Rehogar con poco aceite:
-
- Cafetera/o
¿Como haceis para rehogar las verduritas y esas cosas con poco aceite? Yo intento hacerlo con 1 ct o 1 de aceite y se me pega todo o se me quema.....
Una vez me intenté comprar un spray de esos para el aceite y fue un fiasco. Salia un chorrito y punto. ¿Hay alguno que os haya dado resultado y no sea carisimo de la muerte?
Gracias.
Una vez me intenté comprar un spray de esos para el aceite y fue un fiasco. Salia un chorrito y punto. ¿Hay alguno que os haya dado resultado y no sea carisimo de la muerte?
Gracias.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Rehogar con poco aceite
primero de todo, antes que la cantidad de aceite .. la sartén ha de ser antiadherente y no estar estropeada
además también podrías utilizar la lámina de teflón ... yo la compré en Lidl, pero no la tienen siempre ... en las reuniones también lo venden
y de lo del spray el mío funciona muy bien pero no te puedo ayudar porque me lo regalaron
creo que ha de ser especial para aceite, para que pulverice correctamente 

además también podrías utilizar la lámina de teflón ... yo la compré en Lidl, pero no la tienen siempre ... en las reuniones también lo venden

y de lo del spray el mío funciona muy bien pero no te puedo ayudar porque me lo regalaron

-
- Cafetera/o
Gracias xiroi. Intentaré encontrar una lamina de teflon de esas del lidl (en algun momento la tendrán digo yo) y me buscaré una buena sarten nuevecita.... todo sea por la dieta
.
Seguiré buscando sprays. De momento me han comentado que si cuando empiezas a rehogar algo echas un poco de agua, pero solo medio vasito de vino o asi, hace la funcion de aceite y va ablandado las verduritas y eso.... a ver si me apaño.
Gracias, maja.

Seguiré buscando sprays. De momento me han comentado que si cuando empiezas a rehogar algo echas un poco de agua, pero solo medio vasito de vino o asi, hace la funcion de aceite y va ablandado las verduritas y eso.... a ver si me apaño.
Gracias, maja.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Le puedes poner un vasito de caldo de verduras, yo uso el de gallina blanca, que le da sustancia (asi ya no le echo sal) y con una ct de aceite ya te llega!!!!!!! Y si usas un wok, en vez de una sarten normal, tb se hacen mejor!! 

- ^MaT^
- Cocinera/o
Yo lo que hago es echar el aceite, darle dos o tres vueltas a la verdura, les echo sal para que suden y bajo el fuego casi al mínimo. Así no se me pegan ni nada!
- Carmenmar
- Ayudanta/e de cocina
Prueba a rehogar la verdura a fuego lento y tapada, además de la sarten antiadherente, verás como va mejor.
- Luciabcn
- Cafetera/o
Yo lo compre hace poco en el corte ingles, me costo creo que unos 6 euros y me va de muerte yo lo uso bastante, habia de varios precios yo cogi el mas barato.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo pongo las verduras unos minutos antes en el micro, se hablandan y despues cuesta menos rehogarlas

-
- Cafetera/o
Muchas gracias a todas por los consejos.... estais hechas unas wachiexpertas

- Nusa_
- Ayudanta/e de cocina
Yoli, yo al principio tenia tu probema, todo se me pegaba y tenia q poner más aceite. Al final me compre unas sartenes nuevas de Tefal antiadherentes y fenomenal. Les echo un par de fluses del vaporizador de aceite y no se pega nada de nada...
Las 3 sartenes de Tefal (18 - 22 - 24 ) me costaron 24 euros, pero es la mejor compra que he podido hacer para esta dieta...

Las 3 sartenes de Tefal (18 - 22 - 24 ) me costaron 24 euros, pero es la mejor compra que he podido hacer para esta dieta...