Voy a reiniciar !!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Voy a reiniciar !!!!!!!

Mensaje por rosa1147 » Mar 15 Sep 2009 21:44

Chicas despues de pensarlo mucho, voy a reiniciar el programa flexipoints con fecha de mañana, tomando como peso el de mañana, medidas y demas.........
Mas que nada por comprobar si estoy estancada hago algo mal o que, porque unas semanas bajo y otras subo, asi que tambien os voy a ir poniendo mis menus y demas para que me reviseis a ver si lo hago bien o me equivoco en algo, inclusive los puntos que tengo diarios a ver si estan bien calculados o ahi esta el error. Quiero bajar de peso, estoy harta de ser un yo-yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Voy a reiniciar !!!!!!!

Mensaje por Karela » Mar 15 Sep 2009 22:44

Está muy bien que hagas eso, así te sales de dudas
A lo mejor es simple cuestión de cálculo, o que puntúas a la baja (yo te recomiendo puntuar hacia arriba cuando los cálculos salen con decimales.. si te pasas del 0,5 ponle 1 directamente aunque se pase poco)
Consumir todos los puntos diarios justitos, sin dejar ninguno para otro día también podría ayudarte
¿bebes los 2l de agua?¿vas al baño como debes ir? eso también es importante
Me imagino que todo eso más o menos lo controlarás, pero ya que has reiniciado conviene reiniciar en todo, explicándotelo como si no supieses nada ;)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Voy a reiniciar !!!!!!!

Mensaje por rosa1147 » Mar 15 Sep 2009 23:22

Gracias Karela, lo del agua ultimamente no lo llevo muy bien la verdad, pero a partir de mañana voy a comprar botellas de agua de litro y medio e intentare beberme por lo menos una y media diaria, yo creo que asi lo controlare bien. Lo de ir al baño si voy bien de momento, pero bueno mañana pongo fecha y reinicio y a ver el 23 de septiembre que me dice la basculita de las narices, es una guerra entre ella y yo :lol: :lol: :lol: :lol: a muerte con ella :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder