PARA TOD@S ?QUE MICROHONDAS ME COMPRO?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
PARA TOD@S ?QUE MICROHONDAS ME COMPRO?

Mensaje por asunfo » Mar 15 Sep 2009 09:28

hola a tod@s
tengo un duda "exitencial" :duda: mi micro que tiene un carro de años está a punto de morirse ya no cuece na, de na, tarda tanto como en la placa para hacer una simple bechamel de las nuestras de ww.
el caso es que desde os encontré y sobre todo he probado vuestras recetas lo de gratinar está a la orden del día y mi horno aunque fue de los primeros que sacaron con grill nunca he conseguido que dore nada.
me estoy planteando comprar uno con grill que por lo que he visto vienen ya con grill arriba y abajo en fin muy modernos, y por otra parte teka ha sacado un horno que tiene como dos hornos el normal y otro en la parte de abajo que para gratinar y pizzas me vendría también muy bien, se ahorra encendiendo solo el de abajo para gratinar las bandejas, es que sabeis mi hijo de 18 le gusta lo que cocino con ww pero necesita ración grande, grande.asi que no se lo que hacer.
?algún alma caritativa me ayuda? o mejor alguien tiene ese horno, porque podría plantearme renovar el micro lo justo y el grande cambiar al teka.
otra cosa ?los grill del micro doran? porque como en el mio viejo no lo he logrado nunca.................
gracias a todas no se que haria sin vosotras... bueno si la vida/régimen sería mucho mas aburrida y triste

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PARA TOD@S ?QUE MICROHONDAS ME COMPRO?

Mensaje por ^MaT^ » Mar 15 Sep 2009 10:35

Hola!! No te puedo ayudar mucho con el de teka, pero yo con mi micro he hecho pocas cosas con el grill porque tarda un montón. Tardo menos en hacerlo en el horno convencional...

Pero vamos, por lo que comentas parece bastante completo, si te va mal este pues cómpratelo. Yo es que hace poco cambié de casa y dejé allí mi micro antiguo porque no me gustaba nada de nada, me he cogido uno normalito con grill. pero se que no lo voy a usar.

Siento no servirte de mucha ayuda... Un saludo!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 15 Sep 2009 13:33

Yo tengo un microondas que tiene la función de aire (convección como los hornos normales), también tiene grill arriba y abajo y va de maravilla, si tengo que cocinar mucha cantidad pues uso el horno grande pero si es una pizza o un bizcocho o poca cantidad uso el microondas con la función convección, son más rápidos que los hornos grandes (al ser pequeños se calientan antes) y encima ahorras electricidad comparado con el grande. Eso ya a tu gusto, mi consejo es que si quieres uno normalito te lo compres de 900W de potencia y con grill, y que sea grandecito de 20 litros de capacidad para arriba.

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mar 15 Sep 2009 14:10

yo tengo una de la marca LG que es horno normal de convección y microondas a la vez. tiene 32 litros y es bastante grande. se pueden combinar las funciones de grill, horno y microondas y descongela por pesos y estoy contentísima con él y hago dulces, pan, caliento, cocino y por supuesto el grill funciona de maravilla.

Es de acero inoxidable por dentro y por fuera.

Imagen Imagen

asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por asunfo » Mar 15 Sep 2009 16:00

gracias a todas, :plas: :plas:
por responder, por cierto lolian que marca es el tuyo? no sabia que existian micro con aire, la funcion aire es una maravilla al menos en los normales
besos. :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Mar 15 Sep 2009 16:15

Mi microondas también necesita una jubilación ya me calienta por zonas. ¿Qué precios tienen esos micro con aire?

Gracias

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 16 Sep 2009 00:14

el mio, el de la foto, es de aire, y me costó sobre 400€, un poco caro, pero no lo cambiaría por nada, pues el primero que compré hace ya 16 años costó 26000ptas y era una porquería, muy pequeño topaba todo y como no era de acero inoxidable, a los 5 años lo tuve que tirar todo oxidado, aparte de que solo era microondas y el grill no tenía potencia ninguna. Así que preferí gastar algo más y comprar algo bueno.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 18 Sep 2009 00:10

asunfo escribió:gracias a todas, :plas: :plas:
por responder, por cierto lolian que marca es el tuyo? no sabia que existian micro con aire, la funcion aire es una maravilla al menos en los normales
besos. :beso:

El mio es de la casa Medion, es la que tiene Aldi lo compre allí, pero en el C.I. también tienen de su marca con aire y bastante economicos es Savoid o algo así, me parece que en carrefour también hay uno de su marca con aire, y si tienes un mediamark cerca también suelen tener algunos también bastante economicos.

asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por asunfo » Vie 18 Sep 2009 08:40

gracias lolian
miraré bien, porque tampoco estan los tiempos "pa" tirar la casa por la ventana.
:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 18 Sep 2009 08:42

sobre Savoid

Yo me he comprado 2 teles Savoid (miraba solo el precio) que no me han durado ni un año cada una. Cuando fui a comprar el microondas miré esa marca y la dependienta del corte ingles me dijo que ni se me ocurriese, que eran calidad media-baja, uqe era mejor cualquier otra marca que la que ellos vendían.

Responder