thermomix o cheff 2000?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o
thermomix o cheff 2000?

Mensaje por lili_89 » Mié 16 Sep 2009 21:39

Pues eso chicas... que tengo un lio mental... jejej porque no se cual escoger ni cuales son las diferencias ni qué puedo hacer con una que con la otra no pueda... supongo que la thermomix debe de ser mas sofisticada porque su precio pica mas... pero... qué me aconsejais??

Graciass!!

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: thermomix o cheff 2000?

Mensaje por Chocolatt » Mié 16 Sep 2009 21:48

Hola lili, ¿has consultado en el foro de cocinas programables?, yo creo que allí te podrán orientar más o por lo menos yo no tengo ni idea. Se que la thermomix pica, monta, cocina, mezcla es como un robot de cocina que además cocina pero la cheff 2000 no la conozco.

Saludos

CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISTINA29 » Mié 16 Sep 2009 22:03

Yo la chef tampoco la conozco, solo puedo decirte que tengo la thermomix y que estoy encantada, es lo mejor que me he comprado en la vida, y es que hay miles de páginas, boletines mensuales gratuitos a los que te puedes suscribir, revistas en los kioscos, libros oficiales que vende Vorwerk, en fin, que se le puede sacar mucho partido, yo me hago hasta el zumo.

Un besazo

lili_89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lili_89 » Mié 16 Sep 2009 22:38

vaya1 parece un chollo!

voy a investigar unp oco moas sobre la cheff 2000! graciaaas

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 16 Sep 2009 23:01

Yo tengo Thx y chefo matic. Son diferentes. Thx es un robot de cocina que admás cocina. Es muy practica
Mi chefo cocina lentito pero la puedo programar para que me termine la comida a la hora que le diga.
Son diferentes así que depende de lo que busques

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 16 Sep 2009 23:29

Yo tengo la chef2000 y estoy encantada...cocino de todo en ella, muy rápido y, además, la puedes programar por la noche para comer al día siguiente.... :up: :up:

Como te han dicho las wachis, son máquinas diferentes y depende de lo que quieras hacer con ella... :D :D

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 16 Sep 2009 23:35

Yo tengo la thermomix en casa y mi madre no caga desde que la tiene
¡¡si es que se le iluminan los ojos al verla! parece una enamorada, es patético XD
No se como es la chef 2000 pero la thermo vale la pena lo que cuesta, es genial para todo y lo hace todo bien :) Lo que ya te han dicho

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 17 Sep 2009 08:10

THERMOMIX!!!

Yo estoy esperando impacientemente a que llegue enero para pillarme la thermomix, es una pasada, mi madre hace ahí un sofrito super rico para la dieta y una masa para pimientos rellenos o empanadillas super baratitas de puntos que se me cae la baba, además es una gozada, tu echas la verdura limpita, la maquina te la pica, te la hace, luego vas añadiendo los ingredientes y la maquina te hace la masa.

Te evitas un montón de trabajo.

Y tb te cocina al vapor y tal, tiene el inconveniente que no se puede programar sí, pero yo ya tengo una maquina de 75€ para programar, yo ahora quiero una que me pike la verdura y cocine rapidito, y por ejemplo poder hacer carne guisadas o lo que sea abajo y en la vaporera unas patatitas o verduras al vapor, no sé.

Además cuando te la compras una monitora va a tu casa entre 2-3 veces para cocinar contigo durante horas, normalmente suele ser un mismo menu que consta de empanada, granizado, pan, etc.

Para que tu veas como funciona y las diferentes funciones de la maquina, luego hacen cursos de cocina en las delegaciones de thermomix y tu puedes asistir gratis, la de navidad es super recomendable ir pq te dan ideas de cmo preparar cosas especiales y de forma muy sencilla, tb hay uno que me gusta que es la clase economica, como cocinar bien gastando poco dinero, clases para cocinar comida para celiacos, comida ligera, etc...

Aparte los libros que han sacado, no sé, el servicio que te da thermomix no te lo da ninguna otra máquina, por eso es tan cara.

Por cierto sabiais que las thermomix junior se van a poner a la venta??? Creo que a 50 leros.

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Jue 17 Sep 2009 08:29

yo llevo con la thermomix un par de meses y te puedo asegurar que si lo se la compro antes.
es de lo mejor que tengo en casa. se pueden hacer muchas recetas baratitas porque necesita poco aceite (a ver si nos ponemos y sacamos unas pocas chicas :lol: )

pero eso si te lo digo: AL PRINCIPIO ENGORDAS UN HUEVO :lol: :lol:

yo hoy he entrado al foro de nuevo a ver si me uno a rebaño porque estoy desmadrada con la dichosa maquinita.

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Jue 17 Sep 2009 10:40

To tengo la tmx y la chefo. Estoy super contenta con las dos porque además son compatibles, en la tmx hago la masa y en la chefo la 'horneo'... por ejemplo.
Se puede hacer un montón de cosas y muy bajas en puntos, de hecho desde que estoy a dieta, la utilizo más si cabe para hacer purés o sofritos de verdura con pocos puntos.
Me la compré en julio porque había una oferta de que si te la comprabas podias pagar hasta en 18 meses sin intereses y me regalaron 3 libros... (que parece que duele un poco menos)
Si queréis le puedo preguntar a mi amiga a ver cuando sale alguna ofertilla de ese tipo.

Otra cosa, nunca, nunca, nunca la compreis de 2ª mano a no ser que sea a una presentadora oficial. A mí, y siendo precavida, me tongaron 450 euros, logicamente está denunciado y lo último que sé es que está en busca el tiparraco... aunque supongo que me quedé sin ellos.

Besitos y nos cuentas

Responder