Mi gozo en un pozo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi gozo en un pozo...

Mensaje por Althea » Vie 11 Sep 2009 10:01

Chicas, como sabéis tengo mono de merengues del LIDL porque nunca los he conseguido, y ayer estaba en IKEA y me acordé que alguien dijo que allí también los había, aunque no light. Pero como últimamente habéis comido de los que no son de Linessa y creía que salían a 1.5p cada uno dijo ummm perfecto!! y fui a por ellos, y los estaba viendo y de verdad salivando porque además no había merendado aún. Se me ocurrió contar las calorías y puntos y salen a 2.5p cada uno! y al final no me los compré porque me conozco y sé que si me compro una caja de 8 y me como sólo uno a 2.5 me van a entrar ganas de más y es posible que cayese en la tentación. Así que mi gozo un pozo :(

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mi gozo en un pozo...

Mensaje por Bilb » Vie 11 Sep 2009 10:04

althea, los merengues del Ikea son más grandes que los del lidl, 2 o 3 veces más grandes, por eso más puntos. Los del lidl se comen de un bocado y los de ikea es imposible.

Y si te comes uno, creeme que dificilmente tendrás hueco para otro. Te lo dice una zampamerengues profesional.

Y están más buenos, los del lidl, tanto light como normales, lo están, pero los de ikea más.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 11 Sep 2009 10:05

La semana pasada estuve en el ikea.... si lo llevo a saber antes.............. aunque la verdad nunca he comidao merengues... no sé si me van a gustar...... :nodigona: :nodigona:

biskyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biskyta » Vie 11 Sep 2009 10:06

Vaya, pues creo que cuando vaya al ikea me proveeré de alguna que otra cajilla. jjajajaja (espero no dejarles sin existéncias) :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 11 Sep 2009 10:07

yo los del ikea las ultimas veces me los comía de dos veces, los partía al medio y con eso me apañaba estupendamente.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 11 Sep 2009 10:16

Pero Bilbaína! que a mi un merengue de esos se me queda en un diente! por algo he engordado tanto... si no es nada... es un suspirillo, facilmente me como 2-3, y claro 5-7.5 p no quiero... Si eran de altos como 4 dedos, ayyyyyy que hambre al acordarme. Y la verdad es que tenían una pinta delicioooosaaaaaaa.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 11 Sep 2009 10:17

nunca los has comido no?
pues ya te digo yo que no te comes dos o tres de una sentada, no te puedes imaginar lo uqe llenan

es qeu si de estos dices que te comes 3 pues el dia uqe pilles la caja del lidl te la comes entera.... asi que lo mismo te da una opcion que la otra.

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Vie 11 Sep 2009 21:47

Bilbaina escribió:nunca los has comido no?
pues ya te digo yo que no te comes dos o tres de una sentada, no te puedes imaginar lo uqe llenan

es qeu si de estos dices que te comes 3 pues el dia uqe pilles la caja del lidl te la comes entera.... asi que lo mismo te da una opcion que la otra.
Jaja
nunca he probado ni unos ni otros ;) Sólo los hojaldres de mrengue que normalmente como medio pero por no pasarme pero otras veces entero. Eso si, ante de la dieta eh?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 11 Sep 2009 21:59

yo los he comprado hace un rato

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=335123" onclick="window.open(this.href);return false;

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Vie 11 Sep 2009 22:10

Yo he trabajado en ikea y a menudo comprábamos esos merengues para tomar de postre o caprichito de media tarde, y te aseguro que te dejan llena. Y te lo dice una con buen apetito, que conste, pero en serio que llenan mucho. Los de lidl no los he probado, no suelo ir mucho a comprar ahí.

Responder