3ra semana..... y +100gr!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
3ra semana..... y +100gr!!!

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 18 Sep 2009 08:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ya se que me direis que no pasa nada y eso.. pero no lo entiendo!!! Tengo la sensación de haver echo algo mal!!!!!!!!!
He abusado de los "caprichos" permitidos?????? (uno al día..)
He abusado de los alimentos bajos en puntos para comer más cantidad??

Se supone que la amiga de rojo afecta, no?? Pero a mi me vino el Martes y ya está casi en sus últimas!!! sus efectos (de gordura e hinchazon) no deberían haber desaparecido ya????????? :cry: :cry: :cry:

Es que con la racha de las dos primeras semanas.., nose!!! Esperaba perder 500gr aunque fuera!!! Pero no ganar en la tercera semana!!!!!!!!!! :frito:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: 3ra semana..... y +100gr!!!

Mensaje por SABINANURSE » Vie 18 Sep 2009 08:53

Animate, ya verás como vas a ir mejor
Yo no soy experta te aconsejo que revises bien lo que comes( yo apunto todo lo que me voy a comer y puntuo) porque se te puede olvidar algo

Nada ¡¡animo¡¡¡
Imagen

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 18 Sep 2009 09:25

Ya se que mal de muchos consuelo de ..... pero en mi caso la semana que mestruo y la que ovulo o no bajo nada o subo y eso de que la próxima semana se baja el doble no va conmigo, total que voy bajando a paso de caracol. Con esto puedes ver que cada cuerpo es un mundo, tal vez aún estés reteniendo líquidos o estés algo estreñida. Revisa todo bien por si se te ha colado algo y no te desanimes que la semana que viene será mejor.

:beso:

biskyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biskyta » Vie 18 Sep 2009 09:33

Yo también te aconsejaría que te apuntaras todo porque hay veces que has comido algo y no lo has apuntado y también te diría que la comida la pusieras en plato pequeño para que te parezca que comes mas y recortes las raciones un poquito, ¿has bebido el agua que toca?, en mi caso por ejemplo si no bebo el agua lo noto muchísimo. Espero haberte ayudado

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 18 Sep 2009 10:20

Hola chicas, gracias por los animos.
En cuanto al agua... sí, me bebo mínimo litro y medio cada día!! A estas hora ya llevo medio litro por ejemplo... otro medio que me bebo antes de plegar e irme a comer... y el resto por la tarde.
Lo puntuo absolutamente todo!!! todito todo!! de eso si que no me puedo haver equivocado...
El sábado cené fuera.. Me comí un asuper mega torrada con jamón y queso.. la puntué al alza por si acaso, y por si, aún así, se me coló una loncha de jamón o de queso, me he dejado dos puntitos esta semana para que me sobren por si lo puntué mal...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chocolatt... lo importante es bajar, no???? Ya veremos como va la semana que viene... pero si tengo que bajar el doble serán 3kilazos!!!! jaja Y no lo veo factible... pero bueno!!
Comeré más verdura aún, y más pescado!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 18 Sep 2009 13:59

No te preocupes esto puede ser normal, una veces bajas mucho y otras coge un poco misterios del cuerpo humano, a mi también me ha pasado esta semana he subido 100 gr. que no nos gusta claro, pero no pasa nada a continuar y ya esta. A por si te pasa alguna vez una semana perdi 800 gr. y la siguiente había cogido 900 gr. y despues los volvi a perder y siempre cuento todo lo que me como. Animo y a seguir insistiendo que esta dieta es muy sana y saludable.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 18 Sep 2009 14:34

Gracias Lolian!!! espero que esto sea puntual... porque si no ya me tiro por un puente!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si esta semana puedo no pasarme ningún día... (el Miercoles voy a cenar fuera :nodigona: :nodigona: ) y la semana que viene adelgazo.. Que necesito estar motivada!

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 18 Sep 2009 18:46

Pero mujer, si vas muy muy bien. Mira tu regleta. Anda que si por 100 g. de más te vas a tirar por un puente... :anda-ya: Esta dieta es a muy largo plazo (toda la vida) y tienes que tener mucha paciencia. Habrá meses que hasta engordes un par de kilos pero son oscilaciones normales. No te agobies que sólo llevas 3 semanas :D

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Vie 18 Sep 2009 20:52

_MeiGa_ escribió:Hola chicas, gracias por los animos.
En cuanto al agua... sí, me bebo mínimo litro y medio cada día!! A estas hora ya llevo medio litro por ejemplo... otro medio que me bebo antes de plegar e irme a comer... y el resto por la tarde.
Lo puntuo absolutamente todo!!! todito todo!! de eso si que no me puedo haver equivocado...
El sábado cené fuera.. Me comí un asuper mega torrada con jamón y queso.. la puntué al alza por si acaso, y por si, aún así, se me coló una loncha de jamón o de queso, me he dejado dos puntitos esta semana para que me sobren por si lo puntué mal...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chocolatt... lo importante es bajar, no???? Ya veremos como va la semana que viene... pero si tengo que bajar el doble serán 3kilazos!!!! jaja Y no lo veo factible... pero bueno!!
Comeré más verdura aún, y más pescado!

Sí, si la cuestión es bajar, aunque sea a paso de tortuguita mientras baje ya me va bien. Muchos ánimos corazón

:beso:

Responder