novata, dudas con el ejercicio y los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
quela_22
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 10 Sep 2009 17:57
novata, dudas con el ejercicio y los puntos

Mensaje por quela_22 » Jue 10 Sep 2009 18:08

Hola!, antes de nada presentarme, y ahora os presento mis dudas, el lunes empece que la dieta ww, y tengo un poco de lio con eso de los puntos, en un principio me da 18 puntos diarios, porque en cuanto a actividad fisica puse sedentaria ya que soy estudiante, con lo cual me da 0 puntos, pero esta claro que no estoy todo el día sentada...

2ª duda... todos o casi todos los dias hago 40 minutillos de bici estatica en casa, segun la hoja de excel que me paso una amiga, la bici esta en ejercicio de esfuerzo medio, con lo cual me da 1.4 puntos extras diarios, pero yo lo hago a un ritmo de 26 km/h ¿deberia calcularlo como un ejercicio de esfuerzo alto? y respecto a lo mismo.... segun otras tablas cada 10 min de ejercicio en la bici es 1 punto con lo cual haria 4 puntos....

de quien me fio??? cuantos puntos equibaldria mi ejercicio??, espero que me respondais poruqe los menus los baso en mis 18 puntos y mi 1,4 extra ( a veces)

Gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
quela_22
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 10 Sep 2009 17:57

Re: novata, dudas con el ejercicio y los puntos

Mensaje por quela_22 » Jue 10 Sep 2009 19:07

nadie?? por fa, necesito alguna respuesta que me saque de dudas, porque si es la puntuacion normal del foro significa que llevaria ya acumulados los 12 puntos semanales y si no llevaria solo 4!!!!

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: novata, dudas con el ejercicio y los puntos

Mensaje por orianna91 » Jue 10 Sep 2009 20:19