raky8 escribió:Primero tu mayor??? Si eres una jovenzuela!!!!!! Mis padres con 57 años en las fiestas salen casi todos los días hasta las 7 de la mañana, ahí siguiendo la diana, mientras su hija de 28 años recien cumplidos se acuesta a las 2 de la mañana toda tronchada diciendo "me hago vieja" jajaja, así que tu no sigas mi ejemplo, sigue el de mis padres, lo importante es el espiritu.
Vas a tener comidas familiares y festivas en fiestas??? en principio no, creo que mañana con los colegas como mucho
Si es que no hay nada como puntuar y hacer conversiones a ml, gr. ptas, euros, ya sabes, aquí no se adelgaza por lo que comes si no por lo que piensas y haces currar al cerebro.
Así que a partir del miercoles voy a poder contar con tu agradable compañia tb por las tardes??? Que alegria!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Solo falta Quely.
Los gatitos siguen vivos todos no?, ya hay adoptantes??? quedan 3, sin adoptantes. pásate x el subforo de adopciones, ahí voy poniendo fotos
Ya habeis operado a la madre o aun no???no, cuando los destete
Tu marido es profesor??? De que asignatura???de gimnasia en primaria
Has vuelto a hacer amistad con el quioskero??? el otro día un poco, pero llevaba sin verle desde hacía un mes![]()
Bilbaina escribió:toda, tu marido no me mola
toda mi vida el profesor de gimnasia era el ser más odiado por mí.
Es verdad, me di cuenta y luego se me pasó. ahora voyraky8 escribió:Por cierto qu eno lo habia comentado, que pena que al final no hayan salido todos los gatitos adelante![]()
![]()
![]()
están preciosos, pero cambia las fechas guapa pones 10 de agosto y es 10 de septiembre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro