HOLA, EMPIEZO LOS PUNTOS, ¿CUENTO CON VOSOTRAS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOLA, EMPIEZO LOS PUNTOS, ¿CUENTO CON VOSOTRAS?

Mensaje por dolça » Jue 10 Sep 2009 23:48

Hola a todas. Me he decidido imprimir todos los alimentos y estudiar como me las puedo arreglar para hacer la dieta con vuestra ajuda y mi gran voluntad, paciencia...

Hace algun tiempo(+-9 años) hice los puntos con un pequeño libro que antes repartian, nada que ver con lo de ahora y quando queria hacer dieta seguia el libro con mis 18 puntos y a vivir. Pero ya me he decidido con la ultima version y aceptar los nuevos cambios.
*¿Puedo ir guardando cada dia 4 puntos de los 20 que tengo para despues el fin de semana gastarlos?
*Los flexipoint+18 que tambien me he inprimido ¿Los puedo consumir siempre que quiera? ( esto si que es un chollo!!!!
*¿Puedo orientarme con los productos marcados con sus respectivos puntos o tendre que ir calculandolos siempre? Tengo la calculadora y inconscientemente aveces la utilizoy me da diferentes resultados.

De momento tengo estas dudas para empezar supongo que ne van a surgir mas, espero poder resolverlas todas con vosotras que teneis mas experiencia en ello.

Muchas gracias por escuchar y ayudar sois geniales. :beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HOLA, EMPIEZO LOS PUNTOS, ¿CUENTO CON VOSOTRAS?

Mensaje por Bretema » Vie 11 Sep 2009 00:20

Pues aqui te vas a encontrar como en casa asi que Bienvenida!!! :up:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 11 Sep 2009 09:11

Si bienvenida y animo que veras que bien :plas: :plas: :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 11 Sep 2009 09:17

dolça escribió:Hola a todas. Me he decidido imprimir todos los alimentos y estudiar como me las puedo arreglar para hacer la dieta con vuestra ajuda y mi gran voluntad, paciencia...

Pues bienvenida!!

Hace algun tiempo(+-9 años) hice los puntos con un pequeño libro que antes repartian, nada que ver con lo de ahora y quando queria hacer dieta seguia el libro con mis 18 puntos y a vivir. Pero ya me he decidido con la ultima version y aceptar los nuevos cambios.
*¿Puedo ir guardando cada dia 4 puntos de los 20 que tengo para despues el fin de semana gastarlos? Sí!

*Los flexipoint+18 que tambien me he inprimido ¿Los puedo consumir siempre que quiera? ( esto si que es un chollo!!!! Sí, pero con sensatez; es decir, si ves que estás llena sin estar hinchada, para de comer.

*¿Puedo orientarme con los productos marcados con sus respectivos puntos o tendre que ir calculandolos siempre? Tengo la calculadora y inconscientemente aveces la utilizoy me da diferentes resultados. Si hay algo de lo que no tienes información nutricional, pues los que hay ya puntuados te pueden servir de orientación; pero si calculas tú los puntos en base a lo que comes mucho mejor.

De momento tengo estas dudas para empezar supongo que ne van a surgir mas, espero poder resolverlas todas con vosotras que teneis mas experiencia en ello.

Muchas gracias por escuchar y ayudar sois geniales. :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 09:35

Contemos juntas Dolça

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10

ahora en euskera

BAT
BI
HIRU
LAU
BOST
SEI
ZAZPI
ZORTZI
BEDERATZI
HAMAR

Ahora en inglés

ONE
TWO
THREE
FOUR
FIVE
SIX
SEVEN
EIGHT
NINE
TEN

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Vie 11 Sep 2009 09:51

Bienvenida, y vete pensando en la ropa nueva, si, todo son gastos. Pero como esta alimentacion es normal y no tiene un precio desorvitado en cuanto a menus y claro todas las pastillas y demas que te recomiendan en otros sitios, aqui se reduce a la factura de internet y si haces como yo que por ahora no tengo en casa pues 0E a mayores o mejor dicho negativo porque vas a comprar y cuando ves los ptos. de algunas cosas saltan del carro para fuera...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 11 Sep 2009 13:16

Bienvenida!

Sobre las preguntas que planteas sobre la saciedad y el ahorro de puntos, te recomiendo que te leas estos dos post:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=334671" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=333990" onclick="window.open(this.href);return false;

Creo que te darán una idea más clara de qué hacer y qué consecuencias puede tener!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 11 Sep 2009 13:20

bienvenida guapa¡¡¡¡

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Vie 11 Sep 2009 13:26

Bienvenida :wink:

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Vie 11 Sep 2009 14:39

Muchisimas gracias a todas :beso: :beso: por habrirme las puertas de par en par y espero no ser muy pesada con el tema y las preguntillas :duda: , pero ahi va una.

* Creo que me he liado un poco con el tema de flexipoint+18, a ver ¿Eso quiere decir que tengo que elegir entre hacer la lista de puntos nornales o hacer la lista de plexipoint+18? Yo con el librito de hace unos 8,9 años tenia a saciedad la pasta 4p y la patata 2p, si sigo haciendo la puntuacion del listado no la debo combinar con la de los+18? ¿Es asi? ¿tengo que elegir hacer una o la otra?

* Por cierto Doda, gracias por aclararme lo de guardar los puntos ya que yo siempre empiezo el lunes i cada dia consumia 14p y guardaba 4p para consumirlos el finde sobretodo el domingo y claro me veia a comer 42p y el lunes el peso bajaba muy despacito.

gracias

Responder