novata, dudas con el ejercicio y los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
quela_22
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 10 Sep 2009 17:57
novata, dudas con el ejercicio y los puntos

Mensaje por quela_22 » Jue 10 Sep 2009 18:08

Hola!, antes de nada presentarme, y ahora os presento mis dudas, el lunes empece que la dieta ww, y tengo un poco de lio con eso de los puntos, en un principio me da 18 puntos diarios, porque en cuanto a actividad fisica puse sedentaria ya que soy estudiante, con lo cual me da 0 puntos, pero esta claro que no estoy todo el día sentada...

2ª duda... todos o casi todos los dias hago 40 minutillos de bici estatica en casa, segun la hoja de excel que me paso una amiga, la bici esta en ejercicio de esfuerzo medio, con lo cual me da 1.4 puntos extras diarios, pero yo lo hago a un ritmo de 26 km/h ¿deberia calcularlo como un ejercicio de esfuerzo alto? y respecto a lo mismo.... segun otras tablas cada 10 min de ejercicio en la bici es 1 punto con lo cual haria 4 puntos....

de quien me fio??? cuantos puntos equibaldria mi ejercicio??, espero que me respondais poruqe los menus los baso en mis 18 puntos y mi 1,4 extra ( a veces)

Gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
quela_22
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 10 Sep 2009 17:57

Re: novata, dudas con el ejercicio y los puntos

Mensaje por quela_22 » Jue 10 Sep 2009 19:07

nadie?? por fa, necesito alguna respuesta que me saque de dudas, porque si es la puntuacion normal del foro significa que llevaria ya acumulados los 12 puntos semanales y si no llevaria solo 4!!!!

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: novata, dudas con el ejercicio y los puntos

Mensaje por orianna91 » Jue 10 Sep 2009 20:19

Sobre el ejercicio no puedo ayudarte, porque no paso de andar, pero lo de 0 ptos de actividad física me parece que no está bien, pues según tengo entendido, sólo se pone 0 en caso de que sea una persona imposiblitada para moverse, así que creo que te corresponderían 2.
Espero que pronto alguien te aclare las dudas, bienvenida..

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: novata, dudas con el ejercicio y los puntos

Mensaje por doda » Jue 10 Sep 2009 20:53

A ver... lo primero, bienvenida!

Los puntos mínimos por actividad, salvo que estés encamada son 2.

Si además a diario haces ejercicio con más razón debes puntuarte esos dos puntos en el test inicial.

Por otro lado, los bonopoints que te ganes haciendo ejercicio no es recomendable consumirlos, para acelerar el ritmo de bajada.

Así pues, subete dos puntos tu capital diario de puntos y olvídate de apuntarte los bonopoints!

Avatar de Usuario
quela_22
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 10 Sep 2009 17:57

Re: novata, dudas con el ejercicio y los puntos

Mensaje por quela_22 » Jue 10 Sep 2009 20:55

ok, gracias!! entonces me corresponde 2 puntos mas!! genial, porque tenia que hacer virguerias para poder ahorrar algun puntillo para el fin de semana.....a ver si alguien me ayuda con el ejercicio!

Avatar de Usuario
quela_22
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 10 Sep 2009 17:57

Re: novata, dudas con el ejercicio y los puntos

Mensaje por quela_22 » Vie 11 Sep 2009 10:57

alguien me ayuda con los puntos que le correspnden al ejercicio??? entonces toda esta semana he estado puntuando mal, o como? esos puntos que me ahorrado los consumo estos dias??

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: novata, dudas con el ejercicio y los puntos

Mensaje por Karela » Vie 11 Sep 2009 11:31

Más bien yo que tu empezaría a contarlos a la semana nueva, ahora que ya lo has hecho, déjalos así, no te los comas de golpe

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro