Muchas sabeis ya la historia pero la resumo muy brevemente.
19 de agosto= compro en pagina americana unos muñecos para regalar a mi novio el 21 septiembre, me gasto unos 140$ uno 97€
8 de septiembre= me llega el pedido, lo abro y en vez de esos muñecos descubro que tengo una caja enorme llena de muñekitos de superman super chanos (ayer los conté y son 11 de superman de un estilo, 5 de otro estilo de superman y luego 3 o 4 cajas más grandes de super heroes varios donde en todas está super man entre otros)
8 de septiembre= acto seguido pido ayuda en el foro para que alguien me traduzca pq no sé ingles, davara se ofrece a ayudarme (te estoy super agradecida guapa, si no fuera a ir a NY te traia un regalo fijo a ti que lo sepa. Así que me gustaria darte algo del pais vasco cuando vaya a madrid

10 de septiembre= las conversaciones mantenidas hasta ahora con la empresa por su parte han sido muy reguleras, me han dicho que revise mi factura y que les diga que he recibido, al enviarles fotos de todo me dicen que vale que lo envie y que me daran mi pedido. Ese mismo día les digo que yo no quiero que me envien ya nada pq no da tiempo para entregar el 21 de septiembre y que me ingresen el dinero y que tb me digan como realizo el pedido pq segun su politica de devolución los gastos del envio son a su cuenta.
14 de septiembre= no he tenido noticias desde que les escribí eso último, así que les escribo nuevamente preguntandoles que al final a ver que es lo que tengo que hacer
15 de septiembre= su repuesta es literalmente "gracias Rakel, por favor envienos una lista detallada de todos los muñecos que ha recibido y le encontraremos su pedido para enviarselo"
15 de septiembre= yo molesta pq caray son subnormales o que? Acaso no les he dicho ya 10 veces que quiero el dinero? Y que me digan como enviarlo?? Les escribo otra vez diciendoles lo mismo que quiero el dinero no que me envien nada y que me digan si envio por ups a su cargo, solo quiero que me digan eso nada más y tb les mando la dichosa lista completa, tb les advierto que si no recibo respuesta acudiré a paypal.
16 de septiembre= No he obtenido respuesta, parece ser que cuando les menciono que quiero mi dinero y que tb me digan como enviar que sé que los gastos de envio es a su cargo, se hacen los tontos, primero no me responden y sé que su siguiene paso seria repetirme lo de siempre.
16 de septiembre= Estoy esperando a la sanda Davara a que me traduzca un testamento que he escrito a paypal, en efecto he acudido a paypal.
PAYPAL= Funciona así:
1.- Te hacen preguntas sobre que tipo de problema tienes y tb que les digas con quien, tu buscas al proveedor mriando el historial de pagos en paypal y ellos al ver qu3 no ha pasado el plazo de reclamación te siguen preguntando que tipo de problema has tenido.
2.- Finalmente te dicen que escribas un mensaje de 3000 caracteres como máximo al proveedor, y que este mensaje se lo haran llegar y el me responderá.
3.- Tenemos 20 días como tope para solucionar el problema entre vendedor y cliente si no es así el día 19 he de acudir a paypal otra vez y ellos haran de jueces, leyendo todas las conversaciones mantenidas en paypal el vendedor y yo y ellos decidirá que pasa con mi dinero y con el pedido.
4.- Si paypal falla a favor del comprador pero el vendedor dice que no paga y retira el dinero de paypal, paypal no da dinero al comprador, lo único le comunica al comprador lo sucedido y tb que castigará al vendedor expulsandolo de paypal.
5.- Yo creo que si paypal falla a mi favor esa empresa no hará esa tonteria pq parece que no, pero es una empresa muy grande y todos los pagos son con paypal y no creo que quisieran perder la cuenta de paypal. O igual sí quien sabe.
En fin, continua el culebrón.
Yo estoy de muy mala hostia enserio, son 100 miseros euros pero ya es más orgullo que nada, no sé si me comprendeis, no puedo hacer dieta, tengo un roe roe en el estomago a toda horas que puede conmigo, a la minima salto, con mucho sueño más de lo normal por los nervios.
En fin...
Continuara...