NO SON MUCHOS PUNTOS PARA COMER?:
-
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, mi marido se va a poner a dieta con WW, pero me da la sensación que son demasiados puntos. Nunca come tanto. A lo mejor es que lo he calculado mal o será que tengo que cambiar el chip. No sé, pero me da la sensación que le salen demasiados puntos. Es que le salen 31 puntos. Os explico, no hace actividad física, trabaja sentado, pesa 106,8 Kgs y mide 1,89 cm. y tiene 30 años. Están bien calculados los puntos?
-
- Cafetera/o
Re: NO SON MUCHOS PUNTOS PARA COMER?
A mi marido le salen 30 y está por ahí, por ahí.
Ten en cuenta que solo por ser hombres se llevan un viaje de 8 puntazos.......
Ten en cuenta que solo por ser hombres se llevan un viaje de 8 puntazos.......
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
No tiene porqué estar mal, ya solo por ser hombre son 8 puntos más, (me parece), lo que si es bueno tener en cuenta es al menos 2p por actividad física, porque salvo estar en la cama por enfermedad, el mínimo son 2p. 

- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues el mio gana porque tiene 35 puntazos

-
- Subjefa/e de cocina
Es que encima como le añada 2 puntos, ya entonces se le sube a 33-34 puntos
Y es que está todo el dia sentado y va del trabajo al coche, del coche a casa, de casa al sofa y así sucesivamente 
Pero de verdad que se adelgaza? Porque entonces tiene que comer más de lo que come ahora y eso me parece raro.

Pero de verdad que se adelgaza? Porque entonces tiene que comer más de lo que come ahora y eso me parece raro.

- PumpkinQueen
Yo tengo un colega que tiene 44
Los hombres necesitan comer más, más cantidad, pero mejor, entonces verás como si adelgaza. Yo creo que no deberian usar la saciedad, porque ahí es donde pueden liarla....
Yo estoy en una ofi, vengo en coche y no me muevo más que para ir al baño y a por café, y no tengo los puntos de actividad que dice toda. Es el eterno debate.......

Los hombres necesitan comer más, más cantidad, pero mejor, entonces verás como si adelgaza. Yo creo que no deberian usar la saciedad, porque ahí es donde pueden liarla....
Yo estoy en una ofi, vengo en coche y no me muevo más que para ir al baño y a por café, y no tengo los puntos de actividad que dice toda. Es el eterno debate.......

- Toda
esta dieta es así. lo que puedes hacer es darle productos enteros, frutos secos ..., en lugar de ponerse morado a bollos.MAMEHA escribió:Es que encima como le añada 2 puntos, ya entonces se le sube a 33-34 puntosY es que está todo el dia sentado y va del trabajo al coche, del coche a casa, de casa al sofa y así sucesivamente
creo que tú estuviste con BB, verdad? trata de seguir sus pautas pero puntuando, así funciona mucho mejor.
- Bilb
no mires si come más o menos cantidad, mira si comerá más o menos calorias, mejor o peor calidad de comida... te puede parecer que come más pero realmente no es así, cualqueir fritanga qeu coma ahora no abulta nada y son un montonazo de puntos.
mi churri tiene 31 y adelgaza mejor que yo.
mi churri tiene 31 y adelgaza mejor que yo.
-
- Subjefa/e de cocina
Toda, pues si, estuve en BB, pero es que el tema de las patatas que es lo que más le gusta lo lleva nada más que regular. Y el caso es que nosotros no somos de muchos fritos, pero lo que sí le perdió era por las noches las pizzas. Por eso, es que no sé como llevarle la dieta y estoy hecha un lio. No sé si aunque esté haciendo WW, puedo ponerle por las noches a cenar un puré de patatas o si puede comer al mediodia sus legumbres con chorizo. Lo que si es racionarle la comida, porque eso es lo que yo creo que falla, que es que come más...
- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Mameha yo lo llevo tambien regular y mas como sabes que llevo la pautas BB pero con la dieta WW y procurando no usar fritos por el coresterol de mi maridito, no te puedes imaginar como me las apaño y lo que tengo que liar
pero poco a poco voy cogiendole el truqui