TODA!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
TODA!!!

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 08:46

Que tal te trata la vida??? :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: TODA!!!

Mensaje por Toda » Vie 11 Sep 2009 09:04

A mi bien, ensin novedá!

Los gatitos bien.
mi marido empieza hoy a la escuela.
el curro bien, empiezo el miércoles jornada partida y me tengo que ir buscando el gim.
ayer tuve una cata de vinos :lol: :lol: :lol: , a mi el vino me la pica, pero bueno
antes de ayer despedí la disociada con una panzada de dulce para volver a contar puntos desde ayer. con lo cual, lo que había bajado seguro que ya lo he pillado.
estoy terminando el primer libro de millenium, seguro que el domingo empiezo el segundo.
mi cuñada acaba de ser mama, y la muy jodía está estupenda. y la nena es monísima.
empiezan las fiestas de mi pueblo, aunque como mucho saldré mañana xq no me lo da para trasnochar, que yo estoy muy mayor.

y creo que nada más. ya te he puesto al día.

ah! y gracias x preguntar :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 09:12

Primero tu mayor??? Si eres una jovenzuela!!!!!! Mis padres con 57 años en las fiestas salen casi todos los días hasta las 7 de la mañana, ahí siguiendo la diana, mientras su hija de 28 años recien cumplidos se acuesta a las 2 de la mañana toda tronchada diciendo "me hago vieja" jajaja, así que tu no sigas mi ejemplo, sigue el de mis padres, lo importante es el espiritu.

Vas a tener comidas familiares y festivas en fiestas???

Si es que no hay nada como puntuar y hacer conversiones a ml, gr. ptas, euros, ya sabes, aquí no se adelgaza por lo que comes si no por lo que piensas y haces currar al cerebro.

Así que a partir del miercoles voy a poder contar con tu agradable compañia tb por las tardes??? Que alegria!!!!! :) :) :) :)

Solo falta Quely.

Los gatitos siguen vivos todos no?, ya hay adoptantes???

Ya habeis operado a la madre o aun no???

Tu marido es profesor??? De que asignatura???

Has vuelto a hacer amistad con el quioskero???

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 11 Sep 2009 09:24

raky8 escribió:Primero tu mayor??? Si eres una jovenzuela!!!!!! Mis padres con 57 años en las fiestas salen casi todos los días hasta las 7 de la mañana, ahí siguiendo la diana, mientras su hija de 28 años recien cumplidos se acuesta a las 2 de la mañana toda tronchada diciendo "me hago vieja" jajaja, así que tu no sigas mi ejemplo, sigue el de mis padres, lo importante es el espiritu.

Vas a tener comidas familiares y festivas en fiestas??? en principio no, creo que mañana con los colegas como mucho

Si es que no hay nada como puntuar y hacer conversiones a ml, gr. ptas, euros, ya sabes, aquí no se adelgaza por lo que comes si no por lo que piensas y haces currar al cerebro.

Así que a partir del miercoles voy a poder contar con tu agradable compañia tb por las tardes??? Que alegria!!!!! :) :) :) :)

Solo falta Quely.

Los gatitos siguen vivos todos no?, ya hay adoptantes??? quedan 3, sin adoptantes. pásate x el subforo de adopciones, ahí voy poniendo fotos

Ya habeis operado a la madre o aun no???no, cuando los destete

Tu marido es profesor??? De que asignatura???de gimnasia en primaria

Has vuelto a hacer amistad con el quioskero??? el otro día un poco, pero llevaba sin verle desde hacía un mes :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 09:26

Me voy a psar ahora a ver las fotiños!!!

Espero que no empieces a tener una relación consolidada con el quioskero y sean visitas muy esporadicas para no romper el lazo que os une. :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 11 Sep 2009 09:41

toda, tu marido no me mola

toda mi vida el profesor de gimnasia era el ser más odiado por mí.

Tuve uno asturiano en el instituto que si hubiese podido le habría tirado por un barranco.

Todo esto te lo digo desde la amistad y el cariño.

raky, conmigo puedes contar a partir del lunes.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 11 Sep 2009 09:48

Bilbaina escribió:toda, tu marido no me mola

toda mi vida el profesor de gimnasia era el ser más odiado por mí.

Él da primaria y los niños le quieren mucho, porque hace muchos juegos, deportes tradicionales y cosas así.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 10:19

Yo tb odiaba a mi profesor de gimnasia jajaja sobre todo cuando me mandaba correr, dar volteretas o hacer el pino, antes era más agil, pero segun me hacia mayor iba cogiendo miedo a las cosas y me volví torpe y vaga.

Odiaba las clases de gimnasia, como me alegré el año que ya no tube que dar más gimnasia.

Bilbaina, a tu lado me siento seguraaaaa, a tu lado no sufroooooooo, que bien el lunes tengo Bilbainadas!!!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 11 Sep 2009 10:21

Por cierto qu eno lo habia comentado, que pena que al final no hayan salido todos los gatitos adelante :cry: :cry: :cry: :cry: están preciosos, pero cambia las fechas guapa pones 10 de agosto y es 10 de septiembre. :nodigona:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 11 Sep 2009 10:29

raky8 escribió:Por cierto qu eno lo habia comentado, que pena que al final no hayan salido todos los gatitos adelante :cry: :cry: :cry: :cry: están preciosos, pero cambia las fechas guapa pones 10 de agosto y es 10 de septiembre. :nodigona:
Es verdad, me di cuenta y luego se me pasó. ahora voy :up:

Responder