Mi viejo citroen AX, estaba encantada con el hasta que un motorista gabacho me lo siniestro al saltarse un stop en una autovia y comerme su moto literalmente, por suerte el motorista salió ileso pq si no encma cargaria con eso sin ser mi culpa.

Mi coche actual, mi ford fiesta cubierto de nieve en una nevada de hace 4 años

Haciendo el tonto con mi sombra en las dunas de corrubedo hará 4 años

Una pared de la sala de estar de mi primera casa de alquiler, a todo el mundo le parecia horrible a mi en cambio era lo que más me gustaba de la casa, me gustaba tumbarme en el sofá y mirar la pared y teletransportarme mentalmente ahí.

Cuando empezamos a hacer la mudanza a nuestro segundo hogar, pero la muestro para que veais a mis dos ovejitas preferidas que a día de hoy siguen acompañandome en mi 3ª casa.

Pumu conquistando a moffly, el día que la trajimos a casa y les presentamos, la futura madre de mis 3 cobayas y la única cobaya que ha muerto y por la que aun a día de hoy lloro al recordarla

Toda feliciana en semana santa del 2008 un poco más gordita que ahora

Mis 3 soles cuando mami murió y me dijeron que ellos tb iban a morir aquella misma noche, me juré a mi mismo que no iba a permitir que eso sucediera, y hoy en día esos pequeños 3 soles son unos gordos de cuidado de 1 año y 4 meses

En la gran nevada de este año, pasandomelo como una niña pequeña

Un antes mio

Y un después

Una de mis aficiones

Mi sobrino por el que chocheo recien nacido

Mi sobrino con 3 meses

Espero poder poneros una más actual, está guapisimo!!!
La mimosona gata de mi hermano kyra.

Y de momento eso es todo.