OT - Wii y Wii Fit, oferta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
OT - Wii y Wii Fit, oferta

Mensaje por Qkina » Mié 16 Sep 2009 16:40

Esta mañana he visto que Banesto "regala" la Wii + Wii Sports, el Wii Fit y un par de cosillas más de la consola al domiciliar la nómina.

Entrecomillo regala porque tienes que domiciliar la nómina unos cuantos meses, tres recibos y pagar 98 € de gastos de envío, pero yo conseguí así mi portátil hará cosa de un año y desde luego sale mejor de precio que si tienes que comprar todos los cacharros.

Os dejo el enlace por si os interesa

http://www.nominasbanesto.com/nomina-wii/?idm=53-ud42#" onclick="window.open(this.href);return false;

Leeros bien las condiciones, que no es un regalo.

Besos!

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: OT - Wii y Wii Fit, oferta

Mensaje por Anthyz » Mié 16 Sep 2009 16:49

Ya me gustaría a mi tener algo que domiciliar, lo único que recibo ahora es el dinero del paro :lol:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 16 Sep 2009 17:12

NI SE OS OCURRA DOMICILIAR LA NOMINA EN BANESTO!!!!!!!!

yO LO HICE HACE 4 AÑOS, con la promoción que te regalaban 150 euros al domiciliar la nomina. Tenia una permanencia de 24 meses, a los 23 me quedé un mes sin nomina entre un contrato y otro en un cambio de empresa, ingresé el finiquito (me pedian que fuera superior a 650e) pero no sirvió de nada, me quitaron más de 200 euros de la cuenta sin avisar, aún no he conseguido que me los devuelvan y va para dos años.

Me ha costado más de 2 años poder cancelar la cuenta y transferir el préstamo que tenía a otra entidad, y desde que hace 1 mes escaso lo consegui, os juro que duermo mucho mejor.

Me cosían a comisiones absurdas, tipo, si sacas dinero, y sacas por ejemplo 20 euros, pero resulta que en la cuenta solo tienes 19,99, pues el cajero no te avisa, te da el dinero, y luego te cobran 23 euros en comisiones por descubierto,...

bueno bueno, como esta, os puedo contar otras 2000 perrerías que me han echo en este tiempo! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 16 Sep 2009 17:15

y, hasta donde yo se, te obligan a tener tarjetas que hay que pagar el mantenimiento.

Yo no puedo poruqe tengo la nomina donde me pasan la hipoteca, pero no me convence nada lo de los regalos de banesto. Como te quedes sin ingresos te toca pagar el regalo.

Yo como un favor personal a una persona miré hace poco para una tele, me iban a dejar hacer ingresos aunque no fuese nomina, pero me pedían dos tarjetas de credito y eran veintipico euros al año... les dije que sin tarjetas si, sino nada, y al final fue nada poruqe entre los gastos de las tarjetas y lo que hay que pagar, casi les pagaba la tele entera, y encima estar dos años preocupandome de ingresarles el dienro todos los meses.

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Mié 16 Sep 2009 17:36

Pues nosotros tenemos la nómina los dos en Banesto y no hemos tenido ningún problema, todo lo contrario. No me cobran comisiones, me avisan si hay algún descubierto... Si te quedas sin nómina, cualquier ingreso que iguale el mínimo que tienes que ingresar es suficiente, ya sea paro o un ingreso cualquiera.

Pero vamos, que a mi no me regalan nada por contároslo, sólo era por si a alguien le venía bien.

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Mié 16 Sep 2009 18:04

Qkina escribió:Pues nosotros tenemos la nómina los dos en Banesto y no hemos tenido ningún problema, todo lo contrario. No me cobran comisiones, me avisan si hay algún descubierto... Si te quedas sin nómina, cualquier ingreso que iguale el mínimo que tienes que ingresar es suficiente, ya sea paro o un ingreso cualquiera.

Pero vamos, que a mi no me regalan nada por contároslo, sólo era por si a alguien le venía bien.

Supongo que depende de la oficina,... la verdad yo sólo he tendo catastrofes desde que me metí alli,...

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 16 Sep 2009 18:09

Soy de la misma opinion que Liabcn yo tambien puse la nomina hace tres años en banesto en que "regalaban" el navegador gps tomtom, lo pongo entre comillas porque la nomina tenia que estar tres años, domiciliar dos recibos y pagar 43 euros de no se que de impuestos. Me quede sin trabajo un par de meses y al tercero me cargaron 243 euros en la cuenta, me las he visto negra para cancelar esa cuenta y hasta el año pasado no pude cancelarla. Asi que con Banesto no quiero saber nada de nada. Yo trabajo con Caja Madrid y estoy supercontenta con ellos, ya que aunque no tenga dinero en la cuenta me cargan cualquier recibo, eso si mientras tenga la nomina domiciliada, pero desde hace dos años trabajo con ellos y no he tenido un solo problema. :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 16 Sep 2009 18:41

Yo de siempre que estoy en La Caixa y ningún problema, si alguna vez se ha presentado algo raro enseguida me lo han solucionado.

Recordad que siempre hay que leer la letra pequeña, en esta vida no se regala nada.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 16 Sep 2009 18:45

y alguna de vosotras tiene la cuenta en ing???
a mi me dan ganas de abrir una cuenta nomina

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 16 Sep 2009 22:29

yo hace un porron de años que tengo cuentas en ing, y todo perfectisimo

la cuenta nomina no la abro porque tengo la hipoteca en la bbk y ahí estoy atada hasta que me jubile :burla:

Responder