OT: donde compro un vestido??:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues como ya os dije, tengo una boda en octubre. Tengo pensado que me dejen el vestido, pero por si no me vale, que todavia no lo he probado, y para mi madre y mi hermana, quiero tener ideas.
Me podeis decir cadenas, tiendas o algo donde comprar vestidos que no sean caros? Es un compromiso y paso de gastarme mucha pasta.....
Se admiten sujerencias de todo tipo, pero si es en madrid o cerca mejor.
Me podeis decir cadenas, tiendas o algo donde comprar vestidos que no sean caros? Es un compromiso y paso de gastarme mucha pasta.....
Se admiten sujerencias de todo tipo, pero si es en madrid o cerca mejor.
- xiroi
Re: OT: donde compro un vestido??
has visto el post de Bretema ??
ha puesto links de donde ella compra en internet
ha puesto links de donde ella compra en internet

- PumpkinQueen
Si, lo he visto, pero yo digo como raky, me lo tengo que probar....
- ariel22
- Cocinera/o
Klara, yo para la boda del pasado finde miré en muchos sitios y había cosas muy bonitas, bien de precio, ... pero claro, fue en la época de rebajas y todo tenía descuento...
Ahora, no se, se me ocurre que en el corte inglés es donde mas variedad hay con diferencia....todas las tallas, pecios...en fin... pero espera, que sigo pensando...

Ahora, no se, se me ocurre que en el corte inglés es donde mas variedad hay con diferencia....todas las tallas, pecios...en fin... pero espera, que sigo pensando...

- Davara
El año pasado una amiga se compró un vestido muy bonito en Massimo Dutti y no le costó muy caro. Creo que era una 46, no sé si habrá más talla de eso, la verdad.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
TIENDA EVANS y DOROHTY PERKINS son tiendas inglesas que están unidas , en Evans hay ropa desde la 44 hasta la 60 . En Dorohty creo que hay hasta la 46 o 48. No se si en Madrid hay , suelen estar en los Centros Comerciales , hay ropa muy bonita.
- PumpkinQueen
Ya estuve y no me gusto casi nda.... no vi los vestidos, la verdad, pero en general me parece ropa de gente mayor. Tal vez pra mi madre...
- Davara
Hablas de Massimo Dutti? A mí no me gusta mucho la ropa, pero ése vestido era muy bonito. En negro y morado.
- PumpkinQueen
No,no, era respuesta a mar. Esa ahora cuando tenga un ratito buscré en internet a ver que veo....
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo me compré un vestido precioso en Carisal Fashion, tienen varias tiendas en Madrid, yo estuve en la de la C/Toledo, el número no lo recuerdo, pero en su página web tienen las direcciones de todas las tiendas, así puedes pasarte por la que mejor te pille. Por cierto, me costo 73€ (porque tenía un descuento del 20%)
Voy a ver si encuentro la foto que subí al foro de belleza y te la pongo para que lo veas

Voy a ver si encuentro la foto que subí al foro de belleza y te la pongo para que lo veas