TARTA DUNIA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TARTA DUNIA

Mensaje por SABINANURSE » Mié 16 Sep 2009 13:16

La tengo recien sacada del horno y tiene una pinta... :up:
He hecho la receta de Mar con el sobre de flan chino
Cuando la pruebe ya os diré..
Alguna de vosotras la ha hecho con la Chefo? Me podeis decir el tiempo y el programa
Y otra cosa: sabeis las calorias que tiene, es que mi marido esta haciendo un regimen de calorias y es por calcular que trocito se come, porque si es por el se la zampaba toda de un golpe ..., ahora esta como el oso Yogui, os acordais de esos dibujos cuando ponian las tartas a enfriar en las ventanas, pues asi esta ahora entrando a la cocina cada dos por tres :D :D
Besitos

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: TARTA DUNIA

Mensaje por Mar_08 » Mié 16 Sep 2009 13:44

Para saber las calorías que tiene una porción , has de saber primero las calorías totales de toda la tarta , para eso tienes que ir mirando las calorías que tiene cada ingrediente , según su peso , sumas , divides y ya está.. :wink:

Una cosita , la idea del flan Mandarín es de Raky , yo solo la llevé a cabo .. no vaya a ser que esté protegida por Copyright .. :lol:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » Mié 16 Sep 2009 14:09

perdon, perdon , pe rdon:coqueta:
es que lo lei en tu blog , que por cierto me encanta
besos

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 16 Sep 2009 14:09

Gracias.. :wink:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mié 16 Sep 2009 14:34

Yo la intenté ayer y me salió FATAL :cry: :cry: :cry: :cry:

Se me ocurrió añadirle la pulpa de una manzana asada que había quedado demasiado cocida, y dos cucharadas del caldo que soltó. La intenté hacer en la FC, con un molde que teng de silicona, y no se me cuajó en absoluto. Y eso que la intenté poner más rato, darle la vuelta...

Nada, que no cuajaba ni a tiros.

No sé... fijo que hice algo mal. ¿Se me olvidaría la harina? Yo creo que la puse, pero es que no comprendo porqué no cuajaba...

Y encima, ¡¡¡un gustazo a sacarina!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Con las ganas que tengo de probarla :(

Soy capaz de volver a probarlo hoy de nuevo...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 16 Sep 2009 15:13

Vuelve a intentarlo , pon las medidas bien , pesa el harina y eso . No hace falta que uses molde , unta con un poquito de aceite el fondo y ya está . Dunia me dijo que la primera vez que la hizo en la FC, lo hizo con el molde de silicona y no le salió bien , a lo mejor es eso . O si no , en vez de hacerla en la FC , hazla en el horno. :wink:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Mié 16 Sep 2009 16:20

Hola Sabina, yo bato todos los ingredientes menos la manzana q la hago rodajitas. Pongo un poco de la mezcla en la base de la cubeta, luego las rodajas de manzana, y despues el resto de la mezcla. Programa 91 - 50 minutos creo, vete probando con un palillo a ver si queda bien hecha. He hecho 2, la primera con flan mandarin en la mezcla y la segunda sin él, y me gusta más sin mandarin... pero eso ya va en gustos...

:beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 16 Sep 2009 16:33

el mandarin queda mejor (para mi gusto) si se echa en la tarta ya hecha. Cuando la saques del horno haces un flan, lo echas encima y dejas enfriar todo. La tarta queda dentro del flan y está buenisima.

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Mié 16 Sep 2009 16:34

Pues yo siempre la hacía en el horno pero voy a intentarlo en la cocinera que creo que el 91 de la chefo equivale al 16.

Muchas gracias.

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Mié 16 Sep 2009 17:24

Yo es que tengo el horno roto, y encima como lleva los mandos de la vitro, tengo que cambiar las dos cosas, asi que estamos ahorrando... :sinunduro: :sinunduro:

Asi que los bizcochos los hago en la chefo y los gratinados en el micro con grill... Lo del mandarin, probaré como dices tú Bilbaina, ponerlo por encima, la otra vez lo mezcle con la masa y no me gustó, para mi quedo demasiado liquida la masa (tipo flan, claro :lol: :lol: ) y a mi me gusta bien cuajadito, eso si, no quedaron ni las migas... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder