Rehogar con poco aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o
Rehogar con poco aceite

Mensaje por Yolanda43 » Vie 18 Sep 2009 09:06

¿Como haceis para rehogar las verduritas y esas cosas con poco aceite? Yo intento hacerlo con 1 ct o 1 de aceite y se me pega todo o se me quema.....

Una vez me intenté comprar un spray de esos para el aceite y fue un fiasco. Salia un chorrito y punto. ¿Hay alguno que os haya dado resultado y no sea carisimo de la muerte?

Gracias.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Rehogar con poco aceite

Mensaje por xiroi » Vie 18 Sep 2009 09:17

primero de todo, antes que la cantidad de aceite .. la sartén ha de ser antiadherente y no estar estropeada :D

además también podrías utilizar la lámina de teflón ... yo la compré en Lidl, pero no la tienen siempre ... en las reuniones también lo venden :D

y de lo del spray el mío funciona muy bien pero no te puedo ayudar porque me lo regalaron :) creo que ha de ser especial para aceite, para que pulverice correctamente :up:

Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolanda43 » Vie 18 Sep 2009 09:44

Gracias xiroi. Intentaré encontrar una lamina de teflon de esas del lidl (en algun momento la tendrán digo yo) y me buscaré una buena sarten nuevecita.... todo sea por la dieta :lol: :lol: .

Seguiré buscando sprays. De momento me han comentado que si cuando empiezas a rehogar algo echas un poco de agua, pero solo medio vasito de vino o asi, hace la funcion de aceite y va ablandado las verduritas y eso.... a ver si me apaño.

Gracias, maja.

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 18 Sep 2009 10:42

Le puedes poner un vasito de caldo de verduras, yo uso el de gallina blanca, que le da sustancia (asi ya no le echo sal) y con una ct de aceite ya te llega!!!!!!! Y si usas un wok, en vez de una sarten normal, tb se hacen mejor!! :up:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Vie 18 Sep 2009 10:45

Yo lo que hago es echar el aceite, darle dos o tres vueltas a la verdura, les echo sal para que suden y bajo el fuego casi al mínimo. Así no se me pegan ni nada!

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Vie 18 Sep 2009 10:46

Prueba a rehogar la verdura a fuego lento y tapada, además de la sarten antiadherente, verás como va mejor.

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Vie 18 Sep 2009 11:00

Yo lo compre hace poco en el corte ingles, me costo creo que unos 6 euros y me va de muerte yo lo uso bastante, habia de varios precios yo cogi el mas barato.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Vie 18 Sep 2009 11:47

yo pongo las verduras unos minutos antes en el micro, se hablandan y despues cuesta menos rehogarlas :up: :up: :up: :up:

Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolanda43 » Vie 18 Sep 2009 11:48

Muchas gracias a todas por los consejos.... estais hechas unas wachiexpertas :lol: :lol:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Vie 18 Sep 2009 15:29

Yoli, yo al principio tenia tu probema, todo se me pegaba y tenia q poner más aceite. Al final me compre unas sartenes nuevas de Tefal antiadherentes y fenomenal. Les echo un par de fluses del vaporizador de aceite y no se pega nada de nada...

Las 3 sartenes de Tefal (18 - 22 - 24 ) me costaron 24 euros, pero es la mejor compra que he podido hacer para esta dieta...

:beso: :beso:

Responder