Desastre de restaurante!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Desastre de restaurante!

Mensaje por LiABcN » Dom 06 Sep 2009 10:14

Hola chicas, estoy que casi ni he dormido de los remordimientos!

Resulta que ayer por la noche al salir de la guardia a las 10, nos vamos con mi chico a comer a un restaurante, buscando buscando, nos vamos a un asador gallego que estaba en medio de la más absoluta nada, porque vimos en la carta que tenían varios platos de verduras (gazpacho, pimientos, verduras a la brasa con huevo fritio,...) total que parecía que iba a poder adaptar medio bien la dieta.

Llega el dueño del restaurante (la verdad que un hombre super atento y super majo, ...) y nos pregunta la cena, nos recomienda cuatro cosas,... bueno, me pido
1º esparragos de navarra dos salsas (blancos con mayonesa y salsa romesco, pero las salsas van a parte)
2º verduritas a la brasa con huevo frito

Mi chico se pide de primero las mismas verduritas y de segundo unos calamares rellenos.

Al poco rato nos llegan los primeros, y ..... horror! resulta que lo que le traen a el, para mi no son unas verduritas a la brasa, son 4 rodajas de berenjena, 2 de calabacin , 3 esparragos y 2 trozos de cebolleta,.... en tempura! Y por suerte los huevos fritos los traen en un plato a parte,....

El hombre viendo mi cara de disgusto (porque mi segundo iba a ser igual) me dice;
Mujer! Ya se que esto no es verdura a la brasas, propiamente dicho, pero claro, a las horas que son (las once y media por lo menos eran) pues si le hacemos unas verduras a la brasa, van a tardar casi una hora, mientras que así, que estan riquisimas, pues las podemos servir más rapido,... :cry: :cry: :cry:

Sabes esas personas tan amables, que no puedes decirles que no?

Y yo,... claro,... si buenas estarán seguro, ... pero es que yo estoy a dieta y no puedo tomar tempuras ni fritos!

Mujer si esto no engorda! Esto son dos pizquitas de harina!

Bueno, al final entre una cosa y la otra me pasé entre 3 y 5 puntos (no tengo claro como puntuarlo todo), y hoy me siento fatal la verdad,....

:(

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Desastre de restaurante!

Mensaje por Karela » Dom 06 Sep 2009 10:31

Hija pues lo que hay que hacer ahora es pasar de esos puntos y seguir la dieta como si nada
tu has hecho lo que has podido!!! no te sientas mal, que días así los tenemos cualquiera, y sólo ha sido una cena de nada :anda-ya: no te amargues, ya pasó!!!!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 06 Sep 2009 10:43

Chica, esta dieta es lenta y lo q no puedes es ir amargandote asi cuando haces un extra, yo cuando salgo a un restaurante como lo q me apetece, luego lo recupero con bonopoints y restando puntillos un par de semanas.. si no lo haces asi te vas a hartar muy rapido y lo q es peor vas a amargar a los de alrededor tuyo...

Yo llevo ya 21 kilos haciendolo asi y me ha ido de coña y nunca he comido verduras a la brasa en un restaurante !

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 06 Sep 2009 10:53

Yo ayer tuve merienda familiar, había pasteles de todos los colores, y por el remordimiento de comerme alguno no lo hice... Pues al final me sentí peor!! Tan sólo probé un trocín de bizcocho que había por ahí.

No creo que sea bueno tomárnoslo así tampoco la verdad, toda la vida no podemos estar sin cometer ni un solo exceso!!

Así que tu y yo tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Ale, a caminar un rato! :burla:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 06 Sep 2009 10:56

Eso es cierto, MaT !!! es la unica manera de llevar una dieta meses y meses.. yo no voy a dejarla en la vida, es la forma de no volver a recuperar el peso, pero eso implica hacer extras cuando toca !!

Animooo ya vereis que bien !

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Dom 06 Sep 2009 11:14

ahurani escribió: Yo llevo ya 21 kilos haciendolo asi y me ha ido de coña y nunca he comido verduras a la brasa en un restaurante !
Si para mi no es ningun sacrificio comer eso en un restaurante, si ya es lo que me pedía siempre, me encantan las verduras a la brasa, soy vegetariana y me chiflan, pero lo que no me esperaba era la tempura.

Los points, en realidad es lo de menos porque los tenía ahorrados por bonus points en actividad fisica del gimnasio, pero nose,... tanto frito tanta grasa,....

:coqueta: :coqueta:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Dom 06 Sep 2009 11:28

Lia, ni lo vuelvas a pensar. No es una catástrofe. ¿Que tiene algo más de grasa de lo que hubieras esperado? Seguramente. Algo parecido me está ocurriendo a mí. Mis compañeros de piso, si llega la hora de hacer la comida y me ven estudiando, directamente hacen también mi plato. Y desde luego que lo agradezco, pero... no se dan cuenta de que no puedo comer una ensalada regada en aceite, y ponen una lata de atún por persona, y un huevo por persona, a veces salsa rosa...
En fin, estas cosas ocurren. No les des más vueltas.

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Dom 06 Sep 2009 12:55

Tranquila que no han sido muchos puntos!!!! se pueden recuperar fácilmente y si te lías la manta a la cabeza y prefieres olvidarlo pues borrón y cuenta nueva.

Ánimo que tiene solución.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Dom 06 Sep 2009 17:40

Creo que es en el post de Nacho, o en alguna de las reuniones que cuelga Mar, dónde pone que si tenemos capricho de algo, simplemente, nos lo comamos. En el ejemplo creo que nombra un donut.

Más vale quitarse el capricho rápido porqué cuánto más tiempo pase más oportunidades hay de que el capricho se multiplique por mil. Y si, además, dices que son pocos puntos, pues con ahorrar 0,5 o 1 punto diarios ya lo tienes solucionado.

Iane
Novata/o

Mensaje por Iane » Dom 06 Sep 2009 18:55

Lia, piensa que, si no existieran los errores, los deslices o los caprichos, todo el mundo estaría en el peso que quisiera. Hacer dieta no supondría ningún reto. Lo que nos caracteriza a nosotras no es que hagamos la dieta al pie de la letra ni que nos resistamos a cualquier tentación, sino que nos levantamos cuando nos caemos, que somos persistentes, luchadoras.

Vaya parafernalida... Sintetizando: dona, que tener un desliz es de lo más normal, no te sientas culpable... ¡y menos si no fue culpa tuya!

Responder