HOLA DE NUEVO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estancada49
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOLA DE NUEVO

Mensaje por estancada49 » Vie 18 Sep 2009 16:39

Pues si despues del verano ,las vacaciones y todo lo demas , vuelvo al redil sigo con la dieta aunque durante el verano me he relajado un poco :lol: :lol: :lol:

La meta sigue ahi y no dejo de pensar en ella por lo menos no he engordado :up:
Ahora tengo una duda , no tengo muy claro cono puntuar la harina , quiero hacer una masa para esta noche cenar y lleva 300 grs de harina y 15 de aceite como lo puntuo? cada 59 grs de harina cuantos puntos son ?

Gracias

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA DE NUEVO

Mensaje por tessa1969 » Vie 18 Sep 2009 17:37

rebienvenida.

Mira la harina que yo uso me salen los 100 gr. 5.5p y la cd de aceite de 15 ml (que vienen a ser 9gr). son 2.5p

estancada49
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estancada49 » Vie 18 Sep 2009 19:59

Gracias Tessa , no estaba segura y una amiga me dijo que era 1 punto por 50 grs y a mi no se me parecia muy poco por eso preguntaba :nodigona: :nodigona: , me apetecia hacerme un calzone pero ahora que lo retomo en serio no queria pasarme de puntos

Ahora me lo pensare que me he pasado el verano un poco distraida de puntos :D asi que hasta que no empiece de nuevo a perder no me paso ni un punto!!!!!!!!

ramoreca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramoreca » Sab 19 Sep 2009 10:31

estancada49 escribió:Gracias Tessa , no estaba segura y una amiga me dijo que era 1 punto por 50 grs y a mi no se me parecia muy poco por eso preguntaba :nodigona: :nodigona: , me apetecia hacerme un calzone pero ahora que lo retomo en serio no queria pasarme de puntos

Ahora me lo pensare que me he pasado el verano un poco distraida de puntos :D asi que hasta que no empiece de nuevo a perder no me paso ni un punto!!!!!!!!
Yo lo que hago cuando me apetece pizza es hacer la masa, si son muchos puntos, pero con 100 gr de masa, si la estiras bien y la dejas finita te sale una pizza muy rica y encima crujiente. Con respecto a lo que le echo a la pizza, pues depende de lo que tenga por casa. Normalmente le echo salsa de tomate hecha por mi sin aceite, y la verdad es que está muy rica esa salsa. Pechuga de pavo (el fiambre), 1 lata atún natural, cebolla, tomate fresco, y unos 30 gr de mozzarella light.

mmmmmm, se me hace la boca agua. Creo que esta tarde voy a hacer masa para cenar pizza. Jajajajajajaja.

Responder