:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Vie 04 Sep 2009 21:32

Realmente no te puedo ayudar, almenos por lo que se refiere a la edad ya que soy algo más joven, pero una ruptura es dura, como ya han dicho, tengas 15 tengas 40, lo único que cambia es la situación y el cómo estás en ese momento. No es lo mismo, evidentemente, superarlo a los 15 cuando tu única preocupación es estudiar que superarlo a los 40 compartiendo con él una casa, unos hijos... aunque no sé como es tu caso, si sólo estáis viviendo juntos o si ya hay otras cosas de por medio.

Evidentemente si tu misma ves que la relación no es lo que buscas y piensas en un futuro y no te ves con él... no creo que haya mucho que añadir, la verdad :(.

No hay forma de pasarlo medianamente bien en una ruptura, no es nada fácil y mucho menos agradable, pero es el paso que hay que dar si no ves las cosas claras y todos los indicadores te dicen que lo dejes.

En todo caso, lo siento, ni me imagino por lo que estás pasando porqué nunca me he visto en esa situación...

Decidas lo que decidas, ánimo :beso:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Vie 04 Sep 2009 21:57

Siempre es duro romper con alguien, sea por incompatibilidad o por otras circunstancias.
Yo estuve con un chico durante un tiempo. Y era estupendo, nos llevábamos bien, compatibilidad absoluta... Pero volvió a vivir a Barcelona, y los dos sabíamos que no queríamos una relación a distancia.
Al principio lo pasé muy mal, pero meses después comencé con mi novio. ¿Quién iba a decirme a mí que de pronto iba a fijarme en ese chico que conocía desde hacía más de tres años? Y yo no estaba precisamente buenorra en ese momento, tenía mis kilos de más. Pero si tiene que suceder algo, sucede.
Aún hoy recuerdo al chico que se fue a Barcelona, es casi imposible olvidar a alguien con quien has compartido tantos momentos. Pero quien está a mi lado es mi novio actual, el que me apoya cuando lo necesito y el que me soporta cuando soy una borde.
La vida es así.
De todos modos, aunque lo dejaras con él y no volvieras a tener pareja, ten en cuenta una cosa: somos nosotras quienes construimos nuestra propia felicidad, sea al lado de un hombre, de una mujer o solas.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 04 Sep 2009 22:06

Hablas como si estuviéramos en los años 50, en que si a los 30 no te habias casado, te llamaban solterona...por suerte la vida ha cambiado mucho y ahora esa edad es la plena juventud. Entiendo que si os teneis cariño y llevais tiempo juntos, te asuste dar el paso de la separación, pero te aseguro que cuanto más alargueis la situación, más dolorosa será.
Yo no he vivido separaciones a tu edad, porque me casé a los 27 y ahí sigo (aunque antes viví mis fracasos amorosos) pero, para que veas que la vida no se acaba a los 30, te cuento el caso de una amiga mía,de 53 años, que se quedó viuda a los 46 (después de casi 30 casada) conoció a un hombre 15 años más joven, se enamoraron y vivieron juntos durante 5 años. Luego rompieron, ella lo pasó fatal, pero lo fué superando y ahora está encantada con su nuevo novio,(esta vez de su edad) con el q lleva un año.Si te preguntas cómo es físicamente, es de lo más normal: bajita, con bastantes kilitos de más, tiene 4 hijos y un par de nietos.
Como ves, la vida sigue,lo que no tiene lógica es aferrarse a alguien por miedo a quedarse sola, así que ánimo y mucha suerte.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 04 Sep 2009 22:20

Yo con mi ex me llevaba genial, era un chico buenisimo,detallista,cariñoso...pero teniamos muchas diferencias a la hora de enfocar la vida y sabiamos que no llegariamos a ningun lado...fue duro pero se superó.
Lo bueno de nuestra edad que ya vamos teniendo mas claro lo que queremos y lo que no a nuestro lado .
A mi marido, le conoci con 31, ahora tengo 34 y tengo una niña,asi que ya ves la diferencia :dientes:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Vie 04 Sep 2009 22:50

Bueno yo no t puedo decir nada sobre la edad xq yo tengo 21 años(mañana 22 :up: ) y m case con 19 años, xq con 18 tuve a mi hija... sinceramente todo muy bien, y con 20 tuve a mi segundo hijo, pero ahora llevamos desde el domingo separados... estamos pasando una mala racha,pero yo pienso q es tan solo eso, una mala racha... no se, hablar mucho, pensadlo bien, luego podeis arrepentiros, pero ante todo, valorate y piensa q si x lo q fuese lo dejeseis, claro q si podras rehacer tu vida, o prefieres estar toda la vida con alguien q " no es para ti"??? piensalo bien!! y si quieres hablar x privado o algo, aqui estoy! :up:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 04 Sep 2009 23:23

Yo me separé con 33, con un hijo de 5 años, y al cabo de algo más de un año me enamoré del que ahora es mi pareja. Llevamos viviendo juntos 3 años y soy la persona más feliz del mundo (bueno, casi :) ).

Tan sólo tienes que considerar si con esa persona estás bien o mal, no pensar en lo que harás después. Eso viene solo.

Responder