y sigo en 63....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o
y sigo en 63....

Mensaje por paulitaflaca » Mar 08 Sep 2009 02:40

Nada,que la pesa no quiere dar su brazo a torcer y otra vez he visto el 63 :frito:
No hay mas remedio que seguir hasta la meta conseguir,ja,ja,ja.
Un abrazo a todas!!!

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: y sigo en 63....

Mensaje por Chocolatt » Mar 08 Sep 2009 10:24

Ese 63 se ha pegado a ti como una lapa, sigue así de constante que no te darás cuenta y verás el 62. Muchos ánimos guapa.

Notas que has perdido volumen aunque no hayas bajado de peso?

saludos

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 08 Sep 2009 10:54

¿Te has medido? Porque a mí me pasa que cuando la báscula no baja, baja el volumen. Tengo las fotitos en el post que puse para que la gente viera lo que ocurre a veces. :D

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Mar 08 Sep 2009 11:44

Yo creo haber leído por ahí que si tomas el total de tus puntos semanales y los distribuyes de forma un poco desigual a lo largo de la semana (ningún día con menos de 17 puntos) pues que es bueno para salir del estancamiento, ya que acelera el metabolismo o algo por el estilo. Al fin y al cabo quizás tu cuerpo esté acostumbrado a recibir un determinado número de puntos al día y se ha "readaptado". Así lo coges por sorpresa y lo espabilas, a fin de cuentas te estarías tomando el mismo número de puntos al final de la semana pero metiéndole más caña al cuerpo para que no se amodorre :pelea:
Al fin y al cabo se trata de compensar... Que conste que me parece más equilibrado mientras se vaya bajando el método tradicional, pero yo una semanita lo probaría a ver qué tal y luego seguiría con mis puntos diarios como siempre :duda:

Responder