OT ¿Estoy loca??:
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
Pues eso chicas... q me acabo de tintar el pelo de rojo! si si.. rojo fuego pa ser precisos... todo xq para halloween me disfrazo de un personaje con el pelo rojo.. y paso de pelucas... el caso, es q estaba convencidisima antes de ponermelo.. y ahora me toy acojonando jajajaja tengo el tinte negro pa despues... x si no me gusta.. pero se q el rojo saldra pronto.. y ya no se.. si he hecho algo q keria.. o un impulso loko...
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT ¿Estoy loca??
un poco loca sí
pero seguro que te queda bien y no tienes que usar el negro
tendrás que ponernos una fotico para que te demos nuestra opinión

pero seguro que te queda bien y no tienes que usar el negro

tendrás que ponernos una fotico para que te demos nuestra opinión

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Una fotito , nos la enseñas y así podremos opinar.. pero vamos , si a ti te gusta .. de todas maneras , date un tiempo para acostumbrarte al nuevo look 

Última edición por Mar_08 el Sab 05 Sep 2009 20:04, editado 1 vez en total.
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo también soy impulsiva con mi pelo, aunque ya llevo una temporada muy tranquila. Yo soy de las que de pronto aparece con el pelo casi al cero, o con una parte larga y otra corta o... lo que se me ocurra.
Anda, ¡pon foto!
Anda, ¡pon foto!
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo lo "llevaba" rojo, y lo pongo entre comillas porqué en lo que lleva de verano sólo me lo he teñido una vez y en vez de rojo ahora esta como de un tono naranja
El rojo queda muy bien, es muy llamativo y resalta mucho, da más vida que un pelo oscuro que hace las facciones más duras. Eso sí, es más cómodo un pelo oscuro.
Ya que te lo has puesto déjalo hasta que pase Halloween, si entonces lo sigues sin ver claro ya sabes que no cuesta nada dar marcha atrás.
Por cierto, ¿te lo has hecho en casa y teniendo el pelo oscuro te ha salido rojo intenso? Tienes que decirme la marca que has usado

El rojo queda muy bien, es muy llamativo y resalta mucho, da más vida que un pelo oscuro que hace las facciones más duras. Eso sí, es más cómodo un pelo oscuro.
Ya que te lo has puesto déjalo hasta que pase Halloween, si entonces lo sigues sin ver claro ya sabes que no cuesta nada dar marcha atrás.
Por cierto, ¿te lo has hecho en casa y teniendo el pelo oscuro te ha salido rojo intenso? Tienes que decirme la marca que has usado

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Nenaaa q no te de verguenza !!! el rojo es precioso y si no lo haces ahora cuando lo vas a hacer ???
- Karela
- Cocinera/o
A mi me encantan los pelos rojos
además suelen sentar muy bien
queremos foto!!!!
Yo tengo un rubio oscuro (más bien es castaño) que no se como lo hace la peluquera pero queda siempre rojizo, sobre todo al sol
y ya cuando voy perdiendo color es cachondeo, tengo fotos donde me sale naranja D:
pero me encanta XD cuando le llego con el pelo naranja a la peluquería para volver a teñir siempre me dice que si no quiero cambiar de color... NI LOCA! ME ENCANTA!jejejejej
queremos foto!!!!
Yo tengo un rubio oscuro (más bien es castaño) que no se como lo hace la peluquera pero queda siempre rojizo, sobre todo al sol
y ya cuando voy perdiendo color es cachondeo, tengo fotos donde me sale naranja D:
pero me encanta XD cuando le llego con el pelo naranja a la peluquería para volver a teñir siempre me dice que si no quiero cambiar de color... NI LOCA! ME ENCANTA!jejejejej
- Marycris
- Repostera-pastelera/o
ya tengo los resultados... y efectivamente Anthyz lo he hecho en casa.. y no... no me ha cogido... cuando puse el mensa aun estaba actuando el tinte... ahora esta oscuro.. con reflejos rojos.. pero oscuro... Me ha cogido algo, xq el negro ya se estaba desapareciendo.. uso temporales de marca mercadona.. el negro no desaparece nunca del todo.. pero estaba mas castaño oscuro... ahora esta oscuro con reflejos rojos...
Para poderme ir a negro.. tendre q ponerme decolorante.. y eso si q paso.. xq quema el pelo... Asi q... se queda con negro con reflejos jajajaja la proxima vez, kiza me haga mechas primero... y despues el tinte.. asi seguro q sale el rojo en las mechas jajaja
Pa el disfraz... ya decidire q hago.. es q no me mola nada lo de la peluca...
Para poderme ir a negro.. tendre q ponerme decolorante.. y eso si q paso.. xq quema el pelo... Asi q... se queda con negro con reflejos jajajaja la proxima vez, kiza me haga mechas primero... y despues el tinte.. asi seguro q sale el rojo en las mechas jajaja
Pa el disfraz... ya decidire q hago.. es q no me mola nada lo de la peluca...
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo usé el rojo intenso del mercadona la última vez, me cogió bien en el resto de pelo porqué lo tengo más claro por haberme teñido rojo rojo rojo anteriormente (en peluquería) pero las raízes lo que tú dices, más que nada reflejos.
Yo por ahora no me teñiré, esperaré a que pase el buen tiempo, ya que supongo que aún iré algún día que otro a la playa, pero en cuánto empiece a usar ropa más abrigada... ya estoy llamando a mi peluquero del alma para que me ponga ese rojo alaska que a mi tanto me gusta jajajaja.
Yo por ahora no me teñiré, esperaré a que pase el buen tiempo, ya que supongo que aún iré algún día que otro a la playa, pero en cuánto empiece a usar ropa más abrigada... ya estoy llamando a mi peluquero del alma para que me ponga ese rojo alaska que a mi tanto me gusta jajajaja.
- orianna91
- Cocinera/o
Karela escribió:A mi me encantan los pelos rojos
queremos foto!!!!
Eso es porque tu pelo tiene una base rojiza, y hay tintes que la resaltan, a mi me pasa lo mismo, según me explico mi ex-peluquero, todo tinte que lleve dorado te queda rojizo, y se acentúa con el sol y cuando va perdiendo intensidad el color. Para evitarlo, hay que usar rubios-ceniza en vez de rubios-dorados. Pero a mi tb me gusta ese reflejo rojizo.