Puntos Churros mercadona:
- Marexia
- Cafetera/o
Los que se ponen en el tostador. Alguien sabe lo que puntuan?
Gracias
Gracias
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: Puntos Churros mercadona
Yo no lo se pero me imagino que muchos, aunque claro tambien depende de la cantidad que te comas, has mirado en el paquete de churros alomejor ahi te pone cuantas calorias tienen y las grasa que pueden tener, asi asimple vista sin los valorres no sabria decirte ..
Alomejor alguien los ha visto
.
Pero segurisimo que tendran muchos..

Alomejor alguien los ha visto

Pero segurisimo que tendran muchos..

- Marexia
- Cafetera/o
No tengo el paquete, es por si lo compraba, para saberlo con antelacion, para no tenerlo en casa por eso de la tentación.
Antes de empezar con los puntos los tomaba de vez en cuando y la verdad es que estan buenos.
Antes de empezar con los puntos los tomaba de vez en cuando y la verdad es que estan buenos.
- sandra-os
- Cocinera/o
marexia ...una pregunta ??elpeque del avatar es tu hijo ...es que es precioso o preciosa..que carita tan linda tiene... 

- Marexia
- Cafetera/o
Si es min hija con un año, he siendo asediada por su madre. Ahora tiene dos, gracias por el piropo
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Marexia, si los del mercadona salen caros de puntos, mira los del Carrefour que compró Mar
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=churros" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=churros" onclick="window.open(this.href);return false;

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Los del mercadona tb tienen cieto cincuenta y tantas calorias los 100 gr (unos 5 churros) y practicamente nada de grasa, y puestos en la tostadora (que no es lo mismo que fritos, aunque yo los prefiero, que asi puedo comerlos que fritos me repiten un huevo), salen muy bién.
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¿¿¿Los churros pueden hacerse en el tostador???
- Marexia
- Cafetera/o
estos ya vienen prefritos y van al tostador pero no se lo que puntuan hasta que pase por el super
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Si, tardan un poco, y no saben como fritos, pero están aceptablemente bién!mariavsmaria escribió:¿¿¿Los churros pueden hacerse en el tostador???