remordimientos:
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Es mi primera semana y no se si lo hago bien, asi que hoy tengo remordimientos con la comida, os dire que he comido judias guisadas y ensalada, y las he puntuado a saciedad, pero ahora estoy llena, y pienso que he comido demasiado, os dire que el plato llevaba tres cucharones (son de esos mas modernos que son mas pequeños que los antiguos que eran mas hondos), vamos no se, que pensais vosotras, bueno os digo que he hecho dos botes de judias hervidas del mercdona, que cada uno me parece que trae 400 g, asi que 800 gr para los tres que somos, que pensais? 

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: remordimientos
Si te sientes a reventar, es evidente que has comido mas que "a saciedad".
Pero no creo que sea grave. Como a la mayoría de la gente, si comes de más en una comida, tendrás menos hambre en la siguiente. Eso sí, no te la saltes. Come menos y con menos puntos, pero come. Así tu cuerpo no ahorrará tanto como si te la saltaras.
Y la próxima vez, toca aprender a parar antes.
A ver si aprendo yo también la misma lección.
Pero no creo que sea grave. Como a la mayoría de la gente, si comes de más en una comida, tendrás menos hambre en la siguiente. Eso sí, no te la saltes. Come menos y con menos puntos, pero come. Así tu cuerpo no ahorrará tanto como si te la saltaras.
Y la próxima vez, toca aprender a parar antes.
A ver si aprendo yo también la misma lección.

-
- Repostera-pastelera/o
como muy bien te a dicho vole tu puntua pero no te lo saltes yo por ejemplo hago tambien la flexi y yo como hasta que me arte de comer y te aseguro que e perdio bastante solo tienes que ver mi regleta pero si tu ves que es mucha comida pues come un poco menos ,comes lo que tengas gana y recuerda puntua
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
No, no me he explicado bien, no me siento a reventar, pero me he sentido llena una vez terminado, cosa que nunca me he sentido asi, la verdad es que no es si es porque he comido demasiado, o porque realmente hace mucho que no me comia un plato de judias, y a lo mejor es por eso, lo que queria que me dijeseis es la cantidad que he puesto, si es mucho o no
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Rocio, si es remordimiento porque no se si he comido mucho, pero no porque no me pueda mover, yo he perdido muchos kilos pero pasando hambre, asi que ahora me siento rara, y es la primera semana, haber si me peso y veo resultados y ya me relajo un poco, pero porfavor dime como ves las cantidades que he puesto
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues eso no te lo podemos decir nosotras, debes aprender a buscar tu punto de saciedad sin pasarte. Mira, yo una vez leí que para estar saciada despues de comer deberias ser capaz de irte a caminar, si te sientes pesada o ves que no podrias moverte o algo asi es que te has pasado comiendo.
De todas formas, muchas veces es mejor no usar los alimentos a saciedad al principio, empezar puntuando todo, para coger el truco a tu cuerpo.
De todas formas, muchas veces es mejor no usar los alimentos a saciedad al principio, empezar puntuando todo, para coger el truco a tu cuerpo.
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Vale, gracias por contestar a todas, voy a esperar a pesarme por primera vez, que me quiero pesar este finde, aunque no haga la semana y despues decido, y vamos estaba llena pero no para tanto, he estado fregando despues y sin problemas, pero ya te digo estoy acostumbrada a comer poco y no se
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si estas acostumbrada a dietas hipocaloricas y te quedas con hambre, habrás tenido la sensacion de comer mucho, pero si no estabas llena ya verás como te da resultados esta dieta. Yo creo que comiendo no debes quedarte con hambre, porque entonces empezaras a picar antes o a comer más de la cuenta luego....
Ten paciencia, que las primeras semanas es cuando hay que cogerle el truco a todo esto
Ten paciencia, que las primeras semanas es cuando hay que cogerle el truco a todo esto

- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
intentare tener paciencia, pero precisamente eso es de lo que carezco, por eso estoy como loca por pesarme, gracias por los anmos 

- vow
- Pinche de cocina
Isabelomar,
Te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo (supongo que nos pasa a las novatillas), aunque no he comido a saciedad porque llevo 1 semana y siempre he hecho recetas con cantidades concretas (esta es la 2ª semana de ww). La cuestión es que cómo mucho más que antes y la sensación de quedarme "llena" después de comer hacía mucho que no la tenía
Ahora me quedo bien
y más contenta que unas pascuas por poder tomarme un postrecito, y te tengo que decir que en mi primera semana he perdido 400 gr
a ver si sigue asi!!
Lo que aún me da un poco de cosilla y que no he hecho es tomar hidratos para cenar...seguro que no pasa nada no?? jeje
Es que eso de tomarme un poco de arroz o unos macarrones para cenar (aunque sean muy pocos) me parece que no lo hago desde que iba al instituto jejej

Te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo (supongo que nos pasa a las novatillas), aunque no he comido a saciedad porque llevo 1 semana y siempre he hecho recetas con cantidades concretas (esta es la 2ª semana de ww). La cuestión es que cómo mucho más que antes y la sensación de quedarme "llena" después de comer hacía mucho que no la tenía

Ahora me quedo bien

Lo que aún me da un poco de cosilla y que no he hecho es tomar hidratos para cenar...seguro que no pasa nada no?? jeje