tengo un duda "exitencial"

el caso es que desde os encontré y sobre todo he probado vuestras recetas lo de gratinar está a la orden del día y mi horno aunque fue de los primeros que sacaron con grill nunca he conseguido que dore nada.
me estoy planteando comprar uno con grill que por lo que he visto vienen ya con grill arriba y abajo en fin muy modernos, y por otra parte teka ha sacado un horno que tiene como dos hornos el normal y otro en la parte de abajo que para gratinar y pizzas me vendría también muy bien, se ahorra encendiendo solo el de abajo para gratinar las bandejas, es que sabeis mi hijo de 18 le gusta lo que cocino con ww pero necesita ración grande, grande.asi que no se lo que hacer.
?algún alma caritativa me ayuda? o mejor alguien tiene ese horno, porque podría plantearme renovar el micro lo justo y el grande cambiar al teka.
otra cosa ?los grill del micro doran? porque como en el mio viejo no lo he logrado nunca.................
gracias a todas no se que haria sin vosotras... bueno si la vida/régimen sería mucho mas aburrida y triste