Con una receta de una amiga que tiene un blog estupendisimo "Ma Petite Boulangerie" me hice con una receta, la adapte a mi manera y para la dieta. Con la cantidad me salen 20 molletes que los hice alargados mejor que redondos y sacian bastante, mucho mas que el pan normal, o eso nos parece a nosotros.
Molletes integrales para desayunar / 2 puntos unidad

Ingredientes para 20 molletes (yo los hice alargados):
Masa madre:
- 12 gr. de levadura fresca = 0 puntos
- 85 gr. de harina integral = la puntuacion la pongo abajo con el total de la harina
- 50 ml de leche templada = 0,5 puntos
Molletes:
- Masa madre
- 600 gr. de harina integral (600 gr. + 85 gr. de la masa madre = 685 gr. de harina) = 36 puntos
- 8 cucharaditas de aceite (24 ml) = 6 puntos (contabilizado con la flexipoints y me da estos puntos)
- 350 gr. de agua = 0 puntos
- Una cucharadita de sal y de azucar = 0 puntos
Cada mollete me sale a 2 puntos
Preparacion:
Como bien cuenta en su blog Eva debemos de hacer la masa madre amasando los ingredientes y haciendo una bola, yo lo hice en la panificadora.
Una vez bien amasada la ponemos en una fuente con agua templada tapando con un film transparente y la dejamos unos 5 a 10 minutos, hasta que suba la bola a la superficie del agua.
A continuacion ponemos los ingredientes con la masa madre en la panificadora en el programa de amasado, una vez listo hacer las porciones, a mi me salieron 20 y las hice en lugar de redondo en forma alargada. Dejar levar los bollitos una hora a hora y media hasta que suban.

Poner en el horno a 180 º C durante unos 20 minutos y solo quedan dejar templar, poner en la bolsa para poder congelarlos e ir sacando cuando lo necesitemos. Si se nos olvida sacarlo por la noche en un momento lo podemos solucionar poniendo el pan en el microondas (no soy aficionada a este aparato pero para una urgencia nos puede ayudar) unos 2 minutos y estara listo para comer.