No puedo mas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No puedo mas

Mensaje por rosa1147 » Jue 10 Sep 2009 20:54

Chicas estoy agotadisima y mi cuenta a 0 :sinunduro: :sinunduro: He ido a por el material de las nenas para el cole, joo no veas para las tres!!!!!! :evil: Ya podrian dar alguna ayudita para las familias numerosas, pero bueno a lo que iba, llevo todo el dia para arriba y para abajo sin parar, me he pegado una sudada de la hostia, ah y me he comprado tambien una bascula digital para la cocina, porque la otra que tenia era de las normales y el pan por ejemplo nunca sabia si eran 30 gr o 35, o cosas asi, nunca era exacta.
Pero estoy muy contenta por lo que cabe, llevo unos dias muy alegres, a pesar del problemita del viernes, que parece que de momento va tranquilo, no he tenido tiempo de leer todos vuestros posts, pero espero a partir de ahora que ya termine de comprar y gastar :lol: :lol: :lol: (me encanta ir de shopping) estar mas tiempo con vosotras porque os echo de menos, aunque no me creais 8)

Bueno pues nada que tenia ganas de contaros lo bien que me siento hoy, pero estoy agotadita :enfermo:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No puedo mas

Mensaje por comilona69 » Jue 10 Sep 2009 21:00

Pero no dicen que hay ayudas para los libros de texto?; y sobre todo siendo familia numerosa... :duda: informate bien que te tienen que dar algo..
Bueno guapa,ánimo y que todo vaya bien bkñs :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 10 Sep 2009 21:04

Si para los libros ya me dieron, pero solo para la mayor y tan solo 120 euros, los libros de ella sola me costaron 250, la mediana 130 y la pequeña 110, ademas mochilas material, y por supuesto uniformes y demas, asi que con 120 euros poca cosa puedo hacer, pero bueno las becas del comedor si me las dieron :burla:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 10 Sep 2009 22:03

Jo que e lo decir de los libros yo tengo dos niñas y ya me he gastado en una 210 y en la otra sin el material claro 233€ ....que mie..da ...y aqui en castilla y leon no se cuando nos dan las ayudas para ellos ...pero bueno asi es España... :grrr: .

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 08:53

Jijiji yo esta semana tb estoy de muy mala hostia aunque no se note en el foro pero en persona soy una persona con muy mala hostia y con ganas de movida, sobre to después del problema que tengo con los de USA, ayer mismo me llamaron unos proveedores pq habia reclamado un pedido que estaba mal (era mi culpa y lo sabia yo pero ya estaba muy calentita) y empecé a decirles de forma muy borde que mira que no me contaran cuentos que yo no me inventaba nada y que ya podian solucionarmelo, jijiji al final conseguí que me lo cambien y gratis, es un pedido de imprenta, y la tia tb toda borde "vale pero que sepas que es tu culpa y no nuestra" y yo le decia "Pero que dices" jajaja si hubieramos estado cara a cara nos hubieramos tirado de los pelos. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 11 Sep 2009 08:58

Ay raky hija, tu tranquila, piensa en el viaje que te espera, a ver si los americanos van a pensar mal de los españoles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 09:01

Uyyy pues uno en los angeles conoció a un americano que cuando se enteró que eran españoles les dijo que el habia estado en España y que los españoles eramos unos bordes :o :o :o

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 11 Sep 2009 09:02

Pues tu demuestrales lo contrario que eres toda una :guapa: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 09:07

Yo siempre he pensado que los americanos eran unos gilipollas, pero todo el mundo me dicen que no, que son un encanto, siempre dispuestos a ayudarte, super atentos con los turistas, ya veremos si es verdad o no.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 11 Sep 2009 09:08

Eso tu nos lo cuentas con todo lujo de detalles, yo no ire nunca NY porque me da panico los aviones :cry: :cry: :cry: :cry: les tengo fobia

Responder