Me he pasado de la raya:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Me he pasado de la raya

Mensaje por estavezsi » Jue 17 Sep 2009 21:53

Anoche tuve invitados, y me pasé 3-4 puntitos, que pensaba recuperar entre hoy y mañana, ya que no tenía nada ahorrado (me he propuesto comer mis puntos diarios, excepto si sé que voy a tener extras, y este extra fue sin avisar).

Pues bien... entre la sensación de deber puntos, que hoy he tenido dos disgustos gordos (no graves, solo gordos porque me los he tomado así) y que vengo del gimnasio, y que estoy esperando la regla, con las ganas de dulce que eso da, resulta que he cenado todo lo que me ha apetecido: una tostada con algo de queso, lacón y jamón serrano.... un merengue linesa, , un buen pedazo de tartadunia. Y para rematar, un par de mitades de nuez, dos dátiles y 6-7 avellanas....

Y ¿os podéis creer que no tengo remordimientos? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

1) Por ser algo absolutamente excepcional que no he hecho en dos meses y medio.
2) Muy especialmente, porque cuando me ha apetecido comer algo dulce he abierto el armario, he visto un phoskito de chocolate que en otros momentos me habría tirado a por él, y he elegido los frutos secos. Valeeee... que igual tienen los mismos puntos, pero sin lugar a dudas son MUCHO más sanos, que además, he contado cuántos me comía y los he saboreado a tope.

En fin... que igual he lanzado a la basura la pérdida de peso de esta semana, pero necesitaba comerme esas cositas.

Mañana, borrón y cuenta nueva SIN recuperar nada, que eso me provoca mucha ansiedad, y al final es peor :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Me he pasado de la raya

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 17 Sep 2009 22:00

No pasa nada estavezsi....lo importante es que ha sido algo puntual y que sabes que no se puede hacer todos los días....mañana, borrón y cuenta nueva.....Ahhhhhhhh!!!!!!, se me olvidaba......como te vuelvas a pasar, collejas cibernéticas que te vas a llevar..... :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: ....he dicho.... :grrr: :grrr:

:lol: :lol: :lol: 8) 8)

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Jue 17 Sep 2009 22:43

Vaaa :anda-ya: tu misma lo has dicho, es algo excepcional, y el sindrome pre... tiene estas cosas dont worry :wink:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 17 Sep 2009 22:51

"Esta vez si" te lo vamos a perdonar pero que no se repita eh!!! sino :bate: :bate:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 17 Sep 2009 23:05

Ay,ay,ay que desde aqui tambien te controlo ¿eh? :bate:

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelomar » Jue 17 Sep 2009 23:07

Tu misma lo has dicho, no tienes remordimientos y eso es lo mas importante, asi que intenta no pasarte en nada hasta el peso, e igual te llevas una alegria, animos

dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dimomj » Vie 18 Sep 2009 01:32

hay momentos que hay que darle al cuerpo lo que pide,asi podremos seguir adelante :D

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Vie 18 Sep 2009 08:54

Gracias chicas... la verdad es que me siento tranquila, porque aunque comí de más, lo que comí era sano... es que sentía necesidad de comer más... pero no necesidad de comer marranerías... ni chocolate, ni patatas, ni dulces... simplemente algo de queso, frutos secos y jamón.

Así que pienso que era una necesidad de mi cuerpo, que incluso espero que no me pase factura.

:beso:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Vie 18 Sep 2009 08:59

Como te entiendo chica :( a mi me pasó lo mismo ayer también por culpa de la rojilla, siempre me da mucha ansiedad de comer sobre todo dulce, pero yo arramplo con todo :evil: :evil: , ya que soy de las que pienso que como ya me he pasad pues no miro nada y a lo grande :pelea: :pelea: me da una rabia que no os lo podeis imaginar,encima después de comer me pongo a sentir remordimientos, y estas vez he dicho que ni hablar a lo hecho pecho y hoy a seguir con mis puntitos normales que si no soy capaz de volver a pasarme hoy también y mañana y asi ......., asi que ánimo que solo ha sido un desliz y ha seguir :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 18 Sep 2009 09:18

Si es que somos auténticos cocteles hormonales, a lo hecho pecho y a partir de hoy a contar puntos de nuevo.

:beso:

Responder