Oye Bilbaina:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid
Re: Oye Bilbaina

Mensaje por Davara » Mar 15 Sep 2009 14:43

Bilbaina escribió:pues a mi me joribia que llueva, proque sino me vengo andando a casa que son 45 min que me vienen de maravilla, y si llueve teng oque coger el bus, que pega tanta vuelta que tardo lo mismoq ue andando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo eso también lo digooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Oye Bilbaina

Mensaje por Toda » Mar 15 Sep 2009 14:44

medio kg de patatas cada uno ??? :o :o :o
estáis como cabras :bate:

me piro que son las 3. tamaña.

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Oye Bilbaina

Mensaje por raky8 » Mar 15 Sep 2009 15:00

Pero yo no hablo de lluvia normal y corriente a la que estamos acostumbrados.

Yo hablo de la GOTA FRIA
La gota fría, término más conocido por los meteorólogos por DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) para referirse a este fenómeno meteorológico, es una perturbación atmosférica extratropical no frontal que puede provocar precipitaciones excepcionalmente violentas e intensas durante unas horas o días, acompañada de numerosos rayos y de granizo. Afecta a superficies reducidas o de mediana escala y siguen trayectorias imprevisibles, causando grandes lluvias y fuertes vientos.
Por culpa de una gota fria la ria de bilbao se desbordó en 1983 dejando atrás muchas perdidas millonarias, heridos y lo que es peor 34 fallecidos y 4 desaparecidos.

Hoy y mañana estamos en alerta amarilla, lo cual me hace pensar que tampoco parece que vaya a pasar gran cosa pero nunca se sabe, con los tiempos que corren hoy en día...

Está en alerta amarilla toda la costa del cantabrico.

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Oye Bilbaina

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 15:03

Toda escribió:medio kg de patatas cada uno ??? :o :o :o
estáis como cabras :bate:

me piro que son las 3. tamaña.
las patatas en la actifry reducen asombrosamente su peso y volumen. 1 kilo no se lo uqe pesará después de hechas, pero igual se queda en medio kilo, por decirte algo. No creas que eran tantas, un plato cada uno y no estaba muy rebosante, sobraba plato para poner más cosas (si las hubiese habido)

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Oye Bilbaina

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 15:04

raky8 escribió:Pero yo no hablo de lluvia normal y corriente a la que estamos acostumbrados.

Yo hablo de la GOTA FRIA
La gota fría, término más conocido por los meteorólogos por DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) para referirse a este fenómeno meteorológico, es una perturbación atmosférica extratropical no frontal que puede provocar precipitaciones excepcionalmente violentas e intensas durante unas horas o días, acompañada de numerosos rayos y de granizo. Afecta a superficies reducidas o de mediana escala y siguen trayectorias imprevisibles, causando grandes lluvias y fuertes vientos.
Por culpa de una gota fria la ria de bilbao se desbordó en 1983 dejando atrás muchas perdidas millonarias, heridos y lo que es peor 34 fallecidos y 4 desaparecidos.

Hoy y mañana estamos en alerta amarilla, lo cual me hace pensar que tampoco parece que vaya a pasar gran cosa pero nunca se sabe, con los tiempos que corren hoy en día...

Está en alerta amarilla toda la costa del cantabrico.
se supone que lo que pasó hace 26 años no puede volver a pasar. Han cambiado muchas cosas en la ciudad, la ria, los montes...

Avatar de Usuario
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Madrid, Bilbao, Coruña, Almería, quien sabe???

Re: Oye Bilbaina

Mensaje por Nusa_ » Mar 15 Sep 2009 15:48

Bueno, solo decir a las chicas del norte que se cuiden, que la fuerza de la naturaleza nunca se sabe hasta donde puede llegar. Hace poco en Toledo murió un hombre en una riada por la lluvia, pero porque quiso cruzar el cauce del río en su coche ... pero alma de cántaro , a quien se le ocurre.... En fin que creo que a veces somos un poco imprudentes con respecto a la naturaleza y todo el riesgo que conlleva.

Yo prefiero el frío a la lluvia, es más, cuando vamos a Bilbao y llueve me entra una mala leche que no veas, porque vamos solamente para 2 o 3 días y claro si llueve es un rollo pasear, el paraguas que se vuela, el pantalon perdido de agua, etc...

Este fin de semana creo que vamos a navarra a ver a la familia politica :nodigona: y a ver el tiempo que hace....

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: Oye Bilbaina

Mensaje por Chocolatt » Mar 15 Sep 2009 15:55

Recuerdo un día cuando iba a octavo de EGB que las monjas nos dijeron que por la tarde no podíamos ir a clase que había alerta de gota fría e hizo una tarde de sol de escándalo!!!!

Aquí en Mallorca tambíen está lloviendo a cántaros y unas tormentas de alucine.

Cuidaros

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: Oye Bilbaina

Mensaje por yoli_dani » Mar 15 Sep 2009 15:58

Vaya que tiempecito nos esta haciendo. Aqui (en Cataluña) llevamos desde el fin de semana que todas las noches nos cae un chaparron y hoy a parte de la lluvia que ha caido esta noche ha caido la temperatura en picado y esta mañana hacia un frio impresionante. Espero que la cosa mejore pq hace un rato ha salido el sol pero seguro que esta tarde se vuelve a nublar y vuelve ha llover :( :( :(

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Oye Bilbaina

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 15:58

aqui ahora no llueve

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Oye Bilbaina

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 16:00

que bocazas soy
acaba de empezar a llover :( :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro