HE VUELTO A BAJAR, PERO NO LO HAGO A RAJATABLA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HE VUELTO A BAJAR, PERO NO LO HAGO A RAJATABLA

Mensaje por COPO » Lun 07 Sep 2009 08:39

Bueno chicas.....soy una chica mala!!!!!!! he de confesarlo, no hago la dieta como deberia hacerla, ya que los fines de semana me voy con mis padres al pueblo y es imposible!!!!!....por muchos puntos que ahorre no puedo dejar de comer las cosas que me pone mi madre.Ayer hizo un tocinillo frito que te chupabas los dedos, y unas comidas que se te metian solas por la boca joooooooo. En fin que solo he bajado 600 gr......pero me conformo con no haber subido de peso. Haber si pasa ya las calores y dejo de ir al pueblo porque sino....a este paso nunca voy a llegar a mi objetivo.

Otra cosa que me pasa es que me da mucha pereza contar puntos y pesar todo lo que tengo que comer porque me hago unos lios que no veas.....a vosotras os pasa?

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: HE VUELTO A BAJAR, PERO NO LO HAGO A RAJATABLA

Mensaje por xiroi » Lun 07 Sep 2009 08:44

piensa en cuanto habrías perdido si la hubieras hecho bien :duda:

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

y explícale a tu madre que estás a dieta .. las madres son las primeras que lo entienden :D

y pereza por contar ... noooo ... si no cuento me despendolo y no interesa

:up:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Lun 07 Sep 2009 08:47

A mi no es pereza lo que me da... sino que al principio del todo, me pasaba horas!!!!!!!!! jajajaja Entendiendo que tenía que contar y que no... que hacía bien y que no... jejejeje Vaya lio, por dios!!! Pero poco a poco me voy acostumbrando!
Y lo mismo que dice xiroi, mejor contarlos porque sino después :bate:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 07 Sep 2009 09:32

Ainssssssssss chicas me siento culpable jooooo......en fin, voy a poner mas interes en contar y eso porque veo que aunque pierda voy super lenta.Procurare moderarme en casa de mi madre, y aunque le he dicho que estoy a dieta solo me sabe decir que por un dia no pasa nada y su tan famoso refran: POCO PLATO Y MUCHA SUELA DE ZAPATO.En fin que me voy a poner manos a la obra y procurare no pasarme ni un solo punto. Besos

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 07 Sep 2009 09:33

Poco a poco vas aprendiéndote de memoria las puntuaciones de las cosas más habituales, y se hace muuuucho más fácil.

Ten cuidado, tienes dos síntomas muy poco beneficiosos para la dieta (te la saltas los findes y te da pereza contar!!!!), si no te conciencias un pelín más acabarás por dejarla!!!! Y créeme que funciona y sería una pena!

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 07 Sep 2009 09:36

Doda gracias por tu consejito, lo llevare en cuenta wapa, porque sino a este paso me voy a tirar años. Lo que pasa es ke me lio mucho al contar los alimentos!!!! y creo que nunca lo hago bien....pero en fin, os prometo que voy a poner mas empeño.besitos a todas wapas

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 07 Sep 2009 11:47

doda escribió:Poco a poco vas aprendiéndote de memoria las puntuaciones de las cosas más habituales, y se hace muuuucho más fácil.

Ten cuidado, tienes dos síntomas muy poco beneficiosos para la dieta (te la saltas los findes y te da pereza contar!!!!), si no te conciencias un pelín más acabarás por dejarla!!!! Y créeme que funciona y sería una pena!
Si, si empiezas con tan pocas fuerzas acabarás por dejarla seguramente o cada vez perderás menos. Y como en tu caso como el mío te sobran kilos ya por salud y no sólo por estética tómatelo en serio y verás que sin mucho esfuerzo vas bajando y lo agradecerás después. Siento si suena borde pero es que he estado en tu situación muchas veces y o te lo tomas en serio o luego te arrepientes y te costará más. Ánimo y a contar puntos!

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 07 Sep 2009 12:34

Para nada suena borde mujer!!!!......y tienes toda la razon del mundo!!! si es que me porto mal y tengo ke coger esto con mas interes, porque sino no voy a llegar a nada. Un beso y muchas gracias por el consejillo.

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 07 Sep 2009 13:21

La verdad, lo que te dice Althea, suene borde o no, es real como una catedral. Yo llevo sin contar puntos en serio unos dos meses, entre que perdí las ganas, rollos personales, ahora falta de tiempo y demasiadas comidas fuera... Y si has "interiorizado" la dieta, la cosa es que al final sigues medio-contando puntos como me pasa a mi, y vas bajando, pero cada vez menos. Y la verdad es que si lo piensas es tontería, yo los cuento pero no los apunto, tú la sigues entre semana pero no los findes... y si lo piensas, por un poquito más de esfuerzo de las dos estaríamos perdiendo bastante más... Mejor seguirla en serio una temporada y estar buenísima de la muerte (bueno, más que ahora :wink:) dentro de unos meses, que esas comidas tan buenas de tu madre no van a dejar de estar ahí, y otras cosas como la salud, o vernos y sentirnos bien, debería tener prioridad...

Chata, o nos ponemos las pilas o esto no funciona!! :bate: y otro para mi de paso :bate:

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 07 Sep 2009 15:35

jajajajaja la verdad es que tienes razon catim......me ha hecho mucha gracia los coscorrones de los muñecos para mi y de paso hasta te das tu. Pues en serio, mañana voy a contar puntos como una loca. Y la semana ke viene haber si he bajado de peso ok?. un beso y gracias wapas a todas por vuestros consejos. Muaccccl

Responder