barcelona?:
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Chicas como estoy viendo q el tiempo esta revuelto x alli arriba... el viernes nos vamos para arriba a Barcelona, q tal el tiempo x alli??? como ha dado apartir del viernes?? es q no tengo ni idea q ropa llevarme 

- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Re: barcelona?
Con decirte que yo hoy hiba ya con una chaquetilla y unas botas altas, hoy ha hecho frio y de hecho esta noche tambien hace, yo creo que las chanclas ya las aparto como siga el tiempo como hoy, teniendo en cuenta que la semana que viene ya entra el otoño es normal
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
http://www.eltiempo.es/barcelona.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo no soy de Barcelona, pero no creo que cambie mucho el tiempo de un sitio a otro... de todos modos ahí te dejo el enlace para que puedas hacerte una idea. Lo que es por aquí ya hace fresquito y la gente ya ha sacado ropita algo más abrigada del armario. Aunque hay de todo, gente que va en tirantes y otros que llevan hasta bufanda (no miento), asi que traete de todo
Yo no soy de Barcelona, pero no creo que cambie mucho el tiempo de un sitio a otro... de todos modos ahí te dejo el enlace para que puedas hacerte una idea. Lo que es por aquí ya hace fresquito y la gente ya ha sacado ropita algo más abrigada del armario. Aunque hay de todo, gente que va en tirantes y otros que llevan hasta bufanda (no miento), asi que traete de todo

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Entonces lo mejor sera q lleve las botas altas no?? y d pantalones piratas nada d nada no?? verdaderamente ya se m apetece las cosillas abrigadas, aunque aqui en el sur, hoy todavia me he puesto pantalones piratas y mangas cortas con mis chanclas... q descontrol!

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo hasta hoy no me he puesto zapato cerrado, he salido a la calle con una camiseta de tirantes y encima una sudadera de manga corta, tenía algo de frío en los brazos pero por lo general estaba bien. Eso sí, por la mañana lloviznaba así que ha tocado paraguas.
Espera a ver si contesta por aquí alguna de Barcelona, que yo estoy a una hora de allí y vete a saber. Quizás pillas algún día bueno, unas chanclas no te ocuparán mucho en la maleta tampoco
Espera a ver si contesta por aquí alguna de Barcelona, que yo estoy a una hora de allí y vete a saber. Quizás pillas algún día bueno, unas chanclas no te ocuparán mucho en la maleta tampoco

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Es verdad, hoy hace frioooooooooooooooo

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
LiABcN escribió:Es verdad, hoy hace frioooooooooooooooo![]()
![]()
muchooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si os digo que en el sofá ya se ha instalado la manta... jajaja
Yo he salido con camiseta corta y zapatos abiertos... pero ya te digo que NUNCA MAIS!! al menos mientras haga este tiempo1
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
pero sois d barcelona????
aver si sois d alrededores y en Barcelona no hace ese tiempo y llego yo alli con abrigos gordos 

- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Yo de alrededores, pero me parece ami que el tiempo esta por igual, dias atras al medio dia hacia mucha calor pero por la mañana hacia un frio increible y hoy mas o menos a hecho frio durante todo el dia, el tiempo aun esta un poco tonto pero yo creo que esa calor de llevar tirantes me da ami que ya se acabado... yo es que ya el llevar chanclas ya me molesta, me da frio en los pies, alomejor yo hoy he sido un poco bruta en ponerme botas altas, pero vaya que un simple zapato cerrado vas muy agustito
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Entonces gracias a todas! m llevare unas botitas y unos zapatitos cerrados a parte d mis tenis... ayy q fecha mas mala he cojido para cambiar d ciudadd