Oye Bilbaina:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Oye Bilbaina

Mensaje por raky8 » Mar 15 Sep 2009 12:38

ya sabias que se espera una gota fria en bizkaia para las 8 de la tarde de hoy?? Y ha de ser algo serio pq he leido que los servicios metereologicos están espectantes
Los servicios meteorológicos del País Vasco se encuentran expectantes. Tanto Euskalmet como Aemet, las agencias de los gobiernos autonómico y central respectivamente, siguen de cerca la evolución de una depresión que se desplaza desde los Alpes en dirección al Golfo de Vizcaya y que a partir de esta tarde puede dar origen a lo que los expertos califican como una Depresión Aislada en Niveles Altos, conocida con el acrónimo de DANA; en otras palabras, una gota fría.
Ya nos contaras eh.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Oye Bilbaina

Mensaje por raky8 » Mar 15 Sep 2009 12:40

Parece ser que entra por el golfo no se que y es para todo el pais vasco, tormentas que van a dejar muchos litros de agua en tan poco tiempo y que puede haber inundaciones y vamos que tal las predicciones viene frio para muchooo tiempo tal y como han dicho.

SE ACABÓ EL VERANO. :cry: :cry: :cry:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 12:40

si raky, antes dije que estaba diluviando

pero ahora ha salido el sol. Aunque lo peor está por venir.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 12:43

Entiendo que os guste el buen tiempo , pero yo estoy loca de emocion! , ME ENCANTAAAA! , nosotros estamos de vacaciones , nos vamos la semana que viene para el norte y yo quiero que haga muchoooo frio! ooooh que guay , aunque eso si espero que no nos llueva mucho , puede que a ratitos pero que nos deje ver cosas :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 15 Sep 2009 12:47

chicas del norte tener mucho cuidado, yo q estoy acostumbrada al sur no podria vivir con tantos dias de lluvia y frio :nodigona:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 12:49

estrellitas, pues igual te pasas toda la semana viendo llover. Aqui dan lluvia de momento hasta el domingo.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 12:50

mcor escribió:chicas del norte tener mucho cuidado, yo q estoy acostumbrada al sur no podria vivir con tantos dias de lluvia y frio :nodigona:
a mi el frio me importa menos, que he estado media vida en zamora, pero lo de la lluvia me supera. no te puedes imaginar lo uqe es estar 30 días seguidos viendo llover...sin ver el sol ni 5 tristes minutos :frito:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 15 Sep 2009 12:50

mejor os vais poniendo las botas katiuskas

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Mar 15 Sep 2009 12:52

Bilbaina guapi! pero hasta este domingo verdad ? yo me marcho la semana que viene ... imagino que cambiara el tiempo!

Es verdad vosotras cuidadin eh , no salgais si llueve mucho y eso , que esta mañana almorzando , he visto que por toledo se han inundado casas y todo , eso si que da miedo! tendria que llover pero sin hacer daño

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 12:53

yo no se que me voy a poner en los pies, sandalias no poruqe lloverá, botas no porque no hace frio y se me achicharrarían los pies, zapatos cerrados...todos tienen tacon finito y eso bajo un diluvio no es lo mejor...zapatillas? se me mojarán...
que asco :anda-ya: :anda-ya: y encima me voy a quedar sin poder andar por la calle!!!! :frito: eso es lo peor, que xiroi me ha dado ventaja esta semnaa y no voy a poder pillarla!!!

Responder